Seguinos en las redes

Israel

Día de la Cerveza. Los bares legendarios de Tel Aviv te llevarán al pasado

Agencia AJN.- Han sobrevivido a todas las tendencias, han mantenido sus nombres y la marca no es lo suyo.

Publicada

el

beer

Agencia AJN.- Presentaron las primeras cervezas de barril en Tel Aviv y han estado en el negocio durante más de un cuarto de siglo, sirviendo un menú clásico y manteniendo un horario de apertura temprano. No son vencidos por ninguna tendencia. Al negarse a sucumbir al destino de los queridos establecimientos veteranos que se han cerrado para siempre, como Elimelech y Kassit, han sobrevivido hasta el tercer milenio. Así que ponte tu sombrero de temblor, ponte esas sandalias Source: nos vamos de visita a la antigua Tel Aviv , con la garantía de aumentar la nostalgia por un período antes de que muchos de nosotros naciéramos.

beer2

A la vuelta de la calle Ussishkin, cerca del mar, una pintura mural de una cerveza Guinness irradia tranquilidad infinita. Allí, detrás de viejas puertas de madera, uno de los primeros lugares para beber de Tel Aviv ha estado funcionando durante más de 40 años. El pequeño bar en Ta’aruha 8 ha cambiado de manos varias veces desde que Amiram y su esposa decidieron desconectar y ver el mundo. Después de someterse a una serie de metamorfosis gerenciales, hoy es dirigida por el afable Hagit. Los clientes habituales dicen que a pesar de que Amiram ya no está cerca, el lugar se siente «exactamente como hace 30 años». Y, de hecho, el pub no ha cambiado mucho desde su apertura.

beer3

Aquí es donde la gente viene a beber Guinness. Y no cualquier Guinness, la primera Guinness en Tel Aviv. Y aquí también resulta que no ha cambiado mucho. Los barriles están directamente debajo del grifo, que funciona con un antiguo sistema de válvulas y tuberías que ya no se usan en otros lugares. Los misteriosos botes de gas hacen un remolino justo antes de que salga la cerveza, con la habilidad y la paciencia reservadas para los camareros de la vieja escuela. El resultado es sorprendente: espeso, espumoso y sabroso. Por una buena razón, la cerveza de Amiram ha sido denominada «la mejor Guinness en Israel». Se recomienda junto a la cerveza un cazador congelado de dulce y especiado Tekirdag Raki (primo turco de arak). La comida en Amiram’s incluye mariscos y pescado hábilmente fritos por Hagit.

Dejá tu comentario

Israel

Medios palestinos informan que Israel arrestó a tres personas

Agencia AJN.- Los medios palestinos dicen que los hombres fueron detenidos durante la redada de las FDI en una aldea cerca de Ramallah. Es por el ataque de ayer en el que murió una joven. Según se dio a conocer la condición del hermano de Rina Shnerb, quien también fue herido por el dispositivo explosivo, mejoró.

Publicado

el

Por

943969801003375640360no

Agencia AJN.- Las fuerzas de seguridad israelíes arrestaron este sábado a tres hombres en Cisjordania como parte de una persecución a gran escala para dar con los autores del ataque en el que murió Rina Shnerb, de 17 años, informaron medios palestinos.

En el ataque de ayer Rina murió y su hermano Dvir, de 19 años, y su padre, el rabino Eitan Shnerb, de 46 años, resultaron heridos cuando un dispositivo explosivo de fabricación casera fue detonado mientras se dirigían a un manantial natural cerca del asentamiento de Dolev en Cisjordania.

Rina

Foto familiar.

Los informes dicen que los palestinos fueron arrestados durante una redada de las FDI en la aldea de Ein Arik, a siete kilómetros al oeste de Ramallah.

Según los reportes, dos de los sospechosos son residentes de la aldea allanada, mientras que se dice que el tercero es de Ein Qiniya.

943969701001186640360no

Operación de las FDI en el pueblo de Ein Arik. Foto: YNET.

Aún no está claro cómo los tres están conectados al ataque en Dolev, indicó el portal de noticias israelí Ynet.

Durante la redada, las tropas de las FDI confiscaron cámaras de vigilancia de locales comerciales de la zona y levantaron puestos de control.

Seguir leyendo

Israel

Israel reclama que la ONU repudie el atentado que asesinó a una adolescente

Agencia AJN.- «La comunidad internacional debe unirse a nuestra lucha contra el terrorismo, que es la más justificada, y condenar no solo el homicidio (de Rina Schenrav), sino también la cultura de incitación y salarios a asesinos» que practican habitualmente los palestinos, reclamó hoy, viernes, el embajador Danny Danon en una carta al presidente del Consejo de Seguridad.

Publicado

el

Por

Danny Danon ONU

Agencia AJN.- «La comunidad internacional debe unirse a Israel en nuestra lucha contra el terrorismo, que es la más justificada, y condenar no solo el homicidio (de Rina Schenrav), sino también la cultura de incitación y salarios a asesinos» que practican habitualmente los palestinos, reclamó hoy, viernes, el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon (foto), en una carta al presidente del Consejo de Seguridad.

En el atentado en la Margen Occidental murió la adolescente de 17 años, que fue enterrada esta tarde en el cementerio de Lod, mientras que su padre, Eitan, y su hermano, Dvir, resultaron gravemente heridos y están internados en condición estable.

Este acto, «como tantos otros conducidos por palestinos, fue intencionalmente dirigido contra inocentes civiles israelíes» y es celebrado en sus redes sociales, subrayó el diplomático.

«La Autoridad Palestina es directamente responsable de este ataque», que es «resultado de la continua política de educar e incentivar a sus jóvenes a matar judíos en todo Israel», acusó.

Además, la misma «glorifica a los terroristas, recompensando sus horribles acciones con salarios garantizados y rebautizando en su honor calles, escuelas y plazas», finalizó Danon.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!