Seguinos en las redes

Israel

Tanzania: Arrojan ácido sobre dos voluntarias de la Federación de la Juventud Sionista británica

AJN.- Motociclistas no identificados, presuntamente islamistas, arrojaron ayer, miércoles, ácido sobre Katie Gee y Kirstie Trup, voluntarias de la Federación de la Juventud Sionista británica que estaban colaborando con una escuela de Zanzíbar, un archipiélago semiautónomo deTanzania, y les provocaron heridas en la cara, el pecho y la espalda, informó hoy, jueves, la Policía.

Publicada

el

victima_zanzibar

AJN.- Motociclistas no identificados, presuntamente islamistas, arrojaron ayer, miércoles, ácido sobre Katie Gee y Kirstie Trup, voluntarias de la Federación de la Juventud Sionista británica que estaban colaborando con una escuela de Zanzíbar, un archipiélago semiautónomo deTanzania situado en el Océano Índico, y les provocaron heridas en la cara, el pecho y la espalda, según informó hoy, jueves, el comandante de la policía de la región de Urban West, Mkadam Khamis Mkadam.
“Los atacantes se acercaron a las chicas alrededor de las 19.15, mientras iban caminando por las calles desiertas porque la mayoría de las personas estaban rompiendo el ayuno del Ramadán”, detalló quien calificó la agresión como “un incidente aislado”, no vinculado a la creciente tensión entre la mayoría musulmana y la población cristiana de la isla.
“Estamos tratando de organizar un vuelo de evacuación médica para traerlas de vuelta a la mayor brevedad” desde Dar es Salaam, la capital comercial de ese país, adonde fueron trasladadas, contó Marc Trup, el padre de Kirstie, quien al igual que su amiga es oriunda de Manchester.
“Hace dos semanas, Katie fue atacada por una mujer musulmana por cantar durante el Ramadán”, lo cual la “sorprendió, pero no tuvo suficiente miedo como para volver a casa”, recordó Oli Cohen, un amigo de Trup.
Gran Bretaña está preocupada por el ataque y “en contacto con las autoridades tanzanas”, declaró el Ministerio del Exterior en un comunicado.
CGG

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!