Seguinos en las redes

Israel

Vídeo. Unos de los terroristas abatidos por el ejército israelí había sido liberado en los acuerdos por Guilad Shalit

 AJN.- Uno de los terroristas que atacaron a las fuerzas israelíes hoy en el campamento de refugiados de Qalandiya, había sido liberado dos años atrás en el marco del polémico acuerdo para el intercambio y liberación del soldado israelí que permaneció en cautiverio durante cinco años y cuatro meses en poder de Hamas, Guilad Shalit.

Publicada

el

img441218

 Uno de los tres terroristas abatidos hoy en los enfrentamientos con fuerzas encubiertas israelíes conocidos como Mistaarabim de la guardia de frontera en el campamentos de refugiados en Qalandyia, al norte de Jerusalem, es Yunis Jahgouh de 19 años de edad y quien fuera liberado en 2011 de una prisión israelí en el marco del polémico acuerdo por la liberación de Guilad Shalit. Otro fallecido del incidente ocurrido hoy es un terrorista conocido por los servicios de inteligencia israelíes.


Es factible recordar que las tropas de la Policía de Fronteras ingresaron al campamento de refugiados para detener a sospechosos de cometer actividades terroristas. Durante la operación cientos de palestinos se amotinaron y lanzaron piedras contra los soldados israelíes. Las tropas del ejército israelí que acompañaban a las unidades policiales durante la operación ingresaron cuando la situación se tornó insostenible para brindar apoyo.

En tanto, mientras Egipto continúa ardiendo, el ministro de Relaciones Exteriores egipcio, Nabil Fahmi, llegó hoy a Ramallah allí el funcionario destacó en que la cuestión palestina se encontraba en la mente de la cuestión palestina, y representa una parte importante de la lista de prioridades de la política exterior egipcia.

En una conferencia de prensa conjunta entre Ryiad alMaliji, virtual canciller palestino, Fahmi dijo que él lleva un mensaje de agradecimiento del presidente egipcio a Abu Mazen por la posición adoptada por el liderazgo de la Autoridad Palestina frente a Egipto en las últimas semanas. En este sentido destacó que Abu Mazen fue de los primeros líderes árabes e internacionales que llegaron a El Cairo para poner de relieve el apoyo palestino a Egipto.
FO

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!