Seguinos en las redes

Cultura

Coronavirus. Tom Hanks y Rita Wilson fueron internados en un hospital australiano por el nuevo virus

Agencia AJN.- El actor de Hollywood y su esposa parecen ser las personas más famosas hasta ahora afectadas por COVID-19. La pareja contrajo el nuevo virus mientras estaba en Australia, donde Hanks está filmando una película biográfica sin título de Elvis Presley.

Publicada

el

han

Agencia AJN.- El actor de Hollywood Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están aislados en condición estable en un hospital australiano después de contraer el nuevo coronavirus.

El dos veces ganador del Oscar es fácilmente la persona más famosa hasta ahora en revelar que tienen COVID-19, que la Organización Mundial de la Salud ha declarado una pandemia.

Hanks transmitió que él y Wilson se habían sentido cansados, con resfriados, dolores y fiebres leves. “Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, dijo, y agregó que estarán “aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran”.

Funcionarios australianos dijeron que la pareja estaba siendo tratada en un hospital de Queensland. “Les deseamos una recuperación muy rápida”, dijo a los periodistas la primer ministra, Annastacia Palaszczuk.

Hanks había estado en Australia filmando una película biográfica sin título de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. Hanks interpreta al manager de Presley, el coronel Tom Parker y la película, que se estrenará en octubre de 2021, ha suspendido la producción, dijo Warner Bros.

El actor, después de aceptar el Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro este año, habló en el backstage sobre asumir el papel de Parker. “Entonces finalmente tendré una respuesta a todas estas estúpidas preguntas sobre por qué nunca jugué con un chico malo”, dijo mientras la sala se echaba a reír.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.
Más tarde, Chet Hanks publicó en las redes sociales que sus padres estaban bien y agradeció a los fanáticos por su preocupación.

Wilson se había presentado en la Ópera de Sydney el sábado por la noche y a principios de la semana pasada en Brisbane.

Las autoridades de salud de Queensland no proporcionaron detalles sobre su salud debido a problemas de privacidad. Pero la actualización del estado sobre sus infecciones por coronavirus describe a una pareja estadounidense de su edad, ambos en condición estable.

Dejá tu comentario

Coronavirus

Ralph Lauren donará 10 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus

Publicado

el

Por

Ralph Lauren donará

Agencia AJN.- El conglomerado textil internacional Ralph Lauren Corporation informó que destinará 10 millones de dólares a la lucha contra el coronavirus.

La empresa fundada por Ralph Lauren continuará pagando a sus trabajadores durante la pandemia, asistirá a los empleados afectados por el virus y a la comunidad de la moda en general, a los pacientes con cáncer vulnerables al virus y al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

A su vez Women’s Wear Daily difundió que la compañía está lista para fabricar 25.000 batas y 250.000 máscaras para trabajadores médicos.

Lauren es hijo de padres inmigrantes judíos de Bielorrusia y actualmente es el director creativo del conglomerado, pues renunció como CEO en 2015.

Seguir leyendo

Coronavirus

Titular de la Comisión de Atletas olímpicos de Israel: “La salud está por encima de todo”

Itongadol/AJN.- “Los Juegos son el festival deportivo más grande del mundo, al cual deben llegar en vuestro mejor momento y con plena seguridad”, subrayó Neta Rivkin en un mensaje a sus colegas tras el aplazamiento de Tokio 2020. “Recuerden que cuanto más difícil es el camino, más dulce es la victoria; detrás de ustedes hay todo un país que apoya, abraza y fortalece”, añadió.

Publicado

el

Por

rivkin_neta

Agencia AJN.- Neta Rivkin (foto), titular de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Israel, solicitó transmitirles un mensaje a los deportistas israelíes tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“A veces, las decisiones difíciles también son las más correctas; esta es una decisión muy difícil, pero la más responsable y correcta a la luz de la realidad que se nos impuso a todos desde una perspectiva global debido a la crisis del coronavirus”, escribió.

“Desde algunas semanas después que la situación comenzó a empeorar mis pensamientos y corazón están con ustedes: la gran dificultad de lidiar con la total incertidumbre, los programas de entrenamiento y los torneos que se cancelaban, el aislamiento y la imposibilidad de practicar en las condiciones óptimas de todos y cada uno de ustedes y el intento de mantenerse concentrados cuando todo lo que está alrededor no lo permite”, empatizó la gimnasta.

“Sé cuánto ha dedicado toda su alma cada uno de ustedes para llegar a Tokio en su esplendor: los numerosos renunciamientos, los agotadores entrenamientos y exigente el estilo de vida para la realización del sueño olímpico”, prosiguió.

“Es cierto que la mayoría de nosotros no ve con los ojos el camino a la meta, pero aquí hay algo más grande que nosotros: la salud siempre está por encima de todo”, enfatizó Rivkin.

“Los Juegos Olímpicos son el festival deportivo más grande del mundo, al cual deben llegar en vuestro mejor momento y con la plena seguridad de vuestra salud”, subrayó.

“Hay algunas cosas que nosotros, los atletas, vivimos: la primera de las cuales es nunca rendirse y la segunda es adaptarse rápidamente a nuevas situaciones; estoy segura de que llegarán a Tokio 2021 más preparados que nunca, así que ahora que todo está un poco más claro tienen más tiempo para entrenarse, perfeccionarse y mejorar porque desde ahora la direcciónes solo hacia arriba”, los alentó la titular de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Israel.

“Recuerden que cuanto más difícil es el camino, más dulce es la victoria; detrás de ustedes hay todo un país que apoya, abraza y fortalece”, añadió.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!