Seguinos en las redes

Cultura

El cantante y actor de Fauda Idan Amedi será dado de alta

Agencia AJN.- Tras ser herido en combate en la Franja de Gaza, será liberado de Sheba-Tel Hashomer para una rehabilitación domiciliaria.

Publicada

el

Idan Amedi

Agencia AJN.- El cantante, actor e ingeniero de combate de la reserva Idan Amedi será dado de alta del hospital Sheba-Tel Hashomer para una rehabilitación en su hogar.

Amedi ya le transmitió un mensaje al pueblo de Israel desde su cama en el hospital, a través del ex ministro de Cultura Chili Trooper, que lo visitó.

«Dos cosas que Idan Amedi pidió durante la visita de hoy», compartió Troper hace unas dos semanas. «Primero, agradecerles a todos los que se preocupan por él y lo rodean de amor. Segundo, que no nos desmoronemos por dentro. Y en el lenguaje de Amedi: ‘Hermano, dejame, estaré bien. Lo importante es que nos mantengamos fuertes y juntos'».

El cantante se alistó inmediatamente en la reserva tras la terrible masacre del 7 de octubre. A lo largo de sus días luchando en el norte del país y en Gaza se aseguró de compartir con sus fans y seguidores en las redes sociales los sentimientos que él y los combatientes sintieron durante la batalla.

Tras resultar herido, fue trasladado en helicóptero al hospital Sheba Tel Hashomer, donde fue operado.

Al principio su estado fue definido como grave y un día después mejoró y fue definido como moderado.

Cuatro días después de haber sido gravemente herido en la explosión, Amedi fue dado de alta de la unidad de Terapia Intensiva.

El cantante y actor fue trasladado a la unidad de Traumatología.

Amedi resultó herido en una explosión que se produjo durante los preparativos para la destrucción de un complejo subterráneo utilizado en la producción de cohetes de largo alcance en al-Boreij, en el sur de Gaza. En el incidente, seis combatientes murieron y otros dos resultaron gravemente heridos.

Dejá tu comentario

Cultura

Lali Espósito se declaró “muy fan” de una golosina israelí

Agencia AJN.- “Tengo la suerte de que en la mayoría de los lugares a los que viajo a trabajar, siempre hay alguna fan de Israel que sabe que me gustan”, expresó la cantante argentina, en una entrevista donde contó que siempre lleva unos chocolates israelíes en su bolso.

Publicado

el

Por

lali golosina 2

Agencia AJN.- La artista argentina Lali Espósito se declaró “muy fan” de un chocolate israelí llamado “Klik” y afirmó que una de las razones por las que adora Israel “son sus golosinas”.

En un video titulado “¿Qué hay en el bolso de Lali Espósito?” de Vogue España, la cantante manifestó: “Yo soy muy fan de exactamente esta golosina y tengo la suerte de que en la mayoría de los lugares a los que viajo a trabajar, siempre hay alguna fan de Israel que sabe que me gustan y viene a donde sea que esté y me traen muchos de estos”.

“Suelo tener siempre en la cartera una golosina israelí. Es increíble, son de chocolate, pero es un chocolate israelí. No sé ni qué dice. Mirá si dice ‘¡no lo comas, morirás!’ Imaginate”, expresó entre risas, haciendo referencia a las palabras en hebreo.

“El primer viaje en avión que hice en mi vida, (fue) de mi barrio directo a Israel cuando tenía 11 años. Es un lugar al que fui 13 veces a lo largo de estos años a hacer conciertos, a trabajar. He tenido la suerte de conocer un poco más y gran parte de por qué lo quiero mucho son sus golosinas”, concluyó Espósito.

La actriz argentina estuvo en los titulares de todos los medios estos últimos días, luego de que el presidente Javier Milei la acusó de ser “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Espósito le respondió al presidente argentino a través de Twitter y le recordó: “Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabajé incansable y honradamente para que así sea”, y lo invitó a presenciar alguno de sus conciertos.

La cantante también llamó la atención de los medios recientemente tras oficializar su romance con el conductor y streamer Pedro Rosemblat.

Seguir leyendo

Cultura

La estrella de David de la estatua de Amy Winehouse fue cubierta con una bandera palestina

Agencia AJN.- Los daños fueron realizados en el Camden Market del norte de Londres, donde se erigió la escultura en 2014.

Publicado

el

Por

estatua Winehouse

Agencia AJN.- La policía de Londres abrió una investigación después de que se utilizara una pegatina de la bandera palestina en una estatua de la fallecida cantante británica Amy Winehouse para tapar la estrella de David de su collar.

La pegatina se encontró ayer en el Camden Market del norte de Londres, donde se erigió la escultura en 2014.

La BBC citó a un portavoz de la Policía Metropolitana diciendo que las autoridades entienden que el incidente “habrá causado malestar a muchas personas”.

Winehouse, que era de origen judío, a lo largo de su carrera ganó seis premios Grammy. Murió por intoxicación etílica en 2011, a los 27 años.

La cantante tuvo su ceremonia de entierro bajo la tradición judía y centenares de familiares y amigos cercanos se congregaron en el cementerio judío de Edgwarebury, al norte de Londres para despedirla.

Luego del ataque del 7 de octubre por parte de Hamás, la policía londinense informó que ese mes había registrado un aumento del 1.353% en los delitos antisemitas en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!