Seguinos en las redes

Brasil

Fútbol: Ronaldinho llegó a Israel para jugar un partido amistoso

Agencia AJN.- Los dos equipos competirán en este partido amistoso por única vez para promover la convivencia entre Israel y Brasil, que esperan que se materialice desde Haifa y llegue a todos los rincones del mundo.

Publicada

el

Ronaldinho israel 2

Agencia AJN.- La leyenda del fútbol brasileño Ronaldo Assis do Moreira (Ronaldinho) figura de la selección de su país y del popular equipo español Barcelona, ​​se encuentra actualmente en Haifa, participando en una iniciativa deportiva que promueve la paz y la hermandad entre Israel y Brasil.

Ronaldinho subió a su cuenta de Twitter una foto desde el mirador panorámico de Carmel en Haifa, que muestra el hermoso paisaje del horizonte.

El martes por la noche, en el Sami Ofer Stadium, Ronaldinho participará en el Shalom Game 2019 en un partido que enfrentará a las principales leyendas del fútbol brasileño contra algunos de los jugadores israelíes más venerados de la historia.

Las superestrellas brasileñas incluyen a Kaká, Rivaldo y muchas otras leyendas que ganaron incluso la Copa Mundial con Brasil en 1994 y 2002.

El lado israelí incluye leyendas como Arik Benado y Yaniv Katan.

Después del partido habrá una celebración especial y la presentación samba, baile brasileño, para que toda la multitud participe en un espectáculo de convivencia.

El juego Shalom 2019 comenzará este martes 29 de octubre en el estadio Sami Ofer a las 20:00.

ronaldinho israel
Ronaldinho visitó Israel en abril de 2018

Dejá tu comentario

Brasil

Michelle Bolsonaro visitó la embajada de Israel en Brasil

Publicado

el

Por

brasil 1

Agencia AJN.- La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, y la primera dama, Michelle Bolsonaro, fueron recibidas por el embajador israelí, Yossi Shelley, en Brasilia, para conocer el proyecto del Instituto Livres para llevar agua al noreste de Sertão.

El misionero Juliano Son, responsable del Instituto, estuvo presente para presentar el proyecto “Más agua”, con soluciones para el acceso al agua potable para las comunidades que sufren sequía.

El proyecto contempla algunas comunidades y les ofrece la mejor alternativa para garantizar el agua potable, según las condiciones del lugar.

brasil 2

Las alternativas son: sistema de desalinización, vertedero, presa o camión de cisterna. Todos los trabajos se realizan a través de donaciones recolectadas por el Instituto Livres.

“Estas iniciativas traen el suministro de agua, además de combatir el hambre, promover actividades culturales, proporcionar atención médica y acoger a niños necesitados. Combinando tecnologías de agua y con la dedicación del Instituto Livres a estas causas, será posible aliviar los efectos de la sequía en la región, que es uno de los mayores problemas locales”, expresó al respecto el embajador Shelley, a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo

Brasil

Bolsonaro echó al secretario de Cultura que copió un discurso de Goebbels

Agencia AJN.- La Confederación Israelita de Brasil afirmó que “es inaceptable el uso del discurso nazi por parte del secretario de cultura del gobierno de Bolsonaro, Roberto Alvim”.

Publicado

el

Por

brasil 2

Agencia AJN.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, echó al secretario de Cultura, Roberto Alvim, luego de que copiara parte de un discurso del ministro de propaganda alemán nazi Joseph Goebbels en un video difundido ayer por Twitter para anunciar el Premio Nacional de las Artes.

“El arte brasileño de la próxima década será heroico y será nacional, estará dotado de gran capacidad de involucramiento emocional, y será igualmente imperativo, puesto que [estará] profundamente vinculado a las aspiraciones urgentes de nuestro pueblo, o entonces no será nada”, expresó Alvim en el video.

La frase es muy similar a la de Goebbels citada en el libro “Goebbels: una biografía” (2015), de Peter Longerich. En 1933, el ministro nazi había dicho ante directores de teatro que “el arte alemán de la próxima década será heroico, será férreamente romántico, será objetivo y libre de sentimientos, será nacional (…) e imperativo o no será nada”.

Por su parte, la Confederación Israelita de Brasil afirmó que “es inaceptable el uso del discurso nazi por parte del secretario de cultura del gobierno de Bolsonaro, Roberto Alvim”.

“Emular la visión del ministro de propaganda de Hitler es una señal que asusta, es de una visión de la cultura que debe ser combatida”, aseguró la entidad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!