Seguinos en las redes

Israel

Olmert. La Procuración General pide entre 6 y 11 años de prisión para el ex primer ministro israelí

AJN.- En la audiencia de alegatos del juicio por recibir sobornos y otros crímenes en el marco del proyecto inmobiliario Holyland y otros similares, en el mayor caso de fraude y coimas de la historia de ese país, la Fiscalía también solicitó hoy, lunes, que se lo multe con unos 388.500 dólares, y una pena de entre 5 y 8 años de cárcel para el ex alcalde de Jerusalem Uri Lupolianski.

Publicada

el

olmert_en_corte

AJN.- La Procuración General pidió hoy, lunes, una condena de entre seis y once años de prisión y una multa de 1.347.000 shekels (unos 388.500 dólares) para el ex primer ministro israelí Ehud Olmert (en la foto, al entrar a Tribunales), en la audiencia de alegatos del juicio por recibir sobornos y otros crímenes en el marco del proyecto inmobiliario Holyland (Tierra Santa, en inglés) y otros similares, en el mayor caso de fraude y coimas de la historia de ese país.
 
Asimismo, solicitó una pena de entre cinco y ocho años de cárcel para el ex alcalde de Jerusalem Uri Lupolianski, acusado de direccionar esos pagos a su caritativa organización médica, Yad Sarah.
 
Otros ocho acusados de dar y recibir sobornos también fueron hallados culpables el 31 de marzo por el tribunal, que anunciará la sentencia en los próximos días.
 
CGG

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!