Seguinos en las redes

Israel

Títulos de los diarios de Israel

AJN.- El canciller de Israel, Avigdor Lieberman, enfrenta cargos por corrupción y abuso de confianza, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

Publicada

el

diarios_israelies

El canciller de Israel, Avigdor Lieberman, enfrenta cargos por corrupción y abuso de confianza, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
-“Ex legislador de Shas funda nuevo movimiento”. Cinco meses después de su expulsión del Shas, el rabino rebelde miembro de la Knesset (Parlamento israelí) Jaim Amsellem confirmó  su intención de acceder a un nuevo período.
-“Lieberman: Soy un hombre de palabra”. Tras conocerse la decisión de la justicia de investigarlo por los delitos de corrupción y abuso de poder, el presidente de Yisrael Beiteinu y ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, se defendió de las acusaciones.
-“Renunció el negociador de Shalit”. Hagai Hadas, nombrado como representante especial para el regreso de Gilad Shalit, renunció el miércoles después de un año y 10 meses de trabajo.
-“Palestina denunció que 150 árboles fueron cortados por los colonos”. Un aldeano palestino enfrentó una dura bienvenida después de llegar a su olivar y encontrarse con árboles que fueron talados por los colonos.
-“Lieberman enfrenta acusaciones penales”. La Fiscalía del Estado decidió presentar cargos formales contra el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman por fraude, lavado de dinero, abuso de confianza, entre otros cargos.
-“Siria: Las mujeres y los niños se unen a la protesta”. Miles de mujeres sirias y niños con banderas blancas y ramas de olivo bloquearon una carretera.
HAARETZ
-“Lieberman enfrenta cargos por fraude: nunca he actuado ilegalmente”. El Procurador General informó al ministro de Relaciones Exteriores que podrá acusarlo después de una audiencia; Netanyahu dio su apoyo a Lieberman.
-“Negociador israelí que supervisaba las conversaciones por Shalit dejó su puesto”.
-“Aseguran que la Autoridad Palestina está por encima del umbral de un funcionamiento estatal”.
-“Mubarak y sus hijos deben presentarse en tribunal de El Cairo el 19 de abril”.
THE JERUSALEM POST
-“Weinstein acusa a Lieberman y espera la audiencia”. El canciller enfrenta sospechas de corrupción. "Siempre he actuado de acuerdo con la ley y no tengo ninguna razón para preocuparme", dijo el ministro.
-"Los líderes de tres grandes partidos deben proyecto de plan diplomático".
-“Primer Ministro desea mucha suerte a Lieberman para demostrar su inocencia”. "Lieberman es un elemento central del gobierno", dijo Netanyahu.
-“Hadas renuncia como negociador para la liberación de Shalit”. Nombrado en 2009 por Netanyahu como jefe negociador para la liberación de Gilad Shalit, Hadas dijo que dejará el cargo debido a obligaciones familiares.
-“Zoabi pide tercera intifada palestina contra Israel”.
ARUTZ SHEVA
-“Piden que la legisladora Hanin Zoabi sea despojada de su inmunidad por llamar a una tercera Intifada contra Israel”.
-“Egipto planea ajustar el costo de las exportaciones de gas natural a Israel y Jordania”.
-“Autoridad Palestina dijo que Estados Unidos necesita moverse rápido en el Plan de Paz”.
 
GB

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!