Seguinos en las redes

Israel

VIDEO. Macri busca en el judaísmo la salvación para Boca

AJN.- El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, no puede abandonar su pasión por Boca Juniors y en este momento que el equipo “xenezie” atraviesa una de las peores crisis de su historia tentó a los rabinos para ver si encuentran una salida. “Si Boca va a seguir colocando el candelabro como todos los años, sin duda va a salir campeón”, le aseguró el rabino Tzvi Grunblatt, director de Jabad Lubavitch. La escena ocurrió durante la inauguración del edificio “Zully Goldfard”, sede central de Ieladeinu y la Fundación Jabad, a la que asistieron los presidentes de la DAIA, Aldo Donzis, y de la AMIA, Guillermo Borger.
CLIC AQUI PARA VER VIDEO

Publicada

el

macri_enciende_januquia

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, no puede abandonar su pasión por Boca Juniors y en este momento que el equipo “xenezie” atraviesa una de las peores crisis futbolísticas de su historia tentó a los rabinos para ver si a través del judaísmo encuentran una salida.
“Si Boca va a seguir colocando el candelabro como todos los años, sin duda va a salir campeón”, le aseguró el rabino Tzvi Grunblatt, director de Jabad Lubavitch, durante la inauguración del edificio “Zully Goldfard”, sede central de Ieladeinu y la Fundación Jabad.
Aunque no faltó el comentario de algún agorero que le advirtió al ex presidente xeneize que “a Boca ni el Mesías lo salva”.
Incluso propusieron colocar una Mezuzá en la Bombonera para ver si cambia el rumbo del equipo que dirige Julio César Falcioni, que naufraga por las últimas posiciones del torneo Clausura de fútbol.
Ante el fracaso de los psicólogos no se descarta que Juan Román Riquelme y Martín Palermo, las figuras de Boca, vayan a hacer un curso rápido de Cábala.
Al acto también asistieron los presidentes de la DAIA, Aldo Donzis, y de la AMIA, Guillermo Borger.

GB

Dejá tu comentario

Israel

Hacker ruso: “Estoy en prisión por juegos políticos”

Agencia AJN.- «Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov.

Publicado

el

Por

hacker

Agencia AJN.- El pirata informático ruso Alexei Burkov, quien está encarcelado en Israel y cuyo caso es relacionado con el arresto de la ciudadana israelí Naama Issachar, mantuvo el domingo una entrevista con el Canal 13 de la televisión israelí desde prisión.

«Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov en referencia a la joven que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

“No soy un espía y no tengo nada que ver con la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses. Los rusos nunca dejan de lado a los rusos, y por eso están luchando por mí», agregó.

Burkov fue arrestado hace unos cuatro años en el aeropuerto Ben Gurión, luego de ser acusado de fraude con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

Según la acusación, entre 2009 y 2013, dirigió un sitio web clandestino que vendía datos de unas 150.000 tarjetas de crédito, la mayoría de ellas pertenecientes a ciudadanos estadounidenses.

Según los estadounidenses, el daño causado por las acciones de Burkov se estima en alrededor de 20 millones de dólares.

Si bien la Corte Suprema de Israel dictaminó que Burkov puede ser extraditado a los Estados Unidos, Rusia pidió al Estado hebreo que no extradite al pirata informático. Muchos están vinculando la sentencia de prisión de 7 y medio años impuesta por la corte rusa a Issachar con el intento ruso de presionar a Israel para que entregue el pirata informático a Rusia.

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel pidió a Putin “misericordia y compasión” por Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

Publicado

el

Por

rivlin

Agencia AJN.-El presidente de Israel, Reuven Rivlin, pidió hoy a su par ruso, Vladimir Putin, “misericordia y compasión” por Naama Issachar, la joven israelí-estadounidense que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por presunto contrabando de drogas.

«Su excelencia,
Como amigo del pueblo judío y del Estado de Israel, le escribo sobre Naama Issachar.
Naama cometió un grave error y admitió su delito, pero en el caso de una mujer joven sin antecedentes penales, la sentencia severa dictada tendrá un impacto profundamente destructivo en su vida.
Debido a las circunstancias particulares e individuales del caso de Naama Issachar, apelo a su misericordia y compasión con una solicitud de su intervención personal para otorgarle un perdón extraordinario», expresó Rivlin en una carta enviada a Putin.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había apelado a Putin de manera similar la semana pasada.

Naama Issachar, de 26 años, fue detenida en Moscú hace seis meses bajo sospecha de contrabando de drogas después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso durante una escala en Rusia para un vuelo de conexión.

naama

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!