Seguinos en las redes

Israel

Simposio científico argentino-israelí en Buenos Aires

AJN.- El 3 y 4 de mayo se realizará en Buenos Aires el Simposio Internacional Argentino-Israelí “Nuevos horizontes en reproducción humana”, que contará con la presencia de destacados científicos israelíes. El mismo es organizado por Procrearte, la primera red de medicina reproductiva y molecular de la Argentina, con el auspicio de la AMIA, la Embajada de Israel y el Capítulo Argentino de la Asociación Médica Israelí.

Publicada

el

reproduccion_humana

 

El 3 y 4 de mayo se realizará en Buenos Aires el Simposio Internacional Argentino-Israelí “Nuevos horizontes en reproducción humana”, que contará con la presencia de destacados científicos israelíes, de relevancia internacional.
Se trata de Amir Arav (Agricultural Research Organization), Yona Barak (Universidad Bar Ilán), Shlomit Goldman (Centro Médico Haemek), Johnny Younis (Centro Médico Poriya) y Avraham Steinberg (Centro Médico Shaarei Tzedek).
Además, el 3 de mayo, a las de 18 hs., este último disertará sobre “Reproducción asistida. Consideraciones éticas y halájicas”, en un encuentro con rabinos que se llevará a cabo en la Sala de Sesiones de la AMIA.
Y al día siguiente, en el Auditorio de la AMIA, tendrá lugar el coloquio abierto al público “¿Por qué son particulares y tan importantes los temas de genética y procreación para la comunidad judía?”.
El simposio se llevará a cabo en el hotel Emperador, organizado por Procrearte, la primera red de medicina reproductiva y molecular de la Argentina, con el auspicio de la AMIA, la Embajada de Israel, el Capítulo Argentino de la Asociación Médica Israelí y la empresa Merck Serono.
La entrada a todas las actividades será libre y gratuita, pero con cupo limitado, razón por la cual se solicita confirmar la asistencia al teléfono 5530-5700.
CGG

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!