Seguinos en las redes

Sin Categoría

La empresa Fox compró la cadena de tiendas Nike de Israel

Agencia AJN.- Fox se hará cargo de todas las tiendas de Nike en Israel, a pesar de no tener una franquicia exclusiva.

Publicada

el

nike

Agencia AJN.- Fox-Wizel Ltd. (TASE: FOX) accionista y CEO Harel Wizel, el franquiciado de la marca deportiva internacional Nike en Israel, adquirió cuatro tiendas Nike del grupo Gottex por 6 millones de shekels.

El acuerdo incluye los contratos para operar las tiendas y su inventario. Las tiendas se encuentran en el centro comercial Arena en Nahariya, en el centro comercial Gindi TLV en Tel Aviv, en el centro comercial Ir Yamim en Netanya y en el centro comercial Rehovot.

Antes del acuerdo actual, Fox operaba 19 de las 24 tiendas de Nike en Israel mediante una franquicia para operar las tiendas de la cadena a través de la filial de Fox Retailors, de la cual Fox posee el 90%, mientras que el CEO Duby Shnaidman posee el 10%. Las cuatro tiendas adquiridas por Fox están actualmente operadas por la filial de Gottex Trimera Brands, una subsidiaria de Gottex, propiedad de Joey Schwebel y Chanan Elituv.

Aunque la finalización del acuerdo significará que los minoristas operarán todas las tiendas de Nike en Israel, al menos en esta etapa, Retailors no tiene una franquicia exclusiva para operar la cadena de tiendas Nike en Israel en nombre de Nike. Si otro titular de franquicia desea comenzar a operar tiendas Nike en Israel, podrá hacerlo. Además, el club de fútbol Maccabi Haifa opera una tienda Nike en el estadio Sammy Ofer. Por lo que se sabe, esta tienda también pasará a la administración de Fox.

Fox ingresó al sector de las modas deportivas en noviembre de 2014, cuando obtuvo una franquicia no exclusiva de siete años para establecer una cadena de tiendas Nike. Además de la franquicia de la compañía para operar la marca en Israel, el grupo Fox también tiene una franquicia para operar las tiendas Nike en Canadá. La actividad en las tiendas Nike generó 110 mil shekels en ventas en 2016, en comparación con a los 65 mil de 2015. Además de Nike, Retailors también opera 12 tiendas multimarca de la cadena mundial de moda deportiva Footlocker.

Una tienda insignia de Nike tiene previsto abrir en el centro comercial Ramat Gan este año, en lugar de la sucursal actual en el centro comercial, que será reemplazada por una nueva cadena de tiendas Footlocker. El grupo Fox también comercializa la marca del gigante deportivo internacional a través de su sitio web que puso online en noviembre pasado bajo el nombre de Terminal X.

Nike, que fue fundada en 1964, actualmente tiene 74 mil empleados en todo el mundo. La compañía que cotiza en Nasdaq tiene una capitalización de mercado actual de 109 mil millones de dólares.

Sin Categoría

Rey saudita cubrirá el tratamiento de ciudadanos con coronavirus

Publicado

el

Por

Salmán bin Abdulazizde

Agencia AJN.- El reino ha tomado medidas drásticas para contener la enfermedad: detuvo los vuelos internacionales, cerró la mayoría de los lugares públicos e impuso un toque de queda parcial.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus: 677 dieron positivo en Israel

Agencia AJN.- Sigue el aumento de personas infectadas en Israel por el aumento de exámenes realizados. Una mujer internada de 89 años se encuentra en estado crítico. El ministerio de Defensa participó en la compra de respiradores artificiales.

Publicado

el

Por

medico

Agencia AJN.- Como era de esperar, el ministerio de Salud en Israel anunció que el número de personas que dio positivo al COVID-19 aumentó en forma considerable y ahora llegan a 677.

6 de los infectados se encuentran en estado delicado e internados en terapia intensiva. Una mujer de 89 años, internada en el hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. 17 de los infectados ya fueron liberados.

De acuerdo a los cálculos del ministerio de Salud, el aumento de los infectados aumentará en forma constante a diario ya que por cuestión lógica, se producen muchos más exámenes por día, lo que aumenta la posibilidad de nuevos infectados.

Esta mañana, y después de varios contratiempos, se abrió en Tel Aviv el primer “corona drive-inn” donde la gente podrá acudir con sus autos para pasar exámenes de corona. Después que el Mossad compró 100,000 kits para examinar a la gente, se publicó ayer que el ministerio de Defensa participará en la compra de 2,500 respiradores artificiales por la suma de 50 millones de shekel.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 9.11.31 p.m.

A partir de hoy, y después que el primer ministro Netanyahu informara que las últimas sugerencias pasaron a ser obligatorias por decreto, la policía comenzará a desplazarse por las calles para verificar que las normas sean cumplidas. El que no lo haga, sin presentar ninguna explicación, estará expuesto a altas multas.

De acuerdo a las normas actuales, la gente deberá permanecer en sus casas y solo deberá salir para realizar compras de alimentos, medicinas o ir al doctor. De la misma manera que se podrá salir para entierros, pequeños casamientos o al trabajo que el gobierno considera escencial.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!