Seguinos en las redes

Israel

Jordania prohibió las conmemoraciones del Nakba

AJN.- El Gobierno negó todas las actividades organizadas por los movimientos palestinos en rechazo a la declaración de la Independencia del Estado de Israel.
Más info, clic en el título

Publicada

el

barrrr

Una serie de actividades organizadas por militantes pro palestinos y partidarios opositores en rechazo a la celebración por el 60ª aniversario de Israel fueron prohibidas hoy por el gobierno jordano.
El Frente Islámico Laborista, que planeó un acto central en Amman, la capital del país árabe, cuestionó la medida oficial por "inconstitucional" y expresó su malestar.
Asimismo, remarcó que el Gobierno le permitió a la Embajada de Israel festejar el Día de la Independencia.
En marzo, las autoridades del país prohibieron que los familiares de Ala Abu Dhaim, un miliciano palestino que mató a ocho estudiantes israelíes en un centro de estudios religiosos en Jerusalem, que realizaran un duelo público.
ND-GT

Dejá tu comentario

Cultura

Israel clasificó a las olimpiadas Tokio 2020 en Béisbol

Agencia AJN.- El equipo de béisbol de Israel hizo historia el domingo, asegurando un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de derrotar a Sudáfrica 11-1 en Italia.

Publicado

el

Por

israel baseball

Agencia AJN.- El equipo Israel superó a los anfitriones del torneo en Parma y menos de 24 horas después derrotaron a los Países Bajos por 8-1. El equipo Israel comenzó su búsqueda de un boleto a Tokio 2020 con una convincente victoria por 3-0 sobre España el miércoles.

Israel se enfrentó a la República Checa el sábado por la noche.

«Hemos hecho grandes cosas en los últimos días, venciendo a los tres equipos que nos derrotaron en el Campeonato de Europa de la semana pasada», aseguró el gerente general del Equipo Israel y el presidente de la Asociación de Béisbol de Israel, Peter Kurz.

Seguir leyendo

Israel

Greenblatt se reunió con Rivlin el presidente de Israel

Agencia AJN.- Los detalles aún no públicos del plan de paz de Estados Unidos podrían ser relevantes para la creación de un gobierno de unidad.

Publicado

el

Por

Jason Greenblatt

Agencia AJN.- El enviado especial de los Estados Unidos de América se reunió con el presidente de Israel, Reuven Rivlin.

El enviado especial de los Estados Unidos, Jason Greenblatt, se reunió con el presidente Reuven Rivlin el domingo antes de que el presidente celebre rondas de conversaciones con los líderes del partido para decidir quién tendrá la tarea de formar un nuevo gobierno después de la reciente ronda de elecciones, explicó el canal 13 de Israel a través de su cuenta en Twitter.

Greenblatt, quien es uno de los actores clave detrás del Plan de Paz de los Estados Unidos, suele hablar del «Acuerdo del siglo» del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ya se había reunido con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Además, aseguró que le gustaría conocer al líder del partido Azul y Blanco Benny Gantz.

Gantz Netanyahu Rivlin

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!