Seguinos en las redes

Israel

Para Nasrallah, “eliminar a Israel es un interés de Estado en el Líbano”

AJN.- Con motivo del Día de Jerusalén, el secretario general de Hezbollah salió de su bunker, en el cual permanece escondido desde finalizada la última guerra entre su organización e Israel, y dio un discurso a las masas en el sur de Beirut. “Israel representa un peligro para el Líbano y muchos países de la región”, dijo.

Publicada

el

368220_b

Por primera vez en un año salió de su bunker, hoy viernes, el secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, para dar un discurso al pueblo libanés, como era de esperar, dirigido contra Israel.

“Su destrucción es un interés del pueblo libanés”, dijo el líder en el acto realizado en el suburbio sur de Beirut, con motivo del Iom Al-Quds.

“Israel pone en peligro al Líbano, por esto el Líbano debe poner en peligro a Israel”, dijo Nasrallah, quien además añadió que “Palestina va desde el Mediterráneo hasta el Río Jordán”.

Además, calificó a Israel como una “amenaza existencial para todos los países del mundo”.

“Jomeini dio la descripción de Israel más real y precisa, según la cual Israel es un organismo canceroso”, continuó Nasrallah. “Sabemos lo que es un tumor cancerigeno-siempre busca ampliarse.

La única solución frente al cáncer es no rendirse ante él, y no darle oportunidad de expandirse.

Israel es un peligro constante no solo contra los palestinos, por esto sería un error ignorarlo”, indicó el líder terrorista quien desde finalizada la Segunda Guerra del Líbano en 2006, permanece escondido por temor a ser eliminado por Israel.

“Israel representa un peligro para todos los pueblos de la región y el mundo”, añadió. “Muchos piensan que la eliminación de Israel es solo un interés de Palestina, pero esto no es cierto, es un interés nacional de muchos países de la región. Israel es un peligro para Jordania, Egipto, Siria y el Líbano”, indicó.
FO

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!