Seguinos en las redes

Israel

Una modelo israelí y una directora holandesa harán un documental sobre la violación

AJN.- La modelo y actriz israelí Linor Abergil (foto) y la galardonada directora holandesa Cecilia Peck están haciendo un documental sobre la violación y el miedo de las mujeres a denunciar el delito o declarar contra sus agresores. La modelo fue víctima de una violación hace 10 años atrás y narrará su propia historia.

Publicada

el

linor_abergil

La modelo Israelí, Linor Abergil, que fue violada hace 10 años en Italia, semanas antes de ganar el título de Miss Mundo, revivirá su propia historia para el documental que filmará junto a la directora holandesa, Cecilia Peck, sobre el delito de violación.
Abergil dijo que después de que su caso fue divulgado, mujeres de todo el mundo le enviaron e-mails con sus propias historias, y entendió que “la tarea de su vida” es alentar a otras víctimas de violación a romper su silencio.
Esta no es la primera vez que Peck, de 50 años e hija del actor Gregory Peck, dirige sus esfuerzos hacia las mujeres silenciadas. La película documental "Cállate y Canta", que dirigió, contó la historia de una banda de música country femenina “Dixie Chicks”, que pagó un alto precio después de que su cantante criticara el presidente George W. Bush desde un escenario en Londres en el 2003. La película fue nominada para un Globo de Oro.
La filmación se iniciará en julio en Israel y seguirá en diversos países alrededor de un año con un presupuesto de aproximadamente 1 millón de dólares.
SJS

Dejá tu comentario

Israel

Gantz no logró formar gobierno y devolvió el mandato al presidente de Israel

Agencia AJN.- El líder del partido Azul y Blanco no logró formar una coalición.

Publicado

el

Por

ganzt 1

Agencia AJN.- El líder del partido Azul y Blanco, Benny Gantz, no logró formar una coalición y devolvió el mandato de formar gobierno al presidente de Israel, Reuven Rivlin, el miércoles por la noche.

Tanto Gantz como el primer ministro titular, Benjamín Netanyahu, fracasaron a la hora de formar un gobierno, dos meses después de las últimas elecciones.

En las próximas tres semanas, los miembros de la Knéset (Parlamento) tendrán la oportunidad de recomendar a un tercer candidato para ser primer ministro. Sin embargo, parece probable que haya una tercera vuelta de elecciones en menos de un año.

«Gantz le dijo al presidente que también se ha comprometido en los 21 días restantes a continuar haciendo todo lo posible para formar un buen gobierno para los ciudadanos israelíes», dijo el partido Azul y Blanco en un comunicado.

Seguir leyendo

Israel

Partido Azul y Blanco: intentaremos un gobierno de unidad «hasta el último momento»

Agencia AJN.- “Seguiremos intentándolo hasta la fecha límite”, dijo un funcionario del partido.

Publicado

el

Por

.

Agencia AJN.- El líder del partido Azul y Blanco, Benny Gantz, continuará sus esfuerzos para formar un gobierno de unidad con el Likud “hasta el último momento” (hoy a la medianoche), dijeron funcionarios del partido el miércoles, a pesar de que ambas partes parecen haber rechazado los términos del otro para trabajar juntos en una coalición.

El presidente de Yisrael Beytenu, Avigdor Liberman, anunció que no apoyaría a un gobierno minoritario encabezado por Gantz ni a un gobierno de derecha liderado por Netanyahu.

Pero a pesar de que los esfuerzos por un gobierno de unidad parecen llegar a un callejón sin salida, los de Azul y Blanco insistieron en que no se rendirían. «Hasta que hayamos agotado todas las opciones, seguiremos intentándolo hasta la fecha límite”, dijo un funcionario del partido.

“Todavía nos estamos centrando en el Likud. Esa siempre ha sido la estrategia y todavía lo es”, dijo otra fuente del partido, según The Times of Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!