Seguinos en las redes

Israel

Una empresa israelí lanzó con éxito el satélite Amos IV

AJN.- “Hay muy pocos países en el mundo que pueden ser felicitados por este logro”, aseguró el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu. El artefacto proporcionará servicios tales como Direct-to-Home, distribución de video y comunicaciones de banda ancha a Internet, según el sitio web de Spacecom. El satélite fue lanzado el último sábado.

Publicada

el

51600336822076_117285694_n

 La empresa de comunicaciones israelí Spacecom lanzó con éxito el satélite al espacio la noche del sábado desde la plataforma de lanzamiento Zenit en Baikonur, Kazajistán. El mismo fue lanzado el sábado.
 
El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, felicitó a la industria espacial isaraelí y a la empresa de comunicaciones Spacecom por “el éxito del lanzamiento del satélite Amos IV” y aseguró que “hay muy pocos países en el mundo que pueden ser felicitados por este logro”.
 
Amos IV, que fue construido por Israel Aerospace Industries, fue lanzado a las 11.05, hora de Israel.
 
El artefacto proporcionará servicios tales como Direct-to-Home, distribución de video y comunicaciones de banda ancha a Internet, según el sitio web de Spacecom.
 
Amos IV tardará dos semanas en llegar a la posición orbital designada 67.25°E, a una altitud de 36 mil kilómetros.
 
El satélite permanecerá en la posición orbital durante varios meses. Después de las pruebas de tesis se moverá a la posición orbital del satélite 65 E, que proporciona una gama completa de servicios de satélites de Rusia, el Medio Oriente y las áreas de servicio adicionales.
 
“El lanzamiento de este satélite es otro hito en la carrera que el Estado de Israel estableció para introducirse en los cinco principales países líderes en el campo”, afirmó el ministro de Ciencia y Tecnología, Ya’akov Peri. “Este es un verdadero orgullo israelí. Esto nos demuestra, una vez más, que para la tecnología israelí, el cielo ya no es el límite”, agregó.

LV

Dejá tu comentario

Cultura

Quentin Tarantino y su esposa alquilaron una casa de lujo en Tel Aviv

Agencia AJN.- El director de cine Quentin Tarantino y su esposa israelí Daniella Pick alquilaron una casa por 80.000 shekels por mes en un área acomodada en el norte de Tel Aviv.

Publicado

el

Por

tarantino

Agencia AJN.- El aclamado director de cine y su esposa modelo israelí, Daniella Pick, adquirieron una casa de dos pisos y 500 metros cuadrados en un lote con otros 100 metros cuadrados de jardín por un valor de 80.000 shekels por mes. La residencia se encuentra cerca de Tony Kikar Hamedina, en una zona repleta de boutiques, cafeterías y gimnasios.

La pareja se casó el año pasado en su casa de Beverly Hills, y el embarazo de Pick se anunció a fines de agosto. Este es el primer matrimonio de Tarantino, de 56 años, y Pick, de 35 años.

tarantino
Quentin Tarantino y Daniella Pick
 
Según Globes, los dos adquirieron una casa de dos pisos de 500 metros cuadrados que se encuentra en un lote de 600 metros cuadrados y está ubicada cerca de la plaza más grande de Tel Aviv, Kikar Hamedina.

El área metropolitana está llena de boutiques, cafeterías y gimnasios.

Daniella Pick es modelo e hija del famoso músico israelí, Svika Pick. Los dos se conocieron mientras Tarantino promocionaba su película de 2009 en Israel, Inglorious Basterds, que contaba la historia de un grupo de soldados judíos que mataron a nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino y Pick se comprometieron en julio de 2017 y se casaron en noviembre de 2018 en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

A la ceremonia repleta de estrellas asistieron muchos de los colaboradores frecuentes del ganador del Oscar, incluidos Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.
  
Según Daniella Pick, a Tarantino le gusta mucho estar en Israel.

«Quentin también viene conmigo casi cada vez que vuelo a Israel y sale cuando estamos mucho aquí», reveló.

Seguir leyendo

Israel

Informe: Netanyhau y Gantz se acercan a un acuerdo de coalición con rotación de mandato

Agencia AJN.- Un informe emitido en la televisión israelí describe la posibilidad de un acuerdo en el que Netanyahu sea primer ministro durante un año, luego renuncie y permita a Gantz tomar el mando durante dos años

Publicado

el

Por

.

Agencia AJN.- El partido Likud, liderado por Benjamín Netanyahu, y el Azul y Blanco, de Benny Gantz, se están acercando a un acuerdo de coalición, según un informe publicado esta noche por el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe describe un acuerdo con rotación de mandato, en donde Netanyahu sería primer ministro por un año y luego renunciaría, para permitir a Gantz tomar las riendas del poder durante los próximos dos años.

En caso de que los juicios por las causas de corrupción contra Netanyahu comenzaran antes de que termine su año de mandato, el primer ministro se tomará una licencia para enfrentar los cargos.

Sin embargo, el informe dice que todavía hay varios detalles que aún no se han resuelto en las conversaciones entre el Likud y Azul y Blanco.

El principal de ellos es cómo asegurarse que Netanyahu renuncie, ya que no existe un mecanismo legal que lo obligue a mantener el acuerdo.

Otro problema son los fueros parlamentarios, que el Likud insiste en que Netanyahu conserve, según el informe.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!