Seguinos en las redes

Sin Categoría

Antisemitismo. Un colegio musulmán inglés utiliza a los “Protocolos de los Sabios de Sión” como material educativo

AJN.- La escuela musulmana privada Academia Tarbiyah enseña a los alumnos que los judíos están trabajando en secreto para dominar el mundo. Además, en una sección sobre la yihad, les dice a los musulmanes que deben estar preparados para «dar incluso la vida para crear un mundo organizado, según el orden justo de Alá”.

Publicada

el

Antisemitismo. Un colegio musulmán inglés utiliza a los “Protocolos de los Sabios de Sión” como material educativo

La escuela musulmana privada Academia Tarbiyah en Gran Bretaña utiliza a Los «Protocolos de los Sabios de Sión» como material educativo. Esta institución ubicada en Dewsbury, Yorkshire, enseña a los alumnos que los judíos están trabajando en secreto para dominar el mundo, según un informe emitido por Sky News, un canal de televisión británico.

Ese material, en una sección sobre la yihad, les dice a los musulmanes que deben estar preparados para «dar incluso la vida para crear un mundo organizado, según el orden justo de Alá”. De acuerdo al informe, su fundador y director, Mufti Zubair Dudha, es descrito como un «clérigo respetado» que sigue el estricto movimiento ortodoxo sunita Deobandi.

En el material también se destaca que la cultura pop es parte de un plan judío para «envenenar el pensamiento y las mentes» de los jóvenes musulmanes. «Las diversas formas de distracciones han tenido éxito a la considerable extensión en la consecución de sus objetivos», agrega.

La Academia Tarbiyah cuenta con 140 alumnos matriculados en una madrasa, a la que concurren después de la escuela. Además tiene estudiantes mayores de 16 años de tiempo completo que tiene la particularidad de publicar las enseñanzas de su líder, el Mufti Zubair Dudha.

Keith Vaz, que preside el Comité de Asuntos de Interior del Parlamento británico, dijo que las enseñanzas de la academia son «totalmente irresponsables», especialmente a la luz de los recientes ataques terroristas en toda Europa. «Después de lo que hemos visto en París y en Bruselas, y la forma en que la comunidad musulmana ha salido tan fuertemente a favor de la paz y la tolerancia, creo que este tipo de folletos no sirven para nada, sino para dividir de una manera venenosa y totalmente imprudente”, dijo.

Por su parte consultado por el medio británico, el Departamento de Educación señaló que ha iniciado una investigación sobre el asunto.

EACh-JC

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Lo que tenés que saber: resumen del día

Publicado

el

Por

ajn resumen

Israel

Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

Innovación

Israel tiene fama de ser la “Startup Nation”, pero Marcelle Machluf, decana de biotecnología e ingeniería alimentaria del Instituto Technion de Israel, predice que en los próximos años Israel será conocida como la “FoodTech Nation”.

Latinoamérica

El embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour participó junto a la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo y el canciller pañameño Alejandro Ferrer en un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Medio Oriente

En una carta oficial que le mandó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al presidente de Turquía, Erdogan, afirmó: “Hagamos un buen acuerdo. No quieres ser responsable por matar a miles de personas, y yo no quiero ser responsable por destruir la economía de Turquía, pero lo haré”.

Cultura

Marthe Cohn, la enfermera de 99 años que espió por los franceses a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, arribó a Haifa para presentar el documental “Chichinette – Cómo accidentalmente me convertí en espía”, que participa en el Festival Internacional de Cine de Haifa.

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!