Seguinos en las redes

Experimentá Israel

Agencia AJN presenta hoy “Experimentá Israel”

Agencia AJN.- Hoy a partir de las 12.30 hs de Argentina a través de Facebook Live de la AgenciaAJN se transmitirá la primera edición del viaje virtual a través de los puntos emblemáticos y la historia del Estado judío. La primera entrega recorrerá las playas de Tel Aviv, uno de los lugares más atractivos del país.

Publicada

el

Captura de pantalla 2020-06-23 a las 8.44.36 p.m.

Agencia AJN.- La Agencia AJN presenta hoy la primera edición de “Experimentá Israel”, una nueva propuesta que llevará a nuestros lectores en un recorrido por los puntos más emblemáticos del territorio israelí.

En un momento en el que la pandemia del coronavirus mantiene a una parte de la población mundial en la reclusión de los hogares, y donde viajar y recorrer el mundo son una de las actividades que más se anhelan, la Agencia AJN aprovecha las tecnologías digitales para acercar a los lectores una experiencia diferente, en la que la propuesta es viajar a través de los sentidos por la tierra de Israel.

En la primera entrega de “Experimentá Israel”, se presentará un recorrido por las playas de Tel Aviv, explorando la historia y la actualidad de la ciudad costera del Mar Mediterráneo, con postales imperdibles del antes, el durante y el después de la pandemia.

El video se transmitirá a través de Facebook en los siguientes horarios:

Argentina: 12.30
Israel-España: 18.30
México:10.30
Chile-Miami: 11.30

Dejá tu comentario

Experimentá Israel

Reviví la primera entrega de “Experimentá Israel”, el nuevo segmento de AJN

Agencia AJN.- La Agencia AJN invita a los lectores a un recorrido virtual por los lugares más emblemáticos del estado judío. No te pierdas la primera edición desde las playas de Tel Aviv.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-06-25 a las 10.01.10 p.m.

Agencia AJN.- En estos tiempos de pandemia, donde el coronavirus impide salir de los hogares, la Agencia AJN invita a los lectores a recorrer los lugares más emblemáticos de Israel de manera virtual, adecuándonos a la nueva realidad. “Experimentá Israel” es un viaje a través de la historia y la geografía israelí contada “in situ” por el equipo, acercando una propuesta diferente.

En la primera edición, “Experimentá Israel” transita por las playas de Tel Aviv, uno de los puntos más atractivos para los miles de turista que año a año visitan el país.

El video completo:

Seguir leyendo

Más leídas