Seguinos en las redes

Cultura

Peritaron el celular de la modelo Bar Refaeli para investigar si evadió impuestos

Agencia AJN.- Refaeli rechazó las acusaciones de que había ocultado decenas de millones de shekels en varios casos de evasión fiscal, incluida la falsa afirmación de que no había vivido en Israel durante 2009-2010.

Publicada

el

bar rafaeli

Agencia AJN.- Las autoridades fiscales israelíes rastrearon de manera retroactiva los movimientos de la supermodelo Bar Refaeli y sus dos hermanos durante un período de dos años a través de sus registros de teléfonos celulares para reunir pruebas sobre delitos fiscales, informó ayer Hadashot TV.

Esa herramienta de investigación generalmente sólo es usada por la policía en casos que involucran delitos más graves, como asesinato o la violación, dijeron los expertos al medio.

En espera de una audiencia, los fiscales pronto acusarán a Refaeli de delitos fiscales, perjurio y lavado de dinero.

En junio pasado, Refaeli rechazó las acusaciones de que había ocultado decenas de millones de shekels en varios casos de evasión fiscal, incluida la falsa afirmación de que no había vivido en Israel durante 2009-2010.

El informe del martes explicó que las autoridades analizaron el teléfono de Refaeli para determinar dónde había estado en esos dos años, como parte de su esfuerzo por demostrar que había vivido en Israel. También vigilaron de manera similar los teléfonos de sus dos hermanos.

Refaeli afirmó que durante el período cubierto por el impuesto, ella vivía en el extranjero con su novio de entonces, la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio.

Dejá tu comentario

Cultura

La opinión sobre Israel de Martin Luther King Jr. a 90 años de su nacimiento

Agencia AJN.- El día de Martin Luther King, en homenaje al 90° aniversario de su nacimiento y a más de 50 años de que fuera asesinado, se celebra cada 15 de enero. A lo largo de su vida Martin Luther King se expresó varias veces sobre su sueño sionista y a favor de Israel.

Publicado

el

Por

Martin Luther King jr

Agencia AJN.- “Paz para Israel significa seguridad, y debemos estar con todas nuestras fuerzas para proteger su derecho a la existencia, su integridad territorial. Veo a Israel como uno de los grandes puestos avanzados de la democracia en el mundo y un maravilloso ejemplo de lo que se puede hacer, Cómo la tierra del desierto se puede transformar en un oasis de fraternidad y democracia. La paz para Israel significa seguridad y la seguridad debe ser una realidad”.

“El derecho de Israel a existir como estado de seguridad es incontestable”.

“Cuando las personas critican a los sionistas se refieren a judíos, están hablando de antisemitismo”.

También su consejero y abogado personal, Clarence B. Jones, afirmó: “Puedo decir con absoluta certeza que Martin aborrecía el antisemitismo en todas sus formas, incluido el antisionismo”.

Además, agregó: “Advirtió repetidamente que el antisemitismo pronto sería disfrazado de antisionismo”.

John Lewis, ex líder de los derechos civiles que trabajó con MLK se refirió a su posición: “entendió que existe una relación especial entre afroamericanos y judíos. Él sabía que ambos pueblos fueron desarraigados involuntariamente de sus patrias. Él sabía que ambos pueblos fueron moldeados por la experiencia trágica de la esclavitud. Sabía que ambos pueblos eran obligados a vivir en guetos, víctimas de la segregación. Él sabía que ambos pueblos estaban sujetos a leyes aprobadas con la intención particular de oprimirlos simplemente porque eran judíos o negros. Sabía que ambos pueblos han sido sometidos a la opresión y al genocidio a un nivel sin precedentes en la historia”.

Seguir leyendo

Cultura

Infected Mushroom vuelve a Tel Aviv para dar un nuevo show

Agencia AJN.- El jueves 7 de febrero de este año, la banda israelí volverá a su país para dar un show tras una larga ausencia en la escena.

Publicado

el

Por

Infected Mushroom

Agencia AJN.- Infected Mushroom se presentará en Tel Aviv, Israel, el 7 de febrero de 2019.

Este será el primer concierto en Israel en más de cinco años.

La icónica banda israelí actuará con más de 30 músicos, con el acompañamiento de la Revolution Orchestra.

También habrá artistas invitados como Tuna y BLISS.

Infected Mushroom está lanzando un nuevo álbum y esta será su presentación en el país que los vio nacer, en el que seguramente será un show para recordar.

El concierto de Infected Mushroom será en Gnei Hataarucha desde las 21:00 horas.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!