Seguinos en las redes

Sin Categoría

Confirmado: Fauda tendrá una tercera temporada

Agencia AJN.- El exitoso programa de televisión internacional Fauda regresará por tercera temporada, confirmó YesTV el martes.

Publicada

el

fauda 2

Agencia AJN.- La tercera temporada se emitirá en 2019. Una decisión inusual en Israel considerando que la segunda temporada aún no se ha lanzado. Pero Fauda no es un espectáculo israelí común: el thriller militar fue aclamado en todo el mundo y Netflix la tomó como una serie original.

La semana pasada, The New York Times nombró a Fauda como uno de los mejores programas de televisión de 2017. El thriller político filmado en hebreo y árabe recibió la aclamación de la crítica en todo el mundo.

La segunda temporada del exitoso espectáculo, creado por Lior Raz y Avi Issacharoff, se estrenará en Israel el 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo. Pero Netflix aún no anunció cuándo se lanzará la segunda temporada en su plataforma para los millones de espectadores de todo el mundo que la esperan. Saldría al aire en algún momento durante los primeros tres meses de 2018.

Hasta el momento, YesTV presentó dos trailers para la segunda temporada, que muestran toda la acción, el drama y los disparos que los espectadores esperan.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

Israel lanzó un misil contra un dron sirio en la frontera de los Altos del Golán

Agencia AJN.- Es el segundo dron derribado por un misil Patriot en una semana.

Publicado

el

Por

Israel disparó un misil Patriot contra un drone que se acercaba desde Siria

Agencia AJN.- El viernes por la tarde las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron un misil Patriot contra un vehículo aéreo no tripulado (UAV), según un comunicado emitido por la oficina del Portavoz de las FDI.

“Hace poco tiempo, se lanzó un misil Patriot contra un vehículo aéreo no tripulado sirio en la zona de amortiguación. Aparentemente, el dron fue alcanzado”, explicó el comunicado.

“Las FDI continuarán actuando contra cualquier intento de violar los términos del acuerdo de retirada de 1974. Las FDI no permitirán ninguna violación de la soberanía israelí y actuarán contra cualquier intento de dañar a sus ciudadanos”, continuó la declaración.

Testigos presenciales en la ciudad de Safed, al norte de Israel, informaron haber visto las estelas del misil en el cielo en el momento del lanzamiento, informó el periódico israelí Maariv.

En un informe no confirmado, los rebeldes sirios declararon que el avión no tripulado fue interceptado por el misil israelí en las afueras de la ciudad de Quneitra.

Este es el segundo dron derribado por un misil Patriot en una semana. El miércoles, un avión no tripulado sirio penetró en el espacio aéreo israelí, volando 10 kilómetros hacia Israel antes de ser interceptado y caer en el Mar de Galilea.

“Los sistemas de defensa aérea identificaron la amenaza y la rastrearon”, añadió el comunicado del portavoz de las FDI, el Brigadier General Ronen Manelis, en el momento de la primera intercepción de drones el miércoles. “Las IDF no permitirán ninguna violación del espacio aéreo israelí y actuarán contra cualquier intento de dañar a sus civiles”.

Israel desplegó en el último tiempo baterías de misiles Patriot en el norte del país para interceptar aviones no tripulados que se infiltran en el espacio aéreo israelí desde Siria. Hace dos semanas, se disparó un misil Patriot contra un avión no tripulado que se acercaba a los Altos del Golán de Israel desde Siria. Según las FDI, el dron no fue alcanzado y se retiró del área fronteriza luego del lanzamiento del misil.

Las tensiones en el norte de Israel se incrementaron en los últimos días cuando las fuerzas del gobierno sirio, respaldadas por Hezbollah, las milicias chiítas afiliadas a Irán y el poder aéreo ruso, lucharon conjuntamente para recuperar territorios ocupados por grupos rebeldes.

A medida que la ofensiva del régimen sirio se acerca a los Altos del Golán de Israel, Jerusalem pidió que se respete el Acuerdo de Separación de Fuerzas de 1974 entre Israel y Siria, además de que se respete la zona de separación desmilitarizada a lo largo de la frontera.

Seguir leyendo

Sin Categoría

Netanyahu: Israel no tiene problema con Assad, los acuerdos de cese de fuego deben mantenerse

Agencia AJN.- “No tuvimos un problema con el régimen de Assad, durante 40 años no se disparó ni una sola bala en los Altos del Golán”, aseguró el primer ministro antes de despegar de Moscú.

Publicado

el

Por

NETANYAHU

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu aseguró el jueves que Israel no quiere que el presidente sirio Bashar al Assad tome el control del país con su régimen, pero Israel actuará para proteger sus fronteras contra el ejército sirio de ser necesario, como lo hizo en el pasado.

“No tuvimos problemas con el régimen de Assad, durante 40 años no se disparó ni una sola bala en los Altos del Golán”, explicó Netanyahu a los periodistas antes de abandonar Moscú para regresar a Israel, luego de reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin.

“Tenemos una política clara de no intervención, esto no cambia. Lo que nos preocupa es ISIS y Hezbollah. Debemos preservar nuestra libertad de acción contra cualquiera que nos ataque y hacer hincapié en la salida de las tropas iraníes del territorio sirio”, agregó.

Los comentarios de Netanyahu sucedieron tras el ataque de la Fuerza Aérea de Israel contra tres posiciones militares en Siria en respuesta a un avión no tripulado sirio que se infiltró en el espacio aéreo israelí el miércoles. Israel derribó el dron.

Según los informes de los medios sirios, las posiciones eran del grupo terrorista libanés, Hezbollah, y estaban en la provincia de Quneitra en los Altos del Golán de Siria.

Netanyahu estuvo en Moscú durante dos días para reunirse con Putin y ver un partido de las semifinales del Mundial de Fútbol masculino.

El miércoles, fuentes israelíes afirmaron que Rusia está trabajando para expulsar a Irán de la frontera de Israel con Siria. Israel evitó intervenir en los esfuerzos de estabilización del régimen de Assad en el sur de Siria.

Seguir leyendo

Más leídas