Seguinos en las redes

Cultura

Estudio de arquitectura israelí gana 3 prestigiosos premios de diseño

Agencia AJN.- Se trata de Kimmel-Eshkolot, que está detrás de una variedad de gemas arquitectónicas en Israel y más allá, incluido el galardonado Museo Steinhardt de Historia Natural.

Publicada

el

arq

Agencia AJN.- Las obras del estudio de arquitectura israelí Kimmel-Eshkolot son un pilar en el país mediterráneo, desde la preservación de vecindarios hasta las instituciones educativas y los interiores impresionantes. Y ahora, los arquitectos de Tel Aviv están atrayendo los ojos del mundo, habiendo ganado tres premios internacionales.

La firma de 23 años se llevó a casa el Premio de Diseño de Arquitectura: Plata para el Salón de los Caídos de Israel en el Monte Herzl; Premio al Mejor Diseño de Arquitectura Digital, también para el Memorial Hall of Israel’s Fallen; y el Premio de Nominación Global para el Museo Steinhardt de Historia Natural en Tel Aviv. Los premios se presentaron en los Premios de Diseño Global de Shenzhen de 2019.

La práctica ha dominado durante mucho tiempo el espacio arquitectónico en su país de origen, con victorias en varios concursos nacionales para el diseño de proyectos públicos de alto perfil, como la nueva expansión del complejo del gobierno en Jerusalem, el Museo Davidson en el Parque Arqueológico y el Centro de rehabilitación en Be’er Sheva.

Kimmel-Eshkolot participa actualmente en docenas de proyectos en diferentes escalas, tanto en Israel como en Europa. Para honrar su reciente victoria, repasamos los mejores proyectos de la firma.

arq1

Beit Halochem es un centro de rehabilitación para veteranos discapacitados. Contiene piscinas, una cancha de baloncesto y un gimnasio. Además, hay salas de fisioterapia y tratamiento y espacios para actividades culturales. Fue construido utilizando hormigón visto.

El proyecto ganó el Premio Rechter a la excelencia en arquitectura en 2011, considerado como el premio más prestigioso para la arquitectura en Israel. Fue incluido en los 12 mejores proyectos públicos de 2011 del World Architecture Festival.

En 2014, la revista Wallpaper anunció a Beit Halochem como una de las Siete Maravillas de la Arquitectura de Israel.

arq2

Para un nuevo museo de la Segunda Guerra Mundial en Polonia, los arquitectos diseñaron un plan que transmitiría las facetas de la guerra como un conflicto siempre existente entre las fuerzas del mal por un lado, y la resistencia del espíritu humano por el otro.

Aunque Kimmel-Eshkolot no ganó el proyecto para diseñar el museo, sí ganó una mención honorífica en una competencia en 2011 por el plan de diseño.

El Portobello es un hotel boutique con vistas al puerto viejo de Mykonos y al mar Egeo en las islas griegas. Es un destino turístico popular, que ofrece impresionantes vistas al mar y un diseño tradicional de cal.

arq3

De acuerdo con los diseños de estilo Bauhaus que salpican Tel Aviv, Kimmel completó esta preservación histórica en 2015. Ahora se ha convertido en tiendas y dos apartamentos, con una adición de dos pisos al edificio existente.

Como un nuevo hogar para las espectaculares colecciones de historia natural de la Universidad de Tel Aviv, el Museo Steinhardt combina espacios de exhibición y actividades de investigación. Las colecciones, que nunca antes se habían exhibido, se colocaron en un gran cofre de madera, una caja de tesoros con valiosos ejemplares de flora y fauna.

El edificio está ubicado en la entrada a los Jardines Botánicos de la Universidad de Tel Aviv, creando una nueva entrada para ese sitio y sugiriendo una visita combinada a los jardines y al museo.

En los niveles superiores, los laboratorios dan a los investigadores acceso a todas las colecciones. Están separados de los visitantes con caminos independientes.

El lugar de trabajo de Ortra se diseñó para una compañía internacional de conferencias y está ubicado en el centro del distrito de negocios de Tel Aviv. La entrada tiene una gran apertura a la gran sala de reuniones. Fue terminado en 2018.

Dejá tu comentario

Cultura

Bon Jovi llegó a Tel Aviv para su show de este jueves

Agencia AJN.- Bon Jovi se presentará en Tel Aviv, Israel, el 25 de julio de 2019, ciudad a la que acaba de arribar.

Publicado

el

Por

bonjovi

Agencia AJN.- La banda de rock estadounidense está realizando su gira europea «This House is not for sale» desde la primavera de 2019 y llegará a Israel por primera vez desde su última actuación en 2015.

El show de Bon Jovi se llevará a cabo nuevamente en Park Hayarkon, la última vez tocaron ante 50,000 fanáticos.

Bon Jovi se va a quedar en el país como turista después del espectáculo, con su familia, la banda y algunos amigos, viajarán desde el norte hasta el mar de Galilea y pasarán por Jerusalem.

bon jovi israel

Seguir leyendo

Cultura

Natalie Portman será la nueva Thor en su regreso a Marvel

Agencia AJN.- La actriz israelí, Natalie Portman, interpretará a la Diosa del Trueno, que hasta ahora siempre había sido interpretado por varones.

Publicado

el

Por

Natalie Portman

Agencia AJN.- La cuarta parte de la saga de películas de Thor, que llevará el nombre de Love and Thunder y estará dirigida por Taika Waititi, contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero cambiando drásticamente en comparación a las anteriores versiones de las películas de Marvel.

La actriz será la versión femenina de la Diosa del Trueno, según confirmó Marvel en la Comic-Con de San Diego.

El director de Thor 4: Love and Thunder reveló que el guion se basa en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde se ve una versión femenina del personaje que adquiere las habilidades de Thor.

A los pocos minutos hizo su presencia en el escenario Natalie Portman tomando por sorpresa a los fans mientras anunciaban que ella sería la gran estrella del cuatro capítulo de las películas de Thor.

Además, formarán parte de la película Chris Hemsworth y Tessa Thompson que tendrá el papel de Valkiria.

Marvel reveló en la Comic-Con que Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.

La primera aparición de Natalie Portman en 2011 con el estreno de Thor, fue interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció eb ka segunda entrega de Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en el estreno mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Advangers.

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson.

Valkiria tendrá su aparición en los Advangers en la nueva película de Waititi, luego de luchar contra Thanos, pero no en el rol de Jane Foster.

El personaje de Portman es una nueva adquisición para las heroínas de Marvel, junto a Viuda Negra, Valkiria y Capitana Marvel, entre muchas otras.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, según confirmó el sitio eluniversal.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!