Seguinos en las redes

Cultura

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de Eurovisión 2019 en Israel

Agencia AJN.- Faltan solo 100 días para que empiece el festival de música y canciones más popular de Europa.

Publicada

el

Eurovision Logo

Agencia AJN.- Este año el reconocido festival Eurovisión se realizará en Tel Aviv.

Este jueves comienza la cuenta regresiva para el inicio de Eurovisión, ya que se cumplen 100 días para la Gran Final de Eurovisión 2019.

Desde ahora y con el el hashtag #100DaysToEurovision comenzó la cuenta regresiva y los fanáticos podrán compartir sus momentos favoritos, artistas o canciones de los anteriores Concursos de canciones de Eurovision.

La ganadora israelí del concurso Eurovisión del año pasado, Netta Barzilai, generó la posibilidad de que Israel vuelva a ser sede del festival tras muchos años.

Netta Barzilai

Finalmente este jueves comenzó la ansiada cuenta regresiva, mientras ya fueron sorteadas las fechas y países que participarán del concurso.

Las dos semifinales del Festival de la Canción de Eurovisión se realizarán en la EXPO Tel Aviv los días 14 y 16 de mayo.

Los países competirán por un lugar en la final, que será el sábado 18 de mayo.

La primera parte del sorteo determinó en qué semifinal se votará a cada uno de los seis países “Grandes” precalificados (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido) y el país anfitrión, Israel.

El segundo sorteo decidió en qué semifinal se llevará a cabo cada uno de los otros países participantes.

El eslogan de Eurovisión de este año es ‘Atrévete a soñar’. Es un eslogan fantástico para Tel Aviv, esta ciudad pertenece a los soñadores que nunca se dan por vencidos, según aseguró su alcalde.

Dejá tu comentario

Cultura

Las 5 mejores marcas de hummus para comprar en el supermercado

Agencia AJN.- Para los que deciden no hacer su propio Hummus casero, acá están las mejores opciones de entre los que se pueden comprar.

Publicado

el

Por

Hummus 1

Agencia AJN.- Sabemos que a todos les encanta el hummus casero, pero no todos tienen tiempo para hacer hummus. Hay algunas variedades de hummus cremoso y auténtico que se pueden comprar en el supermercado.

Acá está la lista de las 5 mejores marcas de hummus para probar:

1. Whole Foods Hummus
Hummus 2

2. Trader Joe’s Organic Hummus y 3. Trader Joe’s Mediterranean Hummus
Hummus 3

4. Yorgo’s Hummus
Hummus 4

5. Achla Hummus
hummus

Seguir leyendo

Cultura

Un drama israelí ganó el Oso de Oro en el festival de cine de Berlín

Agencia AJN.- “Synonyms” fue la primera película en conseguir un Oso de Oro para Israel.

Publicado

el

Por

cultura

Agencia AJN.- La película israelí-francesa “Synonyms” del director Nadav Lapid ganó el Oso de Oro en el festival de cine de Berlín.

La película, ampliamente autobiográfica, cuenta la historia de un israelí que se muda a París para huir de la tensa situación política en su propio país.

Un jurado encabezado por la actriz francesa Juliette Binoche eligió la película por sobre otros 16 participantes en uno de los principales festivales de cine europeos.

Ambientada en París, está protagonizada por Tom Mercier en el papel de Yoav, quien se niega a hablar hebreo y está acompañado por un diccionario de francés siempre presente mientras intenta echar raíces y crear una nueva identidad para sí mismo.

Al aceptar el premio, Lapid advirtió que algunos israelíes podrían estar “escandalizados” por la película. “Pero para mí, la película también es una gran celebración”, agregó.

“Espero que la gente no vea esta película solo como un tipo de declaración política áspera o radical, porque no lo es”, dijo a los periodistas, describiéndola como “una declaración humana, existencial y artística”.

“Espero que la gente entienda que la furia, la rabia, la hostilidad y el odio son solo los hermanos gemelos de un fuerte apego y emociones poderosas”, expresó.

El último israelí en ganar un premio en el festival fue el cineasta Joseph Cedar, quien en 2007 ganó el premio Oso de Plata al Mejor Director.

“Synonyms” fue la primera película en conseguir un Oso de Oro para Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!