Seguinos en las redes

Brasil

Bolsonaro visitó el Muro de los Lamentos junto con Netanyahu

Agencia AJN.- La visita ocurrió en el marco del viaje oficial que realizó el presidente de Brasil a Israel.

Publicada

el

Netanyahu Bolsonaro

Agencia AJN.- El jefe de Estado de Brasil visitó el Muro de los Lamentos el lunes junto con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, como parte de su estadía oficial en el país.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, visitaron el Muro de los Lamentos el lunes como parte de la visita oficial del jefe de estado brasileño en el país.

Además, el domingo se firmaron extensos acuerdos de cooperación entre Brasil y el Estado de Israel.

Los ministros de ambos países firmaron seis acuerdos en los ámbitos de defensa, seguridad, ciberseguridad, salud, aviación y ciencia y tecnología.

“Firmamos muchos acuerdos, pero el acuerdo más importante es el acuerdo en el corazón. Sentimos una asociación de valores y perspectivas en todas las áreas”, aseguró Netanyahu.

Brasil

Embajador de Brasil en Siria expresó su apoyo por la «injusta guerra» que atravesó el país árabe

Agencia AJN.- Lo hizo en el marco de una visita con una delegación del país sudamericano. Además remarcó «las relaciones amistosas y la cooperación entre los dos países» y «el entusiasmo de Brasil para vigorizarlos en diversas esferas».

Publicado

el

Por

1-70

Agencia AJN.- El embajador de Brasil en Siria, Fabio Vaz Pitaluga, afirmó la posición de su país ante Siria «ante la guerra injusta que se libró contra ella», informó la agencia de noticias estatal siria Sana

En este sentido remarcó «las relaciones amistosas y la cooperación entre los dos países y el entusiasmo de Brasil para vigorizarlos en diversas esferas».

En su visita a la provincia de Sweida en el país árabe junto a una delegación se reunió con varias figuras oficiales, religiosas y empresariales, informó Sana. El diplomático latinoamericano expresó su confianza en que «la paz prevalecerá en Siria y logrará la victoria sobre el terrorismo gracias a la solidaridad entre su pueblo y el liderazgo».

Durante reuniones separadas con el embajador Pitaluga y la delegación acompañante, el gobernador de Sweida, Amer Ibrahim al-Ashi, y varias figuras religiosas elogiaron «las posturas de Brasil en apoyo a Siria frente a la guerra terrorista y el injusto asedio económico».

2-40

El Embajador de Brasil y la delegación que lo acompaña se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Sweida y varios miembros de la misma. Imagen: Sana.sy

En este marco afirmaron que el pueblo sirio, «a través de su firmeza y solidaridad con su ejército y liderazgo», y el «apoyo brindado por sus amigos, pudieron triunfar sobre el terrorismo».

El diplomático de Brasil y la delegación que lo acompaña mantuvo encuentros con el presidente de la Cámara de Comercio de Sweida y varios miembros de esa entidad.

Durante la reunión, las dos partes abordaron medios para mejorar las relaciones comerciales que se benefician de los potenciales y oportunidades disponibles.

Seguir leyendo

Brasil

Secretario de Industria de Brasil: “Israel es uno de los países más innovadores del mundo”

Agencia AJN.- Las declaraciones fueron durante el almuerzo promovido por la Cámara de Comercio Brasil-Israel en San Pablo.

Publicado

el

Por

brasil 2

Agencia AJN.- «En Brasil, las start-ups son empresas con modelo de negocio no tradicional e involucran altísimo riesgo de inversión. Es extremadamente importante que la legislación vigente sea adaptada a la realidad de esos emprendimientos. Brasil tiene mucho que aprender de Israel, que es uno de los países más innovadores del mundo y cuna de start-ups y empresas que traen soluciones creativas y sencillas para problemas complejos», destacó el secretario de Desarrollo de la Industria e Innovación de Brasil, Caio Megale, durante el almuerzo promovido por la Cámara de Comercio Brasil-Israel, el pasado 31 de mayo, en San Pablo.

El evento reunió a 35 empresarios, entre ellos varios asociados de la Cámara Brasil-Israel.

«Brasil es un país con muchas oportunidades y que ha pasado por un período de recesión y de profundas transformaciones. Estamos en un momento crucial de nuestra evolución económica y es muy importante que el sector público y el privado junten esfuerzos para que esa transformación suceda», dijo Megale.

Según el secretario de Industria, una de las prioridades de su cartera es disminuir la gran diferencia de productividad que existe entre las pequeñas y medianas empresas frente a las grandes compañías brasileñas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Brasil-Israel, Jayme Blay, expresó: «Caio nos dijo palabras altamente estimulantes y nos mostró cómo el gobierno está buscando maneras de eliminar los obstáculos burocráticos y las dificultades que se interponen al trabajo de los empresarios, y con ello conquistar confianza para traer inversiones y generar progresos en el país».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!