Seguinos en las redes

Internacionales

Facebook confirmó que permitirá la negación sobre el Holocausto

Agencia AJN.- «No eliminamos mentiras o contenido inexacto», comentó Joel Kaplan, vicepresidente de políticas públicas globales de Facebook.

Publicada

el

Zuckerberg Facebook

Agencia AJN.- Facebook seguirá permitiendo a los usuarios negar el Holocausto a pesar de que eliminó a fanáticos y antisemitas de su plataforma.

La red social más famosa del mundo eliminó las cuentas personales, profesionales y fanáticas de algunos de los principales extremistas y teóricos de la conspiración, como David Duke, Louis Farrakhan y Alex Jones.

Joel Kaplan, vicepresidente de política pública mundial de Facebook, explicó que el sitio aún permitiría a los usuarios «decir cosas en Facebook que son incorrectas o inexactas, incluso si son ofensivas».

«Eliminamos cualquier contenido que celebre, defienda o intente justificar el Holocausto», escribió Kaplan. «Pero no eliminamos las mentiras o el contenido que es inexacto, ya sea negar el Holocausto, la masacre armenia o el hecho de que el gobierno sirio haya matado a cientos de miles de personas».

El año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró la misma política.

«Soy judío, y hay un conjunto de personas que niegan que el Holocausto haya ocurrido», afirmó. «Encuentro eso profundamente ofensivo. Pero al final del día, no creo que nuestra plataforma deba eliminar eso porque creo que hay cosas en las que diferentes personas se equivocan. No creo que se hayan equivocado intencionalmente».

Dejá tu comentario

Cultura

La Mujer Maravilla: La nueva imagen de Gal Gadot para la próxima película

Agencia AJN.- Patty Jenkins, directora del film, dio a concoer la nueva imagen de Gal Gadot en «Wonder Woman 1984».

Publicado

el

Por

wonder woman 1984

Agencia AJN.- Todavía falta para que Wonder Woman 1984 llegue a los cines, pero la directora Patty Jenkins mantiene a los fanáticos listos con la nueva imagen de la princesa Diana, personificada por Gal Gadot.

Jenkins se acercó a las redes sociales para enviar un mensaje de cumpleaños a la actiz protagonista y compartió una nueva imagen de la próxima película de la Mujer Maravilla que aparece después de la que salió en 2017.

Los detalles de la trama todavía se mantienen muy bien ocultos para la secuela, por lo que las imágenes generan teorías.

Los brillantes estallidos de color se alinean con las primeras imágenes de Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984 según Jenkins es una metáfora de los 80′, en muchos sentidos, lo mejor de lo peor y lo peor de la humanidad. La Guerra Fría y las amenazas de escalada nuclear son algunos ejemplos de esto.

Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020 y también está protagonizada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Seguir leyendo

Internacionales

El Chelsea de Inglaterra visitó el campo de exterminio de Auschwitz

Agencia AJN.- Miembros del Chelsea Football Club, de Londres, asistieron a Marcha por la Vida como parte de una campaña contra el antisemitismo.

Publicado

el

Por

chelsea auschwitz

Agencia AJN.- El Chelsea Football Club y la New England Revolution enviaron una delegación conjunta para participar en Marcha por la Vida como parte de la campaña contra el antisemitismo.

Guy Laurence, CEO de Chelsea, remarcó: “Lo primero que hay que decir es que todos deben venir, independientemente de su fe, de sus antecedentes. Tienen que venir y ver esto porque es solo cuando vienes ves todo el horror».

El Chelsea FC está «contra la discriminación en todos los niveles. El antisemitismo, desafortunadamente, está aumentando en Europa y en otros lugares, creemos que tenemos un papel que desempeñar para tratar de reprimirlo y erradicarlo con el tiempo a través de la educación y asegurándonos de que no solo nuestros jugadores entiendan lo que está pasando, sino también el público en general», aseguró Laurence.

Si bien hay algunos fanáticos que «tienen puntos de vista que nos aborrecen, sí escuchan y es por eso que sentimos que tenemos la responsabilidad de hablar contra toda discriminación de todo tipo».

chelsea antisemitismo

«Yo animaría a todos los clubes de fútbol a realizar estos viajes. Es solo cuando se llega a este lugar que se puede entender la magnitud del horror», concluyó el CEO del equipo inglés.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp chat