Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- El Gobierno de Estados Unidos amenazó con cortar la ayuda a los palestinos si insisten en continuar con su propuesta para ser reconocido como Estado miembro de las Naciones Unidas, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

ynet


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

 

YNET

A pesar del cese al fuego: continúan los ataques al Negev occidental. Dos cohetes Qassam fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel.

Gantz: Las Fuerzas de Defensa de Israel actúan con decisión para evitar ataques. Ocho días después de los ataques terroristas mortales en el sur de Israel, el jefe del Estado Mayor , general Benny Gantz, participó en el patrullaje a lo largo de la frontera entre Israel y Egipto.

Protesta Anti-Israel celebrada en El Cairo y Teherán.Los organizadores esperaban una gran asistencia para la protesta del "millón de hombres", pero sólo unos pocos de cientos se sumaron a la marcha.

Estados Unidos advirtió que cortará la ayuda a la Autoridad Palestina si insiste con su propuesta ante la ONU. Estados Unidos advirtió que cortará la ayuda a los palestinos si se procede con una oferta unilateral.

200 personas participaron en la la oración de Shabat en la carpa de la familia Shalit. Más de 200 personas asistieron a una oración de Shabat con la familia del soldado secuestrado Gilad Shalit.

Nigeria: 16 muertos en ataque a un edificio de la ONU. Un coche cargado de explosivos se estrelló a través de dos puertas e hicieron estallar las oficinas de las Naciones Unidas en la capital de Nigeria, matando al menos a 16 personas.

 

HAARETZ

Siria se enfrenta a sanciones financieras. La Unión Europea decide sobre las sanciones, incluyendo un embargo sobre las importaciones de petróleo crudo sirio, que posiblemente entre en vigor la próxima semana, una vez aprobadas por los Estados miembros.

Cohetes llegan a Israel después de la renovación del alto el fuego de Gaza

La marcha del millón de hombres contra Israel sólo atrajo a cientos de personas en Egipto.

Estados Unidos: Vamos a suspender la ayuda a los palestinos si insisten con la propuesta ante la ONU

 

THE JERUSALEM POST

La Unión Europea acuerda ampliar las sanciones a Siria. Los diplomáticos dicen que la industria siria enfrenta fuerte sanciones de la UE.

Dos cohetes de Gaza caen en el sur de Israel.

El líder de Hezbollah Nasrallah pide al mundo musulmán a "levantarse y apoyar al pueblo palestino".

El enviado de Estados Unidos advierte a Erekat que se reducirá la ayuda a los palestinos si continúan con la oferta de las Naciones Unidas

Cientos de personas se reúnen en la carpa de Shalit antes de cumplir 25 años

Dejá tu comentario

Israel

La policía israelí dispersó a manifestantes que rodearon al ministro Ben Gvir

Agencia AJN.- La policía arrestó al menos a cuatro manifestantes que participaban de una marcha para pedir por un acuerdo de liberación de rehenes.

Publicado

el

Por

ben gvit ma

Agencia AJN.- La policía israelí utilizó camiones hidrantes para dispersar hoy a manifestantes en Jerusalem que pedían un acuerdo por la liberación de los rehenes retenidos en la Franja de Gaza.

Los manifestantes rodearon el auto del ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, que fue custodiado por los agentes de seguridad en medio de cánticos en su contra.

Los medios de comunicación hebreos informaron que la policía utilizó cañones hidrantes y gas maloliente para dispersar a la multitud, que había volcado contenedores de basura, encendido fogatas, lanzado bengalas y bloqueado el tránsito.

La policía arrestó al menos a cuatro manifestantes por alteración del orden público, según informes de los medios locales, tras la publicación de un video propagandístico de Hamás de Hersh Goldberg-Polin, mantenido cautivo por el grupo terrorista desde el 7 de octubre.

El Canal 12 de la televisión israelí informó que uno de los sospechosos arrestados es un amigo cercano de Goldberg-Polin.

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu pidió “hacer más” para detener las protestas pro palestinas en las universidades de EEUU

Agencia AJN.- Los manifestantes continúan manteniendo el campamento en el campus de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Publicado

el

Por

Netanyahu

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó hoy que “hay que hacer más” para detener las protestas pro palestinas de las universidades estadounidenses.

“Lo que está sucediendo en los campus universitarios de Estados Unidos es horrible”, expresó en una declaración grabada, acusando a “turbas antisemitas” de apoderarse de las principales universidades.

“Es inadmisible. Hay que detenerlo. Hay que condenarlo inequívocamente”, afirmó. “La respuesta de varios rectores de universidades fue vergonzosa. Ahora, afortunadamente, funcionarios estatales, locales, federales, muchos de ellos han respondido de manera diferente, pero tiene que haber más. Hay que hacer más”.

Las protestas por las acciones de Israel en Gaza se han intensificado en las universidades estadounidenses en las últimas semanas.

Los manifestantes pro palestinos piden un alto el fuego y que sus universidades se deshagan de empresas con vínculos con Israel. Decenas de estudiantes fueron suspendidos por la universidad y arrestados por la policía.

Algunos estudiantes y profesores judíos e israelíes dijeron que las protestas han convertido a las universidades en un entorno hostil en el que se sienten amenazados. Algunos han informado de un aumento del antisemitismo en el campus.

El 7 de octubre, Hamás encabezó un ataque contra comunidades del sur de Israel en el que murieron 1.200 personas y 253 fueron tomadas como rehenes.

Desde entonces, Israel inició una guerra contra la Franja de Gaza, donde murieron más de 34.000 palestinos, según el ministerio de Salud de Hamás.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!