Seguinos en las redes

Israel

Evento internacional de Artes Marciales Mixtas Bellator tendrá lugar en Israel

Agencia AJN.- Una noche prometedora que no debe perderse por sus batallas de primer nivel, con el ex campeón de Bellator Phil “Mister Wonderful” Davis, el campeón mundial de peso pluma Patricio Pitbull en la batalla por el título y la batalla del israelí Haim Gonzali.

Publicada

el

39700604_1952031845094621_4334074502238437376_n

Agencia AJN.- El gran evento de las MMA regresa a Israel, más precisamente en el Menorah Hall, en Tel Aviv, hoy 15 de noviembre por tercer año consecutivo.

El Bellator 209: tendrá la pelea “Pitbull vs. Sánchez” en el Menora Mivtachim Arena en Tel Aviv, Israel.

Previamente, los welterweights tendrán su momento en el centro de atención, ya que Ryan Couture (11-6) toma una revancha muy esperada con el israelí Haim Gozali (8-5). Ambos hombres buscan volver a sus caminos ganadores, con el favorito local Gozali obteniendo su segunda pelea con Bellator en 2018 después de una derrota ante José Campos en enero. Mientras tanto, en un momento Couture tuvo un récord casi intachable de 6-1 en Strikeforce; sin embargo, como dijo el difunto Dusty Rhodes, Couture sabe una o dos cosas sobre los “tiempos difíciles”. De hecho, ha perdido tres de sus últimos cuatro en Bellator, incluido un nocaut ante Saad Awad en junio.

En total habrá 17 combates para disfrutar.

El MMA es una disciplina deportiva que está en su momento de mayor popularidad y consta de la combinación de diferentes artes marciales y deportes de contacto como el Boxeo, Judo, Jiu Jit Su, entre otros. Este año el evento tendrá lugar en el Menora Mivtachim, en Tel Aviv.

Una noche que no debe perderse con batallas de primer nivel, con el ex campeón de Bellator Phil “Mister Wonderful” Davis, el campeón mundial de peso pluma Patricio Pitbull en la batalla por el título y la batalla de la venganza de Haim Gozali.

Dejá tu comentario

Israel

La hija de Erekat agradece la atención de Hadassah

Agencia AJN.- En un video compartido por la cuenta oficial de la OLP, la hija del negociador jefe de la Autoridad Palestina agradeció los esfuerzos del personal del centro médico israelí.

Publicado

el

Por

unnamed-3-1

Agencia AJN.- En un gesto simbólico importante, la hija del negociador jefe de la Autoridad Palestina y funcionario de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Saeb Erekat agradeció los esfuerzos del Centro Médico Hadassah y la atención recibida por su padre, que se encuentra internado en el hospital israelí, donde está siendo tratado por coronavirus.

“En el informe de hoy, podemos decir que mi padre se encuentra estable, a pesar de las dificultades que pasó en los últimos días. Sigue conectado a un respirador y a la máquina ECMO, pero se encuentra estable, y eso es gracias a los esfuerzos del equipo médico del Hospital Hadassah liderado por el Prof. Vernon”, expresó Salam Erekat. “Agradecemos enormemente a todo el equipo médico, a la gente de todo el mundo que reza por mi padre y por su pronta recuperación”, concluyó, en un video difundido por la cuenta de Twitter oficial de la OLP.

Seguir leyendo

Israel

Israel/Coronavirus: Pese al intenso invierno, seguirá siendo obligatorio el rezo al aire libre

Agencia AJN.- El ministerio de Salud israelí afirmó que se deben usar barbijos en todo momento durante los servicios de oración y que cualquier persona que se sienta mal no debe ir a orar.

Publicado

el

Por

oración

Agencia AJN.- El Ministerio de Salud israelí recomendó que los fieles continúen rezando al aire libre y no dentro de las sinagogas, incluso si aumenta el clima frío durante el invierno o si el gobierno permite el culto en interiores en un futuro cercano.

El organismo hizo una serie de recomendaciones para la oración comunitaria durante los meses de invierno, en previsión de la eventual revocación por parte del gobierno de las actuales regulaciones de COVID-19 que prohíben la oración en las sinagogas y otros lugares cerrados.

Además de afirmar que los fieles deben continuar orando afuera, el Ministerio de Salud dijo que aquellos en grupos de alto riesgo de COVID en particular deben evitar la oración en interiores.

Se recomendó erigir algún tipo de refugio de la lluvia en los lugares de oración al aire libre y cerrar un lado de dicho refugio para protegerse de los fuertes vientos.

El ministerio dijo que se deben usar barbijos en todo momento durante los servicios de oración y que cualquier persona que se sienta mal no debe ir a orar.

Los servicios de oración realizados en el interior, cuando esté permitido, deben hacerse en lugares bien ventilados con puertas y ventanas abiertas, y deben realizarse en pequeñas cápsulas en varios servicios separados en lugar de un gran servicio.

Se deben preferir los radiadores para calentar sobre la función de calefacción de los sistemas de aire acondicionado.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!