Seguinos en las redes

Perú

Perú. Israel entrega donaciones de alimentos a la comunidad Nueva Rinconada de Pamplona

Agencia AJN.- La asistencia a la comunidad peruana se suma a la ayuda brindada en Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Panamá y Guatemala, entre otros, quienes han recibido asistencia sanitaria y humanitaria en un esfuerzo por parte de Israel de afianzar lazos con el continente latinoamericano.

Publicada

el

Captura de pantalla 2020-07-05 a las 11.47.12 p.m.

Agencia AJN.- Con el lema “La Salud nos une”, Israel donó víveres a la comunidad Nueva Rinconada de Pamplona, en Perú, para ayudar a la distribución de ollas populares, en un momento de extrema vulnerabilidad ante la irrupción del coronavirus. La donación se realiza junto al sacerdote José Luis Calvo y otros miembros de la comunidad cristiana, quienes se encargan de organizar las comidas solidarias para las familias más carenciadas.

Los representantes diplomáticos de Israel en Perú compartieron a través de Twitter un video en el cual se pueden ver imágenes de las cajas con donaciones, que llevan impreso el logo de las embajadas israelíes en el mundo. “Gracias por dejarnos colaborar”, expresó la sede diplomática ubicada en la capital peruana de Lima.

La asistencia a la comunidad peruana aparece en el marco de una serie de donaciones que Israel ha estado organizando en diferentes países de América Latina. Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Panamá y Guatemala, entre otros, ya han recibido asistencia sanitaria y humanitaria, en un esfuerzo por parte de Israel de afianzar lazos con el continente y asistir a la región, fuertemente golpeada por la pandemia.

Dejá tu comentario

Perú

Perú. Israel donó víveres e insumos de limpieza a un hogar para adultos mayores

Agencia AJN.- Este miércoles se entregó a la residencia Casa Hogar “Santa María de la Caridad”, ubicada en el Callao, víveres e insumos de limpieza y desinfección, siguiendo con los esfuerzos israelíes para asistir a la región en medio de los esfuerzos contra la pandemia.

Publicado

el

Por

113378147_3089746261063086_1294727256197715135_o

Agencia AJN.- En la continuación de los esfuerzos por ayudar a paliar las consecuencias que la pandemia del coronavirus ha implicado para las comunidades en América Latina, Israel realizó en Perú una donación de víveres e insumos de limpieza y desinfección a la Casa Hogar “Santa María de la Caridad”, una residencia para adultos mayores ubicada en el Callao.

“Agradecemos a los encargados del hogar por la hermosa labor que realizan cuidando a grupo vulnerable de personas de la tercera edad”, expresó la embajada de Israel en Perú a través de Twitter, compartiendo imágenes de la entrega de donaciones, junto con el hashtag #IsraelEsSolidaridad.

Esta entrega de materiales se da en el marco de una fuerte cooperación de Israel hacia los países de la región. En Perú en particular, a principios de mes la representación diplomática israelí entregó donaciones de alimentos a la comunidad Nueva Rinconada de Pamplona, para ayudar a la distribución de ollas populares, en un momento de extrema vulnerabilidad por los efectos de la pandemia.

Con esta asistencia a la comunidad peruana, se extiende aún más la asistencia que Israel ha estado distribuyendo por América Latina. Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Panamá y Guatemala, entre otros, ya han recibido asistencia sanitaria y humanitaria, en un esfuerzo por parte de Israel de afianzar lazos con el continente y asistir a la región, fuertemente golpeada por el coronavirus.

Además, con estas acciones, se afianzan las relaciones entre los gobiernos latinoamericanos y el gobierno israelí. En el caso de Perú, una muestra de la cercanía se vio esta semana, cuando los embajadores de ambos países expresaron sus mejores deseos de fraternidad y prosperidad en la celebración del 199° aniversario de la Independencia peruana.

Seguir leyendo

Perú

Israel saludó a Perú en su Día de la Independencia

Agencia AJN.- “Hoy saludamos y celebramos juntos 199 años de la Independencia del Perú, sabiendo que tenemos un futuro prometedor”, expresó el embajador de Israel en Perú, Asaf Ichilevich.

Publicado

el

Por

22676

Agencia AJN.- Los embajadores de Israel y Perú expresaron sus mejores deseos de fraternidad y prosperidad en la celebración del 199° aniversario de la Independencia peruana.

“Queridos amigos peruanos, en estos tiempos difíciles de pandemia mundial, miramos con optimismo al futuro. Hoy saludamos y celebramos juntos 199 años de la Independencia del Perú, sabiendo que tenemos un futuro prometedor”, expresó el embajador de Israel en Perú, Asaf Ichilevich, en un video publicado a través de Twitter.

Por su parte, el embajador de Perú en Israel, Carlos Chávez-Taffur, manifestó: “En las actuales circunstancias, el mundo virtual nos acerca para trasmitirles un afectuoso saludo desde la Embajada del Perú en Israel por fiestas patrias. Recordando en estos momentos difíciles los valores que unen a nuestras naciones y la capacidad de nuestros pueblos para superar las adversidades”.

“Salud”, brindaron ambos para concluir el mensaje.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!