Seguinos en las redes

Perú

Cusco: deportarán a un israelí acusado por tráfico de drogas

Agencia AJN.- Se trata del ciudadano Israel Shalon, de 32 años. La Policía Judicial de Perú realiza los trámites para su deportación a pedido de Israel.

Publicada

el

cusco2

Agencia AJN.- Isarel Shalon, de 32 años, era requerido por Israel tras ser acusado de tráfico de drogas. El hombre fue capturado en la urbanización Santa Rosa, de Cusco.

El turista israelí fue capturado por efectivos de la comisaría del distrito de Wanchaq, Perú.

Fue identificado con pasaporte número 22637657 y al momento de su detención, transitaba por la calle Gordon Back, en la urbanización de Santa Rosa, por lo fue puesto a disposición de la Policía Judicial, con el fin de que sea deportado a Israel.

Dejá tu comentario

Perú

La Cámara de Comercio de Lima y la de Israel-América Latina suscribieron un memorándum de entendimiento

Agencia AJN.- Las partes podrán intercambiar información en asuntos comerciales e inversiones y brindar asistencia a sus agremiados en iniciativas comerciales que puedan concretarse.

Publicado

el

Por

peru

Agencia AJN.- Esta semana, en la embajada de Perú en Israel, se realizó la suscripción de un memorándum de entendimiento entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Cámara de Comercio Israel-América Latina (CCIAL).

El documento fue suscrito en octubre en Lima, por la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani del Castillo, y en Tel Aviv, por el presidente de la CCIAL, Roberto Spindel.

Ambas cámaras establecieron la cooperación mutua para desarrollar los canales de comunicación directos y efectivos entre sus miembros.

Asimismo, las partes podrán intercambiar información en asuntos comerciales e inversiones y brindar asistencia a sus agremiados en iniciativas comerciales que puedan concretarse.

De igual manera, las partes se comprometieron, en lo que esté a su alcance, a eliminar obstáculos que afecten el flujo comercial entre ambos países e identificar barreras y proponer soluciones para erradicarlas.

La suscripción del memorándum de entendimiento fue impulsada por la embajada de Perú en Israel, como parte de las labores de promoción económica que desarrollan las misiones diplomáticas peruanas en el exterior.

Seguir leyendo

Innovación

Se llevó a cabo la Israel Innovation Week en Perú

Agencia AJN.- En la capital de Perú, Lima, se realizó esta semana la Israel Innovation Week.

Publicado

el

Por

innovacion peru

Agencia AJN.- La Israel Innovation Week que se realizó esta semana en Líma, Perú, contó con la presencia del experto israelí Golan Malca, un empresario del área de Ciber tecnología e Inteligencia Artificial como principal orador.

Golan habló frente a cientos de personas sobre la historia única de la innovación israelí y la alta tecnología.

En este evento fascinante los presentes pudieron recibir nueva información sobre el ecosistema de innovación y tecnología en Israel.

El experto israelí Golan Malka continuó compartir conocimientos y presentó el ecosistema israelí de innovación en una charla en la universidad UTEC organizada en Perú.

Golan Malka experto en Inteligencia Artificial participó en la semana de la innovación israelí de Perú donde habló en detalle sobre innovación y el hitech en Israel.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!