Seguinos en las redes

Israel

Al menos 17 incendios en el sur de Israel por cometas incendiarias

Agencia AJN.- Por Roxana Levinson (Especial para AJN, desde Israel). Al menos 17 incendios se registran a esta hora en la zona aledaña a la Franja de Gaza, en el sur de Israel. Varios equipos de bomberos intentan extinguir tres grandes incendios en el bosque Kisufim. Fueron arrojados globos incendiarios, que cayeron en una población rural cerca de la ciudad de Sderot.

Publicada

el

incendio sur de Israel

Agencia AJN.- Al menos 17 incendios se produjeron en lo que va de la jornada  en la zona aledaña a la Franja de Gaza, debido a que palestinos lanzaron cometas y globos incendiarios de la Franja de Gaza hacia las poblaciones del sur de Israel. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel informó efectivos israelíes realizaron disparos desde un avión cerca de una célula terrorista que disparaba globos incendiarios en el sur de Gaza.

Esta madrugada la Fuerza Aérea Israelí atacó el vehículo de uno de los líderes de los grupos que lanzan cometas y globos incendiarios desde Gaza. El portavoz del Ejército israelí dijo que “se trata de actos de terrorismo que ponen en peligro a los residentes del sur de Israel. Estamos decididos a continuar actuando y aumentar la intensidad contra de estas acciones terroristas todo cuanto sea necesario y con una variedad de medios “.

Durante el fin de semana ardieron en el sur de Israel centenares de hectáreas de terrenos agrícolas y reservas naturales, debido al lanzamiento de cometas y globos incendiarios – algunos de los cuales también portan explosivos – desde la Franja de Gaza.

Dejá tu comentario

Israel

Centenar de manifestantes palestinos se enfrentan al norte de Ramallah con fuerzas de seguridad israelíes

Agencia AJN.- Los revoltosos incendiaron hoy, viernes, neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a gendarmes y soldados, que recién lograron desalojarlos con gases lacrimógenos y una excavadora tras dos horas de violencia.

Publicado

el

Por

incidentes_kalandia

Agencia AJN.- Un centenar de manifestantes palestinos se enfrentaron hoy, viernes, al norte de Ramallah, con la Gendarmería y la Fuerza de Defensa de Israel, que los dispersó con gases lacrimógenos y una excavadora.

Los revoltosos incendiaron neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a los uniformados, que recién lograron desalojarlos tras dos horas de violencia.

Los incidentes ocurrieron cerca del lugar donde ayer, jueves, intentaron atropellar a unos israelíes y de donde asesinaron a dos jóvenes soldados.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Skoda expande su presencia en Israel

Agencia AJN.- El fabricante de automóviles checo estableció un puesto de avanzada en el país en 2017. Ahora colabora con tres empresas israelíes

Publicado

el

Por

auto
El CEO de Skoda, Bernhard Maier.

Agencia AJN.- El fabricante checo de automóviles Škoda Auto está expandiendo su presencia en Israel.

La compañía anunció ayer que colaborará con tres nuevas empresas con sede en Israel, Chakratec Ltd., Anagog Ltd. y UVeye Ltd., y declaró que ya está probando sus tecnologías.

En agosto de 2017, Škoda comenzó con la exploración tecnológica en Israel, con la intención de invertir en nuevas empresas locales de movilidad automotriz e inteligente, en asociación con el importador israelí de Skoda, Champion Motors Ltd.

En mayo, Skoda anunció colaboraciones con cuatro startups israelíes, una de ellas es Anagog y en julio, la compañía anunció una inversión de 1.5 millones de dólares en la startup.

El anuncio realizado esta semana amplía la asociación con la startup con sede en Tel Aviv, que desarrolla tecnología de inteligencia artificial que puede rastrear a los conductores y predecir sus necesidades en función de los datos de sus teléfonos móviles.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!