Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- El Gobierno de Israel dispuso acelerar la construcción en los asentamientos judíos en respuesta a la adhesión de la Autoridad Palestina a la UNESCO, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

ynet


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

 

YNET

Los expertos advierten sobre el desmantelamiento de la Autoridad Palestina. Crecen las voces en Ramallah pidiendo el desmantelamiento de la Autoridad Palestina debido a un estancamiento político con Israel.

Primer Ministro acelera la construcción en respuesta al voto de la UNESCO. El foro de los ocho ministros concluyó su reunión convocada para analizar la respuesta de israel a la adhesión de la Autoridad Palestina en la UNESCO.

Gobierno cierra la yeshiva de Yitzhar. El Ministerio de Educación decidió cerrar la escuela Dorshei Yehudcha.

Jerusalem Este: cierran tres institutos de Hamas Tres establecimientos que operan en nombre de Hamas en Jerusalem oriental fueron cerrados.

El Ejército tiene luz verde para detener los cohetes de Gaza. Israel autorizó a sus fuerzas armadas a tomar todas las medidas necesarias para detener los ataques con cohetes desde Gaza.

 

HAARETZ

Netanyahu trata de persuadir a gabinete para apoyar un ataque contra Irán. El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman, quien previamente se opuso a atacar a Irán, fue persuadido recientemente por Netanyahu y ??Barak para apoyar tal movimiento.

Israel acelera la construcción de asentamientos en respuesta a la decisión de la UNESCO

Egipto: Israel acordó retrasar la ofensiva sobre Gaza

Israel cierra la yeshiva de Yitzhar debido a los actos de violencia contra los palestinos

 

THE JERUSALEM POST

Israel acelera la construcción en los asentamientos tras la adhesión de la Autoridad Palestina a la UNESCO. El Primer Ministro pide acelerar la construcción de 2000 viviendas; la decisión se produce después de la entrada de los palestinos a la UNESCO.

El Ministerio de Educación cierra parte de la Yeshiva de Cisjordania.

Israel postergó operación en Gaza a pedido de Egipto

"Siria llega a un acuerdo con la Liga Árabe"

Primer Ministro de Jordania: La expulsión de Hamas fue un error político

 

ARUTZ SHEVA

Hotovely: Primer Ministro quiere salvar a los barrios judíos. Miembro del Parlamento dijo que el Primer Ministro está buscando maneras de proteger a los barrios judíos amenazados por el Tribunal Superior.

Autoridad Palestina: Las sanciones israelíes son “un robo"

Dejá tu comentario

Israel

Israel. El ministro de Defensa, Yoav Gallant, asegurá que las IDF han ‘eliminado’ a la mitad de los comandantes de Hezbollah en el sur del Líbano

Publicado

el

Por

903825983

Agencia AJN.- El ministro de Defensa, Yoav Gallant, afirma que la mitad de los comandantes de Hezbolá en el sur del Líbano han sido abatidos por el ejército israelí.

Las declaraciones se producen tras una visita al Mando Norte de las IDF en Safed, donde Gallant mantuvo una evaluación con el jefe del mando, el General de División Ori Gordin, y otros altos oficiales.

«La mitad de los comandantes de Hezbolá en el sur del Líbano han sido eliminados… y la otra mitad se esconde y abandona el sur del Líbano a las operaciones de las FDI», afirma Gallant.

Afirma que el principal objetivo de Israel en el norte es devolver a sus hogares a las decenas de miles de israelíes desplazados, en medio de los ataques diarios de Hezbolá.

«Estamos manejando una serie de alternativas para establecer este asunto, y el próximo período será decisivo en este sentido», afirma Gallant.

Seguir leyendo

Israel

Las FDI publicaron una lista de zonas que deben ser evacuadas en el norte de Gaza, mientras las tropas lanzan una operación

Publicado

el

Por

GL2k5zaXsAAbb3n

Agencia AJN.- Las FDI piden a algunos residentes de Beit Lahiya, al norte de Gaza, que evacuen a otras zonas de la ciudad, ya que el ejército lanza una nueva operación en la zona.

El teniente coronel Avichay Adraee, portavoz en árabe de las FDI, publica junto al anuncio una lista de las zonas que deben ser evacuadas.

«Se encuentran en una zona de combate peligrosa», advierte Adraee, añadiendo que las FDI operarán contra la «infraestructura terrorista» y los operativos en la zona.

Al comienzo de la ofensiva terrestre de Israel contra Hamás, las FDI pidieron a todos los civiles palestinos del norte de Gaza que evacuaran hacia el sur, aunque unos 300.000 se han quedado desde entonces a pesar de todo.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!