Seguinos en las redes

Israel

Un líder judío fue atacado en un partido de Maccabi en Nueva York por manifestantes propalestinos

 AJN.- Leonard Petlakh, de 42 años, sufrió una rotura de nariz y un corte que necesitó de ocho puntos luego del ataque, el cual dijo que estaba siendo investigado por la policía como un crimen de odio antisemita. “Espero que los hooligans antisemitas que se enmascaran como anti sionistas sean atrapados pronto”, expresó.

Publicada

el

estado

 Un líder judío de un centro comunitario de Brooklyn, Estados Unidos, fue atacado por manifestantes propoalestinos en frente de sus hijos luego de un juego entre Brooklyn Nets contra los campeones israelíes Maccabi Tel Aviv en el Centro Barclay.

 

Leonard Petlakh, de 42 años, director de Kings Bay Y, dijo que los atacantes le gritaron “Liberen Palestina” y “Tu gente es asesina”, lo acosaron mientras dejaba el lugar y uno de ellos le pegó en la cara. “Es ridículo. No es sobre Medio Oriente, es sobre los deportes”, dijo al medio The Forward, según Haaretz.

 

El hombre sufrió una rotura de nariz y un corte que necesitó de ocho puntos luego del ataque, el cual dijo que estaba siendo investigado por la policía como un crimen de odio antisemita. “Espero que los hooligans antisemitas que se enmascaran como anti sionistas sean atrapados pronto”, expresó.

 

Aproximadamente 100 manifestantes propalestinos se manifestaron en contra del partido. Varios grupos, incluyendo la Voz Judía para la Paz, Adalah Nueva York y Acción Directa para Palestina, participaron de la movilización, en la cual criticaron a los Nets por recibir a 12 soldados israelíes heridos.

 

Petlakh agregó que los manifestantes gritaron obscenidades y que tuvo que pedirles que se corrieran para poder salir del lugar. Fue allí cuando un manifestante que estaba filmando la escena con su cámara lo golpeó.

 

JC

Dejá tu comentario

Israel

Un proyectil fue disparado desde Gaza contra el sur de Israel

Agencia AJN.- No hay informes de daños o heridos en el ataque, que se produjo después de que el ejército reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz.

Publicado

el

Por

PALESTINIAN-ISRAEL-US-CONFLICT-GAZA

Agencia AJN.- El ejército israelí confirmó que un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza contra el Estado hebreo.

Las sirenas de alerta se activaron en las comunidades del sur de Israel.

El proyectil parece haber aterrizado en un campo vacío en la región de Eshkol, al este de Gaza.

No se informan lesiones ni heridos.

El ataque se produjo después de que el ejército israelí reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz estadounidense.

Seguir leyendo

Israel

Putin otorgó el perdón a la joven israelí encarcelada en Rusia, Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven había sido sentenciada a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, otorgó hoy el perdón a la joven israelí encarcelada en su país, Naama Issachar, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Issachar, de 27 años, fue sentenciada por Rusia a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú en abril. Ella negó el contrabando de drogas, señalando que no había intentado ingresar a Rusia durante la escala en su camino a Israel desde la India, y no tuvo acceso a su equipaje durante su breve estadía en el aeropuerto ruso.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, voló a Moscú hoy, en un viaje sin previo aviso, luego de su reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, por lo que ya se especulaba con la posibilidad de la liberación de Issachar.

El martes, el gobernador regional de Moscú, Andrei Vorobyev, firmó su solicitud de indulto, el último paso necesario antes de que Putin pudiera abordar el asunto.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!