Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- La Unión Europea expresó su decepción por la decisión de Israel de anunciar la construcción de 930 viviendas en Jerusalem, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

ynet

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

 

YNET

Erekat: Har Homa es un proyecto ilegal. El jefe negociador palestino, Saeb Erekat, condenó la decisión de Israel de construir 930 nuevas viviendas en el barrio sureste de Jerusalem.

Los manifestantes: No estamos perdiendo la esperanza. Cientos de activistas que reclaman por la crisis habitacional siguen con la protesta.

Misas de protesta en Siria tras la represión en Hama. Decenas de miles de manifestantes sirios salieron a las calles de Damasco en respuesta a la represión en la ciudad de Hama.

Protesta por la liberación de Shalit. Unos 50 activistas pidieron por la liberación del soldado secuestrado Gilad Shalit.

Libia negó que el hijo de Gadafi haya sido asesinado por la OTAN. El gobierno de Muammar Gaddafi negó un reporte de los rebeldes de que un ataque aéreo de la OTAN hayan matado a uno de sus hijos.

 

HAARETZ

La Unión Europea criticó la decisión de Israel de construir nuevas viviendas en Jerusalem. Catherine Ashton dijo que el momento de la decisión era particularmente lamentable, ya que socava los recientes intentos de la comunidad internacional para restablecer la confianza entre las partes.

Mientras las protestas sociales de Israel continúan, Netanyahu ve una oportunidad política grande

El Ejército despliega la Cúpula de Hierro por el lanzamiento de cohetes desde Gaza

El fundador de Wikipedia: Israel y Palestina es muy debatido, pero estamos atentos a la neutralidad.

 

THE JERUSALEM POST

Ashton: La aprobación de nuevas vivienda daña las perspectivas de paz. La jefa de la política exterior de la UE expresó su "decepción" por la decisión de aprobar 930 nuevos apartamentos en Jerusalem.

Ofer Eini a los trabajadores: Únete a la protesta por lo que puede traer el cambio

Yacimovich pide a la Corte expulsar a los ex miembros del Likud

Confidente de Obama le pide que libere a Jonathan Pollard

 

ARUTZ SHEVA

Decepción de la Unión Europea por las nuevas construcciones en Har Homa

Pintan una esvástica en una sinagoga de Toronto

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!