Seguinos en las redes

Israel

Tres soldados israelíes resultaron heridos en un ataque vehicular en Cisjordania

 AJN.- El vehículo huyó del lugar inmediatamente después del ataque, por lo que las fuerzas de seguridad establecieron controles en las rutas y pusieron en marcha las búsquedas en la zona sur de Cisjordania.

Publicada

el

nuevo_ataque

 Tres soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) resultaron heridos hoy por la noche después de que un vehículo los golpeara en la Ruta 60 cerca de al-Arub, al sureste de Belén.

El vehículo huyó del lugar inmediatamente después del ataque, por lo que las fuerzas de seguridad establecieron controles en las rutas y pusieron en marcha las búsquedas en la zona sur de Cisjordania.

Los soldados, al parecer, se encontraban cerca de una posición militar cuando fueron atacados.

El portavoz de la Magen David Adom (cruz roja israelí) Zaki Heller afirmó que los paramédicos trataron a los tres israelíes de 20 años, uno con heridas en el pecho graves y dos hombres moderadamente lesionados con fracturas de huesos y lesiones en sus extremidades. Los heridos fueron trasladados al hospital Hadassan Ein Kerem en Jerusalem.

Las fuerzas de seguridad israelíes se desplegaron para intentar localizar al conductor. El ejército israelí también está investigando el incidente y formó parte de las búsquedas generalizadas.

El ataque fue el segundo vehicular en el día, debido a que hoy un auto atropelló a varios transeúntes en Jerusalem, con un saldo de un muerto y trece heridos. 
 

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!