Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- Un informe de Israel reveló que los grupos terroristas de la Franja de Gaza accedieron a cohetes antiaéreos y antitanque de Libia, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

diario

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}



YNET

Las Fuerzas de Defensa de Israel se mantienen en estado de máxima alerta en el sur. Las Fuerzas de Defensa de Israel se mantienen apostadas en el sector sur y en la frontera entre Israel y Egipto.

Irán dice que no va a detener el programa de enriquecimiento de uranio. Irán no detendrá el programa de enriquecimiento de uranio tal como exigió Naciones Unidas.

Familia de chico judío asesinado demandó por 100 millones de dólares al acusado. La familia de un niño de 8 años de edad de Nueva York que fue secuestrado y asesinado demandó al sospechoso del crimen y a su padre por 100 millones de dólares.

Bandera israelí volvió a flamear en la embajada en Egipto. La bandera había sido sacada durante una manifestación por la muerte de soldados egipcios en la frontera con Israel.

"Militantes de Gaza tienen brazos con Libia”. Los grupos palestinos de Gaza han adquirido misiles antiaéreos y anti-tanque de Libia durante los seis meses de la guerra civil.

Continúan los ataques con cohetes contra el sur de Israel. Un cohete Qassam fue disparado desde la Franja de Gaza y explotó en un área abierta en el Consejo Regional de Eshkol.

Netanyahu y Livni se reúnen después de meses de silencio. El primer ministro Benjamin Netanyahu y la líder de la oposición ??Tzipi Livni volvieron a reunirse después de cinco meses.

 

HAARETZ

Autoridades israelíes: los palestinos de Gaza compran misiles antiaéreos a Libia. Los grupos terroristas de Gaza adquirieron misiles antiaéreos y antitanque a Libia, a través de Egipto, durante el levantamiento popular.

La Autoridad Palestina condenó el ataque terrorista en Tel Aviv. La Autoridad Palestina condenó "los ataques contra la población civil".

Bandera de Israel vuelve a flamear en El Cairo.

Turista australiano encontrado muerto a puñaladas en Tel Aviv

 

THE JERUSALEM POST

Hijo de Gadafi y su jefe de inteligencia son dados por muertos por los rebeldes. Khamis Gadafi y Abdullah al-Senussi  hrbían muerto como consecuencia del levantamiento popular.

Rebeldes a solicitan la extradición de la familia Gaddafi de Argelia

La tercera batería de la Cúpula de Hierro se desplegará cerca de Ashdod

La paz con Siria después de Assad es posible

Gaza compró cohetes antiaéreos y antitanques a Libia

 

ARUTZ SHEVA

Hijo de Gadafi fue dado por muerto.

Ambulancia del Ejército israelí fueron atacadas con cócteles molotov

Los padres del chico asesinado en Nueva York demandaron por 100 millones al sospechoso y a su padre

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!