Seguinos en las redes

Terrorismo

29 terroristas detenidos durante una importante redada en Cisjordania

Agencia AJN.- Las Fuerza de Defensa de Israel capturan a docenas de sospechosos buscados por actos de terrorismo. Además descubren escondites ocultos de armas durante las redadas en Judea y Samaria.

Publicada

el

redada

Agencia AJN.- Las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a 29 sospechosos acusados de distintos actos terroristas durante una redada realizada en Judea y Samaria.

La operación involucró a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), la Policía de Fronteras, la división de Judea y Samaria de la Policía de Israel y la agencia de seguridad interna Shin Bet.

En una serie de redadas, las fuerzas de seguridad capturaron a 29 terroristas buscados por disturbios y ataques terroristas contra civiles israelíes y personal de seguridad.

Los sospechosos fueron detenidos y trasladados para ser interrogados.

Durante la operación antiterrorista, las fuerzas de las FDI también descubrieron un escondite de armas escondido en la ciudad de Hebrón, al sur de Jerusalem. Un arma automática de estilo ‘Carlo’, una pistola y grandes cantidades de municiones fueron confiscadas durante la redada, informó el portavoz de las FDI.

“Durante el operativo, las FDI encontraron armas ilegales en la ciudad de Hebrón, las tropas incautaron un arma Carlo, una pistola y medios adicionales de municiones. Las armas y municiones fueron transferidas a las fuerzas de seguridad”, indicó.

“Además, durante las búsquedas de las FDI en la aldea de Surif, al noroeste de Hebrón, las tropas se apoderaron de fondos terroristas por valor de decenas de miles de shekels israelíes. Esta actividad es parte del esfuerzo contra los fondos terroristas”, añadió.

Dejá tu comentario

Israel

Terroristas palestinos arrojan gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel sin provocar heridos

Agencia AJN.- Según informes preliminares, la agresión causó daños al rodado y solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah. Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista disparó contra vehículos, mató a un soldado y a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Publicado

el

Por

Ataque Ariel

Agencia AJN.- Terroristas palestinos arrojaron una gran roca contra un micro que circulaba al norte de Ariel, al cual le provocaron daños, pero no hubo heridos, según los informes preliminares.

Solo fue necesario atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, reportó el equipo de respuesta rápida Hatzalah.

Se trata del segundo ataque en la zona esta semana, ya que el domingo, otro fundamentalista apuñaló a un soldado, le robó su arma, disparó contra vehículos que circulaban cerca de esa ciudad de la Margen Occidental, mató a un rabino y lesionó a otro uniformado.

Ayer, martes, tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein, donde se escondía Omar Abu Laila, de 18 años, quien fue abatido cuando se resistió a ser arrestado.

CGG

Seguir leyendo

Israel

El terrorista de Ariel murió en un tiroteo con tropas israelíes

Agencia AJN.- Luego de una persecución de dos días, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rodearon un edificio para arrestar al atacante palestino y le disparan después de que él abriera fuego contra las fuerzas de seguridad.

Publicado

el

Por

terroristas

Agencia AJN.- El terrorista que mató a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y a un civil israelí en ataque el domingo murió hoy en un tiroteo con las fuerzas israelíes cerca de Ramallah, luego de una persecución de dos días, informaron funcionarios israelíes.

Las tropas israelíes rodearon un edificio en Abwein esta noche, donde Omar Abu Laila, de 18 años, se escondía, según el servicio de seguridad y la policía de Shin Bet.

Mientras rodeaban la estructura “el atacante abrió fuego contra nuestras fuerzas y murió en el intercambio de disparos”, dijo una declaración oficial de las autoridades israelíes.

No hubo heridos israelíes en el tiroteo.

Las tropas realizaban búsquedas intensivas de Abu Laila desde el domingo, después de que huyó a una ciudad palestina tras apuñalar a un soldado, robar su arma y abrir fuego contra vehículos, matando a un rabino e hiriendo a otro soldado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!