Seguinos en las redes

Israel

Israel se consagró campeón europeo de Básquet

Agencia AJN.- Avdija anotó 23 puntos y anotó siete asistencias, mientras que Yam Madar agregó 17 puntos y ocho asistencias en la victoria.

Publicada

el

bas


Agencia AJN.- Israel ganó el Campeonato de Europa Sub-20 de la FIBA, la Federación Internacional de Básquet, al derrotar a España 92-84 en Tel Aviv para alzar el trofeo por segundo año consecutivo.

En un apretado partido que se redujo al límite, el escuadrón azul y blanco de Ariel Beit Halachmi envió a la multitud local a un delirio mientras los fanáticos gritaban «El, El Israel» al contenido de sus corazones mientras formaban una serenata para el equipo liderado por el draft de la NBA, Deni Avdija, quien se llevó el premio al Jugador Más Valioso.

Avdija anotó 23 puntos y aportó siete asistencias, mientras que Yam Madar agregó 17 puntos y ocho asistencias en la victoria.

Israel derrotó a Francia 81-70 el sábado por la noche para avanzar a la final gracias a la excelente jugada de Avdija con 26 puntos, 11 rebotes, cinco robos y tres tiros bloqueados.

España accedió a la final al derrocar fácilmente a Alemania 80-62 en su semifinal con la fuerza de 18 puntos cada uno de Carlos Alocen y Sergi Martínez.

Anoche, con una multitud en el Shlomo Group Arena en el norte de Tel Aviv, Israel ganó el certamen en un complejo partido.

El azul y el blanco llegaron a una ventaja de 18-10 a mediados del primer cuarto cuando Avdija y Amit Suss hicieron la mayor parte del daño, mientras que Miguel González respondió por España.

Los visitantes no capitularon ya que Arnau Parrado y Adams Sola ayudaron a empatar el juego a 24-24 después de 10 minutos de acción.

España mantuvo su impulso cuando Martínez y Alejandro Galán entraron en acción para tomar una ventaja de 34-29 con cinco minutos restantes en el medio.

Pero cuando Israel más necesitaba a Avdija, una vez más se acercó con un gran triple para sofocar la carga de los españoles, mientras que Raz Adam, Tomer Porat y Madar enviaron al equipo azul y el blanco al medio tiempo con el partido empatado 42-42.

Porat abrió el tercer con una anotación que le permitió a los anfitriones alcanzar una ventaja de 53-50 a la mitad del marco.

Pero Ignacio Rosa y Josep Puerto, junto con Alocen, inmediatamente lucharon para poner a España por delante 58-56 con tres minutos para el final en el trimestre.

Con los visitantes empujando a Israel, el dúo dinámico de Avidja y Madar tomaron el control de la obra, mientras que Eidan Alber conectó un triple desde el centro para enviar al azul y blanco al último cuarto con una ventaja de 66-59.

Avdija y Madar tomaron el vuelo para darle a Israel una ventaja de 75-63 a mitad del cuarto y romper el juego. Adam y Alber continuaron el ataque mientras Avdija daba los últimos retoques al segundo campeonato consecutivo juvenil azul y blanco.

Dejá tu comentario

Israel

Israel se prepara para varios días de enfrentamientos con terroristas y convoca a reservistas

Agencia AJN.- Es un número limitado para manejar las baterías de defensa antimisiles Cúpula de Hierro y reforzar el Comando de la Retaguardia. Simultáneamente, destruyó bases de entrenamiento y entradas a túneles que llegaban hasta su territorio, cerró los cruces de Erez y Kerem Shalom y restringió la zona de pesca frente a las costas de la Franja de Gaza.

Publicado

el

Por

israel 1

Agencia AJN.- Israel se prepara hoy, martes, para varios días de enfrentamientos con terroristas de la Franja de Gaza y ha llamado al servicio activo a un número limitado de reservistas para que manejen las baterías de defensa antimisiles Cúpula de Hierro y refuercen el Comando de la Retaguardia tras la andanada de unos 160 proyectiles lanzados desde ese enclave contra el sur y el centro del Estado judío tras la eliminación selectiva del líder de la Jihad Islámica Palestina Bahaa Abu al-Ata por parte de la Fuerza Aérea hebrea, la tercera parte de los cuales fue interceptada.

Simultáneamente, destruyó bases de entrenamiento y entradas a túneles que llegaban hasta su territorio.

Además, el coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios cerró los cruces de Erez y Kerem Shalom y restringió la zona de pesca frente a las costas de Gaza.

Varios civiles israelíes resultaron heridos por terroristas palestinos, incluida una niña de ocho años que perdió el conocimiento al escuchar las sirenas mientras corría a refugiarse en Holon, una ciudad del centro del país, situada al sudeste de Tel Aviv, y luego fue derivada en grave estado al hospital Wolfson.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Bombardeos terroristas: Una niña israelí de ocho años fue internada en grave estado en Holon

Agencia AJN.- La chica fue alcanzada hoy, martes, mientras corría a refugiarse en Holon, una ciudad del centro del país, situada al sudeste de Tel Aviv, y luego derivada al hospital Wolfson. Se trata de una de varios civiles lesionados por la andanada de unos 160 proyectiles lanzados por terroristas palestinos de la Franja de Gaza contra el sur y el centro del Estado judío.

Publicado

el

Por

Autobombas incendio

Agencia AJN.- Una niña israelí de ocho años perdió el conocimiento hoy, martes, mientras corría a refugiarse en Holon, una ciudad del centro del país, situada al sudeste de Tel Aviv, tras escuchar las sirenas de ataque aéreo y fue derivada en grave estado al hospital Wolfson.

Se trata de una de varios civiles lesionados por la andanada de unos 160 proyectiles lanzados desde ese enclave contra el sur y el centro del Estado judío tras la eliminación del líder de la Jihad Islámica Palestina Bahaa Abu al-Ata por parte de la Fuerza Aérea hebrea, la tercera parte de los cuales fue interceptada por la defensa antiaérea.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!