Seguinos en las redes

Israel

Un bar de cócteles lleva el estilo sueco a Tel Aviv

AJN.- Botanika, fundado por los israelíes Nick Stibon y Tomer Poleg, es un bar sencillo y elegante, con un enfoque en ingredientes de alta calidad y sabores limpios con una influencia escandinava sutil.

Publicada

el

En los últimos años, Israel ha sido invadido con bares de cócteles que se abren por todo el país, con Tel Aviv como epicentro. Aunque cada barra varía ligeramente en su decoración y estilo de bebidas, muchos se encuentran en hoteles boutique y tienen un fuerte énfasis en la presentación de las bebidas, a veces en detrimento del gusto.

Tanto la bebida como el menú de comida en Botanika en Tel Aviv es sencillo y elegante, con un enfoque en ingredientes de alta calidad y sabores limpios con una influencia escandinava sutil.

Botanika es la creación de Nick Sitbon y Tomer Poleg, dos israelíes que se conocieron mientras trabajaban en bares y clubes en Londres. Poleg regresó a Israel para trabajar en la industria hotelera, mientras Sitbon se trasladó a Suecia, donde dirigió una galardonada agencia internacional de consultoría de bebidas especializada en concepto y desarrollo de bar.

Cuando Poleg decidió abrir un hotel boutique, Ultra, no había duda de que Sitbon sería su compañero perfecto para el bar.

En la apertura de Botanika, Sitbon tuvo la libertad de crear su barra de sueños e incluir todos los elementos que le gustan. Al conocer muy bien el mercado, quería alejarse de los bares poco iluminados que sirven lo que él llama “oro de tonto”.

Ni los cócteles ni la comida en Botanika cuentan con decoraciones innecesarias o guarniciones. Los cócteles favoritos son el Five Dollar Shake, el Negroni Fragaria y el Linneaus (NIS 48) de la sección de cítricos del menú.

Dejá tu comentario

Coronavirus

Coronavirus/Israel: Realizan trabajos de limpieza y desinfección en el Muro de los Lamentos

Agencia AJN.- Las piedras del Kotel, visitadas y tocadas por miles de personas de Israel y de todo el mundo durante todo el año, fueron desinfectadas y limpiadas hoy para proteger a quienes llegan al lugar sagrado en momentos que se agudiza la crisis por el coronavirus.

Publicado

el

Por

muro

Agencia AJN.- Las piedras del Muro de los Lamentos, visitadas y tocadas por miles de personas de Israel y de todo el mundo durante todo el año, fueron desinfectadas y limpiadas hoy para proteger a quienes llegan al lugar sagrado en momentos que se agudiza la crisis por el coronavirus.

Con la Pascua acercándose, la costumbre continúa y esta mañana, las notas de oración escondidas entre las piedras en los últimos seis meses fueron retiradas usando guantes y herramientas de madera desechables. Las notas fueron recolectadas en bolsas especiales y serán enterradas junto con otros papeles sagrados (genizah) en el Monte de los Olivos.

muro2

Solo desde el último Rosh Hashaná, más de 18.000 notas de oración de todo el mundo han sido enviadas al Muro Occidental a través del sitio de Internet del Muro Occidental.

El rabino Shmuel Rabinowitz, rabino del Muro de los Lamentos y los lugares sagrados, acompañó personalmente la eliminación de la nota y oró por la recuperación de todos los que se enfermaron, de entre la nación judía y las naciones de todo el mundo.

muro3

“Durante estos días difíciles en los que la plaga se está extendiendo por todo el mundo y amenazando nuestras vidas, reunimos oraciones de todo el mundo en el remanente de nuestro Templo destruido, oraciones al Creador del Universo para que Él nos envíe una curación completa y buena salud y redimirnos de este virus difícil que ha atacado al mundo”, expresó.

Crédito de la foto: The Western Wall Heritage Foundation

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus. Israel desarrolla un sistema para monitorear pacientes desde lejos

Agencia AJN.- Se trata de un radar militar, una cámara térmica y sensores ópticos, que forman parte de un programa conjunto de investigación con contratistas de defensa. Buscan instrumentarlo en distintos centros médicos.

Publicado

el

Por

coro

Agencia AJN.- El Ministerio de Defensa de Israel anunció hoy que creó un sistema para medir los datos médicos de los pacientes afectados por el coronavirus desde lejos para evitar así la necesidad de contacto físico, que puede propagar el nuevo virus.

Según informó el diario The Times of Israel se trata de un radar militar, cámara térmica y sensores ópticos, en un programa conjunto de investigación con contratistas de defensa.

Utilizando el sistema, que pasó una prueba inicial, los trabajadores de la salud pueden medir de forma remota el pulso, la frecuencia respiratoria y la temperatura, precisó el ministerio en un comunicado.

“El objetivo de la prueba era determinar la confiabilidad y accesibilidad de los sistemas. Como resultado de la prueba, hay planes en marcha para la implementación de estos sistemas en centros médicos”, indicó.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!