Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- El agregado militar de Israel en Rusia, el coronel Vadim Leiderman, fue detenido y deportado por las autoridades rusas por un presunto caso de espionaje, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

diario

 

YNET
Veredicto pendiente en caso de Rose Pizem.  Unos tres años después de que Israel fue sacudido por el brutal asesinato de Rose Pizem, de cuatro años, el Tribunal de Distrito de Petah Tikva está listo para emitir su veredicto en el caso.
Netanyahu quiere quitar preocupación.  En momentos que se prepara para su viaje a Estados Unidos, el primer ministro Benjamin Netanyahu, trató de calmar los nervios de los miembros del Likud.
Estados Unidos prepara sanciones a Assad. Estados Unidos impondrá sanciones al presidente sirio Bashar Assad por violación de los derechos humanos.
Rusia expulsa a agregado militar de Israel por acusaciones de espionaje. El agregado militar de Israel en Rusia fue deportado por las autoridades rusas bajo sospecha de espionaje.
El OIEA investiga la posibilidad de que sus computadoras hayan sido hackeadas por Irán. El organismo nuclear de la ONU investiga los informes de sus expertos.
Palestinos forman grupo de Facebook  convocando a protestar en las fronteras de Israel. Los activistas pro-palestinos han formado un nuevo grupo en Facebook pidiendo marchas masivas en las fronteras de Israel el próximo viernes.

HAARETZ
Rusia expulsa a agregado militar de Israel por sospecha de espionaje. El coronel Vadim Leiderman, fue cuestionado por un presunto espionaje.
Estados Unidos. Assad será sancionado por violaciones de los derechos humanos. La decisión se produce después de que el presidente sirio admitió que las fuerzas de seguridad habían cometido errores al intentar controlar los disturbios populares.
 Irán: planta de energía nuclear de Bushehr  fue"lanzada con éxito”. El iraní canciller iraní, Ali Akbar Salehi, dijo que planta estará en pleno funcionamiento en cuestión de semanas.
Investigan si Irán pudo haber hackeado equipos de inspectores de la ONU
El parlamento israelí discute el genocidio armenio en medio del deterioro de las relaciones con Turquía

THE JERUSALEM POST
Agregado militar fue deportado por Rusia ante supuesto espionaje.  El coronel Vadim Leiderman detenido por las autoridades rusas por revelar información secreta.
 Obama define sanciones para el gobierno sirio
El OIEA investiga si equipos de los inspectores fueron hackeados en Irán
Abbas asegura que está listo para reanudar las negociaciones

ARUTZ SHEVA
Canciller egipcio dice que Hamas es un "verdadero socio" para la Paz
Director dice que es nazi y luego se disculpa
GB

Dejá tu comentario

Israel

Hacker ruso: “Estoy en prisión por juegos políticos”

Agencia AJN.- «Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov.

Publicado

el

Por

hacker

Agencia AJN.- El pirata informático ruso Alexei Burkov, quien está encarcelado en Israel y cuyo caso es relacionado con el arresto de la ciudadana israelí Naama Issachar, mantuvo el domingo una entrevista con el Canal 13 de la televisión israelí desde prisión.

«Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov en referencia a la joven que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

“No soy un espía y no tengo nada que ver con la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses. Los rusos nunca dejan de lado a los rusos, y por eso están luchando por mí», agregó.

Burkov fue arrestado hace unos cuatro años en el aeropuerto Ben Gurión, luego de ser acusado de fraude con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

Según la acusación, entre 2009 y 2013, dirigió un sitio web clandestino que vendía datos de unas 150.000 tarjetas de crédito, la mayoría de ellas pertenecientes a ciudadanos estadounidenses.

Según los estadounidenses, el daño causado por las acciones de Burkov se estima en alrededor de 20 millones de dólares.

Si bien la Corte Suprema de Israel dictaminó que Burkov puede ser extraditado a los Estados Unidos, Rusia pidió al Estado hebreo que no extradite al pirata informático. Muchos están vinculando la sentencia de prisión de 7 y medio años impuesta por la corte rusa a Issachar con el intento ruso de presionar a Israel para que entregue el pirata informático a Rusia.

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel pidió a Putin “misericordia y compasión” por Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

Publicado

el

Por

rivlin

Agencia AJN.-El presidente de Israel, Reuven Rivlin, pidió hoy a su par ruso, Vladimir Putin, “misericordia y compasión” por Naama Issachar, la joven israelí-estadounidense que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por presunto contrabando de drogas.

«Su excelencia,
Como amigo del pueblo judío y del Estado de Israel, le escribo sobre Naama Issachar.
Naama cometió un grave error y admitió su delito, pero en el caso de una mujer joven sin antecedentes penales, la sentencia severa dictada tendrá un impacto profundamente destructivo en su vida.
Debido a las circunstancias particulares e individuales del caso de Naama Issachar, apelo a su misericordia y compasión con una solicitud de su intervención personal para otorgarle un perdón extraordinario», expresó Rivlin en una carta enviada a Putin.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había apelado a Putin de manera similar la semana pasada.

Naama Issachar, de 26 años, fue detenida en Moscú hace seis meses bajo sospecha de contrabando de drogas después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso durante una escala en Rusia para un vuelo de conexión.

naama

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!