Seguinos en las redes

Israel

Playas de Tel Aviv, más atractivas que las de Miami y Dubai

 AJN.- Entre las diez ciudades con las playas más bellas, Tel Aviv ocupa el 7 º lugar, según estándares mundiales.Ya en octubre de 2012, la Guía de Australia recomendaba visitar el Negev en 2013. La región se convirtió entonces en el número 2 en la lista de "10 Destinos Top de 2013".

Publicada

el

16561

 La guía australiana de viajes "Lonely Planet" clasificó a Tel Aviv como lo opuesto a la  "ciudad santa" de Jerusalén, catalogándola como una moderna "ciudad costera del pecado".

"Las playas están limpias y seguras, a lo largo de ellas se reparten los vestuarios y duchas", dice la guía. En especial los sábados, las playas se encuentran llenas de gente. Viejos y jóvenes pueden disfrutar del clima mediterráneo y de la costa, también disponible para amantes del surf.

Las playas de Tel Aviv, según "Lonely Planet", son más hermosas que las de Dubai, Miami y Brighton. En el Nº 1 de la lista se encuentra Barcelona. Detrás de ella, y antes de llegar a Tel Aviv, figuran la Ciudad del Cabo, Río de Janeiro, Tánger, Sydney y Valencia.

Ya en octubre de 2012, la Guía de Australia recomendaba visitar el Negev en 2013. La región se convirtió entonces en el número 2 en la lista de "10 Destinos Top de 2013". En 2010, la ciudad costera israelí alcanzó el 3er lugar entre los destinos más importantes del mundo.

 

FO

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu le remarcó a Gantz su fracaso para formar gobierno y añadió que no fue culpa de la derecha

Agencia AJN.- En un video Netanyahu criticó a Gantz por fallar en formar un gobierno pero agregando que no fue culpa del Bloque de la Derecha.

Publicado

el

Por

Netanyahu Gantz

Agencia AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, lanzó un video en las redes sociales el jueves en el que criticó al líder del partido azul y blanco, Benny Gantz.

«Ustedes estaban dispuestos a darles a los partidos de Haredi todo si se sentaban con ustedes», reveló el primer ministro Netanyahu.

Además, el mandatario israelí añadió: «también estaban dispuestos a sentarse en el gobierno con partidarios del terrorismo que reciben instrucciones de los enemigos de Israel».

Netanyahu advirtió que Israel está en conflicto con Irán que se está formando en varios frentes diferentes y, por lo tanto, «por la seguridad de Israel debemos formar un gobierno de unidad».

«Estoy dispuesto a entrar esta noche en un diálogo con usted sobre esto», le mencionó a Gantz.

«Si trabajamos juntos, tendremos éxito», concluyó Netanyahu.

Las palabras del líder del Likud llegan mientras las posibilidades de unas caóticas terceras elecciones se acercan en el horizonte de los israelíes.

Seguir leyendo

Israel

Gantz no logró formar gobierno y devolvió el mandato al presidente de Israel

Agencia AJN.- El líder del partido Azul y Blanco no logró formar una coalición y el país se encamina a una tercera vuelta de elecciones en menos de un año.

Publicado

el

Por

ganzt 1

Agencia AJN.- El líder del partido Azul y Blanco, Benny Gantz, no logró formar una coalición y devolvió el mandato de formar gobierno al presidente de Israel, Reuven Rivlin, el miércoles por la noche.

Tanto Gantz como el primer ministro titular, Benjamín Netanyahu, fracasaron a la hora de formar un gobierno, dos meses después de las últimas elecciones.

En las próximas tres semanas, los miembros de la Knéset (Parlamento) tendrán la oportunidad de recomendar a un tercer candidato para ser primer ministro. Sin embargo, parece probable que haya una tercera vuelta de elecciones en menos de un año.

«Gantz le dijo al presidente que también se ha comprometido en los 21 días restantes a continuar haciendo todo lo posible para formar un buen gobierno para los ciudadanos israelíes», afirmó el partido Azul y Blanco en un comunicado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!