Seguinos en las redes

Cultura

Albergue boutique es sensación en Israel

Agencia AJN.- Una empresa de hospedaje que opera en Centroamérica y Sudamérica planea un proceso de expansión en Israel. Comenzará este verano con varias ubicaciones en Tel Aviv. La estadía va desde los 35 dólares

Publicada

el

selina

Agencia AJN.- La compañía de hospitalidad Selina Ltd. abrirá la primera de varias ubicaciones de Tel Aviv en el verano de 2019, según el jefe de Selina Israel, Yossi Mautner.

Establecida en 2014 en Panamá por Rafael Museri y Daniel Rudasevski, nacidos en Israel, Selina tiene actualmente 44 ubicaciones en América Central, América del Sur y Portugal. La compañía ha recaudado 95 millones de dólares a la fecha.

Cada albergue de Selina ofrece un espacio de trabajo compartido, una cocina de uso gratuito, una biblioteca, una sala de cine, un gimnasio, y también atracciones locales como excursiones organizadas.

La cadena, que actualmente ofrece 10.000 camas en todo el mundo, pretende alcanzar las 100.000 para el año 2022, dijo Mautner en una entrevista con Calcalist la semana pasada.

En Israel, Selina comenzó a operar el año pasado cuando firmó un acuerdo para tres edificios templarios en Tel Aviv, en los límites de los modernos vecindarios Neve Tzedek y Florentine, dijo Mautner. La ubicación, que se espera que abra este año, abarcará 1.500 metros cuadrados y ofrecerá 145 camas.

La compañía está finalizando un acuerdo para su segunda ubicación en Tel Aviv, cerca del mercado Levinsky en el sur de Tel Aviv, según Mautner. La segunda ubicación abarcará 3.000 metros y contará con 250 camas, y se espera que abra en el verano de 2020, dijo.

Una cama en una habitación compartida en una de las ubicaciones de Selina en Tel Aviv cuesta unos 35 dólares, mientras que las habitaciones dobles estándar comienzan en 200 dólares por noche y las suites en 400 dólares por noche.

Selina planea abrir alrededor de 15 ubicaciones en todo Israel durante los próximos cinco años, lo que ascenderá a aproximadamente 15,000 camas, dijo Mautner.

La compañía actualmente está negociando una ubicación cerca del Mar de Galilea y también está buscando ubicaciones en Jerusalem, Eilat y Mitzpe Ramon.

Dejá tu comentario

Cultura

Las 5 mejores marcas de hummus para comprar en el supermercado

Agencia AJN.- Para los que deciden no hacer su propio Hummus casero, acá están las mejores opciones de entre los que se pueden comprar.

Publicado

el

Por

Hummus 1

Agencia AJN.- Sabemos que a todos les encanta el hummus casero, pero no todos tienen tiempo para hacer hummus. Hay algunas variedades de hummus cremoso y auténtico que se pueden comprar en el supermercado.

Acá está la lista de las 5 mejores marcas de hummus para probar:

1. Whole Foods Hummus
Hummus 2

2. Trader Joe’s Organic Hummus y 3. Trader Joe’s Mediterranean Hummus
Hummus 3

4. Yorgo’s Hummus
Hummus 4

5. Achla Hummus
hummus

Seguir leyendo

Cultura

Un drama israelí ganó el Oso de Oro en el festival de cine de Berlín

Agencia AJN.- “Synonyms” fue la primera película en conseguir un Oso de Oro para Israel.

Publicado

el

Por

cultura

Agencia AJN.- La película israelí-francesa “Synonyms” del director Nadav Lapid ganó el Oso de Oro en el festival de cine de Berlín.

La película, ampliamente autobiográfica, cuenta la historia de un israelí que se muda a París para huir de la tensa situación política en su propio país.

Un jurado encabezado por la actriz francesa Juliette Binoche eligió la película por sobre otros 16 participantes en uno de los principales festivales de cine europeos.

Ambientada en París, está protagonizada por Tom Mercier en el papel de Yoav, quien se niega a hablar hebreo y está acompañado por un diccionario de francés siempre presente mientras intenta echar raíces y crear una nueva identidad para sí mismo.

Al aceptar el premio, Lapid advirtió que algunos israelíes podrían estar “escandalizados” por la película. “Pero para mí, la película también es una gran celebración”, agregó.

“Espero que la gente no vea esta película solo como un tipo de declaración política áspera o radical, porque no lo es”, dijo a los periodistas, describiéndola como “una declaración humana, existencial y artística”.

“Espero que la gente entienda que la furia, la rabia, la hostilidad y el odio son solo los hermanos gemelos de un fuerte apego y emociones poderosas”, expresó.

El último israelí en ganar un premio en el festival fue el cineasta Joseph Cedar, quien en 2007 ganó el premio Oso de Plata al Mejor Director.

“Synonyms” fue la primera película en conseguir un Oso de Oro para Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!