Seguinos en las redes

Cultura

Brown abrirá 7 nuevos hoteles boutique en Israel en los próximos 15 meses

Agencia AJN.- La cadena de hoteles boutique de lujo abrirá cinco nuevos hoteles en Tel Aviv y dos más en Jerusalem a fines de 2020.

Publicada

el

brown hotel

Agencia AJN.- Brown Hotels de Israel anunció que abrirá siete nuevos hoteles en Israel en los próximos 15 meses: cinco en Tel Aviv y dos en Jerusalem. La cadena, que se especializa en hoteles boutique tiene seis hoteles en Tel Aviv y dos en Jerusalem, así como un hotel en Croacia.

“Estamos encantados de escribir el próximo capítulo de nuestra historia de Brown Hotels. Con nuevas propiedades innovadoras que varían en escala y audiencia, estamos encantados de anunciar una nueva era de hospitalidad israelí durante un período de crecimiento ascendente en el turismo en el país”, reveló Leon Avigad, CEO de Brown Hotels, quien fundó el grupo en 2010 con Nitzan Perry.

Los dos nuevos hoteles en Jerusalem son el Brown JLM de 46 habitaciones en el centro y el Brown Machneyehuda, un hotel de 113 habitaciones.

En Tel Aviv, el hotel WOM 48-pod abrirá la próxima semana en 21 Allenby Street. El Dave Levinsky, un hotel de 27 habitaciones junto al mercado de Levinsky, también está abriendo. The Theodor, un hotel de estilo Bauhaus de 34 habitaciones, abre en el bulevar Rothschild en los próximos meses y cerca de la calle Yavne, el hotel Bobo de 200 habitaciones Bobo estará abierto en invierno.

En la primavera abrirá sus puertas, el Deborah Brown, un hotel de 90 habitaciones en el sitio del antiguo Hotel Deborah en la calle Ben Yehuda de Tel Aviv. Brown también está agregando 60 habitaciones al Hotel Lighthouse, que está en la esquina de las calles Allenby y Ben Yehuda.

Mirando más adelante, Browns planea abrir 20 hoteles más en Israel, siete en Grecia, tres en Alemania y un hotel en Londres para 2023.

Cultura

¿Quién fue Eva Heyman, la víctima del Holocausto que recordó Alberto Fernández?

Publicado

el

Por

Eva Heyman

Agencia AJN.- Desde Jerusalem y a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente argentino, Alberto Fernández, compartió una foto de Eva Heyman, la niña de 13 años que fue asesinada por los nazis en el campo de exterminio de Auschwitz.

Eva Heyman es considerada la “Ana Frank húngara” por el diario que redactó sobre sus experiencias durante la Segunda Guerra Mundial.

“Cumplí trece años: nací un viernes trece”, comienza su diario en su decimotercer cumpleaños el domingo 13 de febrero de 1944, y lo prolongará durante tres meses, hasta un mes antes de ser ejecutada en una de las cámaras de gas de Auschwitz. Allí registra el ambiente amenazante en febrero y mediados de marzo y la toma de posesión y cambio de gobierno en Budapest, así como la llegada de la violencia, sus horrores y la deportación en abril.

En Twitter, Fernández recomendó conocer su historia a través del Instagram “Historias de Eva”, una cuenta que narra en primera persona la terrible experiencia por la que pasó.

El proyecto consta de 70 cortos episodios, publicados a través de Instagram stories, que narran los tres últimos meses de su vida. Los clips empiezan mostrando el día a día de una preadolescente, de una forma jovial y alegre. Pero, poco a poco, sus videos se vuelven más tristes.

Fernández arribó hoy a Israel para participar en el encuentro político más importante de ese país desde la fundación del Estado, el foro internacional en conmemoración del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz.

Seguir leyendo

Cultura

Williams contrató a Nissany y lo convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1

Agencia AJN.- “Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró en una conferencia de prensa realizada ayer, miércoles. “Quedamos muy impresionados con Roy”, destacó Claire, subdirectora del equipo e hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

Publicado

el

Por

Nissany-Roy

Agencia AJN.- Roy Nissany se convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo deportivo, luego que ayer, miércoles, se anunciara que fue contratado como piloto oficial de pruebas por el Grupo Williams.

“Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró el telavivense, de 25 años, en una conferencia de prensa realizada en el Centro Peres por la Paz y la Innovación.

“Roy demostró su capacidad de manejo en la prueba de Abu Dabi de la postemporada del año pasado (en diciembre) y quedamos muy impresionados con lo que podía hacer en un breve espacio de tiempo; es una persona muy trabajadora, con la cual estamos entusiasmados de contar este año”, destacó la subdirectora del equipo, Claire Williams, hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp chat