Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

 AJN.- Yitzhak Yosef fue electo como el nuevo Gran Rabino sefardí de Israel mientras que David Lau será el nuevo Gran Rabino ashkenazi, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

diarios

 

YNET

Nasrallah a la UE: ¿Por qué no marca al Ejército israelí como grupo terrorista?. Dos días después de que el ala militar de Hezbollah fuera clasificada por la UE como una organización terrorista, el líder del grupo chiíta, Hassan Nasrallah, exigió saber por qué no se incluyó al Ejército de Israel.

Turquía dice que Israel debe admitir "acto ilícito" en el caso de Mármara. La razón del estancamiento de las negociaciones de compensación entre Turquía e Israel es la insistencia del Estado judío en la definición de los daños programado para ser pagado a las familias de las víctimas.

Hombre apuñalado en el parque de Jerusalem en posible ataque terrorista. Un hombre de unos 50 sufrió lesiones graves, cuando fue apuñalado en la espalda y el brazo de la tarde del miércoles en un baño público en la Jerusalem.

 

HAARETZ

Elección del nuevo jefe de los rabinos es una victoria para el nepotismo, pero es lo que merece Israel

Judíos de Polonia piden anular la prohibición de masacre kosher

Inmigrantes africanos detenidos en Saharonim

 

THE JERUSALEM POST

Activistas: Siria ataque con cohetes mata a 15 refugiados palestinos.

Al menos 56 muertos tras descarrilar tren en España

Hezbollah: ¿Por qué no lo hicieron con el ala militar de Israel?

Yosef y Lau elegidos grandes rabinos de Israel

 

ARUTZ SHEVA

Rabino Lau: Soy rabino de todo el mundo.

Los retrasos de entrega de los F-16 estadounidenses a Egipto

España: Al menos 56 muertos en accidente de tren

GB

www.agenciajudiadenoticias.com

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!