Seguinos en las redes

Israel

A Rafaeli no le alcanzaron las fotos con Di Caprio para evitar un revés judicial en causa por evasión

Agencia AJN. La justicia israelí determinó que la supermodelo deberá pagar una cifra millonaria por no pagar impuestos entre 2009 y 2010. Ella mostró fotos de sus días con Di Caprio en Estados Unidos, pero el juez le dijo: «Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero esto no es necesariamente cierto».

Publicada

el

refa

Agencia AJN.- La supermodelo israelí Bar Rafaeli deberá pagar una cifra millonaria que no fue precisada por una evasión fiscal generada entre 2009 y 2010, según determinó el Tribunal de Distrito de Lod, en Israel.

Así lo terminó el juez Samuel Bornstein, quien en un fallo de 61 páginas llegó a la conclusión de que Rafaeli no pudo justificar los motivos por los que no pagó los impuestos sobre las ganancias obtenidas entre 2009 y 2010.

La controversia se produjo porque la supermodelo argumentó que esos dos años no estuvo viviendo en Israel sino que compartió la casa con el actor Leonardo Di Caprio, en Estados Unidos.

Sin embargo, el magistrado consideró insuficiente las pruebas presentadas por Refaeli y los registros muestran que pasó 185 días en Israel en 2009 y 131 días en 2010.

No obstante, Rafaeli insistió que estuvo compartiendo una casa con DiCaprio en los Estados Unidos durante 2009 y 2010 y que espera formar una familia con él.

Pero el juez Bornstein no aceptó esta versión de los hechos. «La recurrente deja un vacío de evidencia significativa con respecto a su relación. Esto se crea principalmente porque la recurrente no ha aportado evidencia de Leonardo o en su nombre. La evidencia que ha presentado la recurrente ha sido presentada desde su punto de vista subjetivo… «, sostuvo el fallo.

Observando que se le habían mostrado muchas imágenes de Rafaeli junto con Dicaprio de sus álbumes de fotos privadas, el juez Bornstein escribió: «Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero esto no es necesariamente cierto».

Dejá tu comentario

Israel

Como todo viernes, miles de palestinos se manifiestan con violencia junto a valla de seguridad de Gaza

Agencia AJN.- En esta oportunidad, unos 3.000 revoltosos lanzaron explosivos contra soldados israelíes e intentaron infiltrarse en territorio hebreo, pero fueron repelidos por los mismos, tras haber efectuado varios disparos de advertencia. Funcionarios de la organización terrorista Hamas, que controla de facto ese enclave, también participaron en los incidentes.

Publicado

el

Por

gaza

Agencia AJN.- Como todos los viernes desde hace más de un año, unos 3.000 palestinos se manifestaron violentamente junto a la valla de seguridad que separa Israel de la Franja de Gaza.

En esta oportunidad lanzaron explosivos contra soldados e intentaron infiltrarse en territorio hebreo, pero fueron repelidos por los mismos, tras haber efectuado varios disparos de advertencia.

Funcionarios de la organización terrorista Hamas, que controla de facto ese enclave, también participaron en los incidentes.

Esta renovada protesta tuvo lugar tres días después de que se informara sobre un primigenio acuerdo de acuerdo de alto, lo cual fue rápidamente desestimado por ambas partes.

Seguir leyendo

Israel

ONG israelí Save a Child’s Heart brinda atención médica gratuita a más de 5.000 chicos de países en desarrollo

Agencia AJN.- “Nada es más gratificante que ser parte de la salvación de una vida, ser capaz de dejar de lado la política y ayudar a un ser humano necesitado; un niño es el milagro que hacemos todos los días”, valoró Lior Sasson, cirujano en jefe de la organización sin fines de lucro que ha tratado a pacientes de unos 60 países y a más de 2.500 palestinos en el Centro Wolfsohn, de Holon.

Publicado

el

Por

cirugia

Agencia AJN.- La organización sin fines de lucro israelí Save a Child’s Heart (Salve el corazón de un niño), que brinda atención médica de alta calidad a niños de países en desarrollo, anunció el miércoles que había ayudado a su paciente número 5.000, la tanzania Fatma, que tiene la particularidad de ser hija de Balkis, quien hace veinte años también fue sometida a una difícil cirugía en el Centro Médico Wolfsohn, de Holon, por el mismo y grave defecto cardíaco congénito que no tenía solución en su Zanzíbar natal.

“Nunca pensé que volvería a hacer el viaje desde África; ya le debía la vida a esta increíble ONG y ahora que ha salvado a mi bebé, también le debo mi felicidad”, así que “un pedazo de nuestro corazón siempre quedará en Israel”, reconoció.

“Nada es más gratificante que ser parte de la salvación de una vida, ser capaz de dejar de lado la política y ayudar a un ser humano necesitado; un niño es el milagro que los médicos de Save a Child’s Heart hacen todos los días”, valoró Lior Sasson, cirujano en jefe de la ONG que ha tratado gratuitamente a chicos de unos 60 países y a más de 2.500 palestinos.

Los enfermos viajan a Israel en avión, acompañados por familiares, y permanecen en un hogar de la entidad todo el tiempo que demande su recuperación, donde ahora hay una treintena de pacientes de Tanzania, Etiopía, Zambia, Kenia, Uganda, Irak, la Franja de Gaza y la Margen Occidental.

Save a Child’s Heart, que el año pasado ganó el prestigioso Premio de la Población de la ONU, construye actualmente un centro cardíaco pediátrico internacional en su sede en el Centro Médico Wolfsohn.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!