Seguinos en las redes

Innovación

Avances. Diez empresas israelíes transforman el mundo de la moda

AJN.- Empresarios israelíes lanzaron ideas para una sala de montaje virtual en 3D, una plataforma de pago remoto, tecnología de compartición de pantallas para compras online y un comprador personal virtual, durante el evento Fash&Tech copatrocinado por Eilat Hub para Moda y Tecnología.

Publicada

el

Moda fash tech

El evento fue parte del creciente mundo de moda y tecnología que tienen base en Nueva York y Berlín.

Yael Kochman, organizador del evento y director de Fash&Tech destacó que en Israel se está creciendo lentamente y generando un impacto.

“En el último año, crecimos a 1.600 personas y 150 startups. Abrimos una extensión en Nueva York para ayudar a las empresas israelíes a conectarse allí”, explicó Kochman.

Las diez compañías más prometedoras en la industria Fash&Tech israelí.

1. MemoMi Labs, con sede en Palo Alto, con un centro de I+D en Rehovot, creó el premiado MemoryMirror de alta fidelidad completamente digital que ahora se está probando en las tiendas Neiman Marcus de los Estados Unidos.

2. Sizer, de Herzliya, desarrolló motores de recomendación que hacen que las guías de tamaño en línea sean más precisas y fáciles de usar, así como un widget de recomendación de tamaño para artículos en sitios web minoristas.

3. Brayola ayuda a las mujeres a encontrar y comprar sostenes y otras prendas de vestir de 200 marcas en línea, utilizando una tecnología apropiada y un algoritmo inteligente de recomendación.

4. Donde Fashion desarrolló una aplicación de consumo y una herramienta de búsqueda visual para sitios de comercio electrónico que permite a los usuarios encontrar cualquier elemento de moda utilizando una imagen en lugar de texto.

5. Wishi es un sitio web y una aplicación iOS que ofrece servicios de estilo en tiempo real que van desde la orientación de las compras hasta la obtención de la mayoría de los artículos de vestuario existentes.

6. Awear Solutions creó una «etiqueta inteligente» para atraer a los consumidores y recompensarlos con ventajas de lealtad por usar una marca de moda en particular.

7. BFrow, una comunidad de moda en línea recién lanzada con $ 3.2 millones en fondos, utiliza el aprendizaje de máquinas para proporcionar contenido sobre estilo de vida, moda y belleza.

8. Invertex en Tel Aviv, que recientemente recaudó $ 2 millones, ha desarrollado una aplicación móvil, una unidad en la tienda y un plug-in de comercio electrónico para capturar y analizar el cuerpo de un comprador en 3D detallado para optimizar el ajuste de calzado, gafas y prendas de vestir.

9. Julbox, de Tel Aviv, obtuvo el primer lugar en el concurso de Fash & Tech 2016 por su plataforma que permite a cualquier persona, incluso aquellos sin conocimientos previos de diseño o experiencia, puedan crear joyería única y vender los diseños en línea a través del mercado Julbox.

10. Syte utiliza la inteligencia artificial visual para ayudar a las marcas, a los bloggers de moda y editores a convertir cualquier imagen en línea de un artículo de moda con oportunidad de compra.

Dejá tu comentario

Innovación

Israel avanza en los tratamientos neurológicos para accidentes cerebrovasculares

Agencia AJN.- “En solo tres años, hemos podido desarrollar un centro que proporciona casi todos los servicios neurológicos».

Publicado

el

Por

avances

Agencia AJN.- “Hace veinte años, cuando comencé a trabajar en neurología, muchos pacientes habrían muerto. Le habríamos dicho a la familia: ‘Lo sentimos mucho, pero no podemos hacer nada por su ser querido’. Hoy, podemos sacar a estos pacientes de una situación en la que tenían pocas posibilidades de supervivencia, ayudarlos a recuperarse y vivir una vida normal”, destaca el Dr. Roni Eichel, director de la Unidad de Accidentes Cerebrovasculares y la Unidad de Cuidados Intensivos Neurológicos del Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem.

Eichel destaca que el tratamiento de los accidentes cerebrovasculares es uno de los desarrollos más significativos en la medicina moderna.

En ese sentido, recordó un caso en el que una mujer embarazada que había sufrido un derrame cerebral importante fue llevada al hospital. “Tenía una obstrucción de una arteria cerebral que era muy poco común y particularmente rara. Fue tratada de manera rápida y efectiva, y su hijo por nacer no estuvo en peligro. Se recuperó, y tanto ella como el bebé están bien».

Además, mencionó otros casos graves de accidente cerebrovascular en los que los pacientes habrían muerto si sus arterias no hubieran sido reabiertas. Eichel destacó que en muchos casos, estos pacientes se recuperaron con pocas cicatrices.

En menos de tres años, desde la apertura del Instituto Neurológico Helmsley en noviembre de 2016, Shaare Zedek se ha convertido en uno de los principales centros de Israel para el diagnóstico y tratamiento de accidentes cerebrovasculares.

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando un vaso sanguíneo que transporta oxígeno y nutrientes al cerebro es bloqueado por un coágulo o se rompe. Una vez ocurrido esto, en unos segundos, las células cerebrales comienzan a morir.

Por eso, Eichel explicó que al tratar los accidentes cerebrovasculares, el tiempo es el factor clave. «Cada minuto que pasa que no se trata a un paciente con accidente cerebrovascular, mueren dos millones de células cerebrales, por lo que el tratamiento debe ser rápido, más rápido e incluso más rápido», subrayó, según publicó jpost.com.

Seguir leyendo

Innovación

Google Maps cada vez incorpora más funciones de Waze

Agencia AJN.- La popular aplicación israelí Waze cada vez tiene menos diferencias con Google Maps.

Publicado

el

Por

google-maps-waze-gps-01

Agencia AJN.- Cuando Google compró la aplicación israelí Waze por 1,2 mil millones de dólares en 2013, muchos especularon con que el gigante tecnológico algún día sacaría del mercado a esta empresa con más de 100 millones de usuarios mensuales activos.

Después de años de una integración gradual de las funciones de Waze en Google Maps, la semana pasada Google eliminó una de las principales diferencias entre ambas aplicaciones.

Ya sea desde un iPhone o un Android, ahora se pueden obtener informes en tiempo real de la comunidad de Google Maps sobre accidentes, trampas de velocidad y ralentizaciones del tránsito. También es nueva la capacidad de informar cuatro nuevos tipos de incidentes: construcción, cierre de carriles, vehículos discapacitados y objetos en la ruta. ¿Suena familiar?

Hasta ahora, la capacidad de informar y recibir informes sobre el tránsito próximo, los peligros en el camino y los avistamientos policiales es lo que ha hecho que Waze se destaque de todas las otras aplicaciones de navegación que existen. Si los conductores pueden obtener las mismas funciones de Google Maps de manera más rápida, ¿por qué todavía necesitarían a Waze?

Por eso las especulaciones que se hicieron en 2013, cada vez suenan más fuertes para los usuarios de Waze.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!