Seguinos en las redes

Experimentá Israel

Agencia AJN presenta hoy «Experimentá Israel»

Agencia AJN.- Hoy a partir de las 12.30 hs de Argentina a través de Facebook Live de la AgenciaAJN se transmitirá la primera edición del viaje virtual a través de los puntos emblemáticos y la historia del Estado judío. La primera entrega recorrerá las playas de Tel Aviv, uno de los lugares más atractivos del país.

Publicada

el

Captura de pantalla 2020-06-23 a las 8.44.36 p.m.

Agencia AJN.- La Agencia AJN presenta hoy la primera edición de «Experimentá Israel», una nueva propuesta que llevará a nuestros lectores en un recorrido por los puntos más emblemáticos del territorio israelí.

En un momento en el que la pandemia del coronavirus mantiene a una parte de la población mundial en la reclusión de los hogares, y donde viajar y recorrer el mundo son una de las actividades que más se anhelan, la Agencia AJN aprovecha las tecnologías digitales para acercar a los lectores una experiencia diferente, en la que la propuesta es viajar a través de los sentidos por la tierra de Israel.

En la primera entrega de «Experimentá Israel», se presentará un recorrido por las playas de Tel Aviv, explorando la historia y la actualidad de la ciudad costera del Mar Mediterráneo, con postales imperdibles del antes, el durante y el después de la pandemia.

El video se transmitirá a través de Facebook en los siguientes horarios:

Argentina: 12.30
Israel-España: 18.30
México:10.30
Chile-Miami: 11.30

Experimentá Israel

Crecimiento del turismo interno en Israel y nuevas atracciones

Los Parques Nacionales y las Reservas Naturales fueron las mayores atracciones turísticas.

Publicado

el

Por

parq

Agencia AJN.- Según un informe de la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel publicado esta semana, el verano pasando unos 1,9 millones de turistas, la mayoría israelíes, visitaron Reservas Naturales y Parques Nacionales en todo el país. Los mas visitados fueron el Parque Nacional Gan HaShlosga y el Parque Nacional Tal Grove.

Israel, como el resto del mundo, lucha contra la pandemia del coronavirus y muchos israelíes decidieron evitar las vacaciones en el extranjero y explotar diferentes puntos turísticos del país.

La cifra de turistas es igual a la reportadas en 2019, antes de la llegada del COVID. Sin embargo, en 2019 más de 400 mil turistas eran extranjeros, mientras que este verano solo 24 mil llegaron del exterior. Lo que muestra que los israelíes que se quedaron en el país este verano y fueron de viaje, suplieron la escasez de turistas entre julio y agosto a lo largo de los años, lo que constituye alrededor del 35 por ciento del total de visitantes a los sitios de la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel. En 2020 el número de turistas fue considerablemente menor debido a las restricciones severas que estaban vigentes.

El sitio más popular entre los turistas este verano fue el Parque Nacional Gan HaShlosha, que fue visitado por 131 mil personas. El segundo con mayor atracción turística fue el Parque Nacional Tal Grove, por el que pasaron 100 mil personas, un aumento de casi 25 mil personas en comparación con el verano de 2019. En tercer lugar se ubicó el Parque Nacional Tel Ashkelon con 95 mil visitantes, seguido por el Río Nir con 87 mil, el Parque Nacional Yarkon con 82 mil y la Reserva Tel Dan con 81 mil.

El informe también indica que los campamentos ganaron popularidad entre los israelíes, con un aumento en la cantidad de visitantes en los estacionamientos nocturnos: este verano pasaron 150 mil en comparación con los 117 mil de 2019.

La directora de la División Publica y Comunitaria de la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel, Raya Soreki, dijo que para enriquecer la experiencia de los turistas crearon un proyecto llamado ‘Cultura de Respiración’, en el que artistas callejeros actúan en Parques Nacionales y Reservas Naturales.

Fuente: Ynet.

Seguir leyendo

Experimentá Israel

Viví la Navidad en Israel

Agencia AJN.- La Agencia AJN transmitió una nueva edición de su viaje virtual a través de los puntos emblemáticos y la historia del Estado judío. En esta entrega descubrimos cómo se vive la Navidad.

Publicado

el

Por

navidad en israel foto

Agencia AJN.- La Agencia AJN presentó una nueva edición de su propuesta que lleva a nuestros lectores a un recorrido por los puntos más emblemáticos del territorio israelí a través de Facebook Live.

En un momento en el que la pandemia del coronavirus mantiene a una parte de la población mundial en la reclusión de los hogares, y donde viajar y recorrer el mundo son una de las actividades que más se anhelan, la Agencia AJN aprovecha las tecnologías digitales para acercar a los lectores una experiencia diferente, en la que la propuesta es viajar a través de los sentidos por la tierra de Israel.

En esta entrega, viví la Navidad en Israel.

Seguir leyendo

Más leídas