Seguinos en las redes

Cultura

Conoce a los verdaderos personajes de la serie ‘Shtisel’

Agencia AJN.- Las verdaderas caras de los personajes más populares de la gran serie de Netflix, Shtisel, son reveladas.

Publicada

el

unnamed

Agencia AJN.- Desde que ‘Shtisel’ comenzó a transmitirse en Netflix a principios de este año, los espectadores se obsesionaron con la serie de televisión israelí sobre una familia ultraortodoxa en Jerusalem. Después de dos temporadas, los creadores del programa anunciaron el mes pasado que la serie está filmando su tercera temporada.

Los fanáticos llegaron a amar a la familia Shtisel a niveles inesperados, es hora de conocer a sus verdaderas caras:

Akiva Shtisel – Michael Aloni
Edad: 35
Mejor conocido por: ser Dotan “Himmler” en “When Heroes Fly” de Netflix, co-presentador de “The Voice Israel”
unnamed (1)

Desde el estreno del programa en Tierra Santa en 2013, el actor y presentador israelí es idolatrado por muchas personas.

Shulem Shtisel – Dov Glickman
Edad: 69
Mejor conocido por: protagonizar la película israelí aclamada internacionalmente “Big Bad Wolves”
unnamed (2)

Para Glickman, las complejidades de jugar al patriarca de la familia son las que lo llevaron al papel. “Fue el mejor guión que leí en toda mi vida”, dijo en un evento en Los Ángeles este mes. “Fue tan profundo y complicado en psicología y lenguaje como lo que sucede allí. No me lo podía creer”.

Ruchami Weiss – Shira Haas
Edad: 24
Mejor conocida por: protagonista de “The Zookeeper’s Wife” con Jessica Chastain
unnamed (3)

Después de interpretar a una mujer Haredi en “Shtisel”, Haas también enfrentará los desafíos de dejar a la comunidad ultraortodoxa en la recientemente anunciada serie de Netflix “Unorthodox”.

Libbi Shtisel – Hadas Yaron
Edad: 29
Mejor conocida por: retratar a Meira en la película canadiense “Felix et Meira”
unnamed (4)

Yaron, quien creció como un judío secular, se sorprende de lo bien que está el programa a nivel internacional en tan poco tiempo. “Es lo más extraño. En las últimas semanas, la gente me reconoció en la calle. Esto está cruzando fronteras”.

Giti Weiss – Neta Riskin
Edad: 42
Mejor conocida por: protagonizar y ser el entrenador de dialecto de Natalie Portman para la película “A Tale of Love and Darkness”
unnamed (5)

Para entrar en su personaje, Riskin consultó con expertos en la cultura judía Haredi. “Pensé que sería todo acerca de las creencias religiosas, pero no se trata de creencias, sino de cómo te comportas”.

Dejá tu comentario

Cultura

Williams contrató a Nissany y lo convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1

Agencia AJN.- “Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró en una conferencia de prensa realizada ayer, miércoles. “Quedamos muy impresionados con Roy”, destacó Claire, subdirectora del equipo e hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

Publicado

el

Por

Nissany-Roy

Agencia AJN.- Roy Nissany se convirtió en el primer israelí en llegar a la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo deportivo, luego que ayer, miércoles, se anunciara que fue contratado como piloto oficial de pruebas por el Grupo Williams.

“Alcancé la meta que me puse hace muchos años y estoy complacido de que una gran audiencia de simpatizantes pueda conocer a Israel a través de la pista de carreras”, celebró el telavivense, de 25 años, en una conferencia de prensa realizada en el Centro Peres por la Paz y la Innovación.

“Roy demostró su capacidad de manejo en la prueba de Abu Dabi de la postemporada del año pasado (en diciembre) y quedamos muy impresionados con lo que podía hacer en un breve espacio de tiempo; es una persona muy trabajadora, con la cual estamos entusiasmados de contar este año”, destacó la subdirectora del equipo, Claire Williams, hija de Frank, el ex piloto que fundó la escudería que lleva su apellido.

CGG

Seguir leyendo

Cultura

Google nombró a Tel Aviv como el quinto destino más popular en 2020

Agencia AJN.- Los números no mienten: los usuarios de Google de todo el mundo sienten curiosidad por viajar a Tel Aviv este año.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- La mayoría de las personas recurren a Google durante alguna etapa del proceso de planificación de vacaciones. Es por eso que Tel Aviv recibió un gran impulso esta semana: Andrew Silverman, director de la Gestión de Productos de Viaje de Google, nombró a la ciudad como el quinto destino más popular en 2020.

Tel Aviv se clasificó después de los principales destinos como Da Nang, Vietnam; Sao Palo, Brasil; Seúl, Corea del Sur; y Tokio, Japón.

Silverman basó sus hallazgos en búsquedas de Google que revelaron a dónde “personas de todo el mundo están interesadas en viajar” este año.

Entre las búsquedas más usuales, se averigua el mejor momento para viajar, dónde alojarse y cómo mantenerse dentro de un presupuesto.

Esta no es la primera vez que la Ciudad Blanca ha sido reconocida por ser un imán turístico.

El mes pasado, Forbes Travel Guide nombró a Tel Aviv como uno de sus destinos imperdibles en 2020, citando la “historia antigua y la vida moderna de la ciudad en la costa mediterránea de Israel”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp chat