Seguinos en las redes

US News

Gal Gadot estaba por renunciar a su carrera en Hollywood antes de protagonizar ‘Wonder Woman’

Agencia AJN.- En el último año, Gal Gadot se convirtió en una celebridad por su papel en La Mujer Maravilla. Además de convertirse en ejemplo de superheroína y desarrollar una carrera en Hollywood, algo que daba por perdido y estaba a punto de renunciar.

Publicada

el

gal gadot

Agencia AJN.- La actriz israelí aseguró que gracias a la superheroína ahora es una ‘celebrity’ en todo el mundo y confesó que “antes de entrar en Wonder Woman estaba pensando en no volver a Los Angeles, me quedaría en Israel trabajando como actriz aquí y allá, volvería a la universidad y haría otra cosa”.

La actriz estaba cansada de ser rechazada en cada prueba “Iba a una audición, recibía una llamada, después otra, otra y escuchaba a la gente que me decía que cambiaría mi vida, pero al final nada”, relató Gadot.

Gracias a su perseverancia y por continuar intentando logró ser la protagonista de una de las mejores películas y más taquilleras del año. Pero de no haber continuado en la actuación: “Sería una abogada para poder promover la paz y los acuerdos entre personas. Sin embargo, en la vida real, los abogados se ocupan de conflictos interminables y eso no era para mí”.

Dejá tu comentario

US News

EE.UU.: Missouri se une a 31 estados que aprobaron una legislación contra el BDS

Agencia AJN.- Nevada, Minnesota y Alabama, entre otros, impiden contratar empresas que boicoteen a Israel.

Publicado

el

Por

Parson Mike firma BDS

Agencia AJN.- Missouri se convirtió en el estado número 32 en aprobar una legislación contra el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) el lunes cuando el gobernador Mike Parson promulgó una ley que prohíbe al estado contratar empresas que boicoteen a Israel.

En virtud de la Ley contra la Discriminación de Israel, el estado de Missouri y sus subdivisiones políticas ahora tienen prohibido contratar a una empresa a menos que el contrato incluya una certificación por escrito de que la empresa no está actualmente involucrada, y acuerda no participar por la duración del contrato, en un boicot a bienes o servicios del Estado de Israel o cualquier compañía, persona o entidad que haga negocios con o en el Estado de Israel.

“Esta ley trata del comercio, no de la política, y tiene el potencial de crear empleos y crecimiento económico para habitantes de Missouri, palestinos e israelíes”, dijo Nancy Lisker, directora del Comité Judío Estadounidense (AJC) en St. Louis.

“Estamos agradecidos por el liderazgo del gobernador Parson y por la determinación obstinada de sus patrocinadores principales, el senador Bob Onder y la representante Holly Rehder, por defender esta importante legislación”.

El Senado del estado aprobó el proyecto de ley por 28-1 el 30 de abril y la Cámara de Representantes del estado estuvo de acuerdo en mayo, votando 95-40 a su favor.

La ley también recibió el aplauso del presidente de Cristianos Unidos por Israel (CUFI), el pastor John Hagee, quien dijo en un comunicado que la legislación dejaba “claro que Missouri no será parte de la guerra económica librada por los detractores de Israel”.

“Los habitantes de Missouri ahora pueden estar seguros de que sus dólares de impuestos no se utilizarán para promover el movimiento antisemita para boicotear, desinvertir y sancionar a Israel”, dijo.

Y agregó: “Incluso donde se disfraza de antisionismo continuaremos haciendo retroceder la marea antisemita que se está extendiendo por todo el país”.

Otros estados que ya han aprobado legislación anti-BDS incluyen Florida, Nueva York, Nueva Jersey, California y Texas.

Seguir leyendo

US News

Pizza con esvástica de pepperoni conmociona a pareja de Ohio

Agencia AJN.- Little Caesar Enterprises Inc. es la tercera cadena de pizzerías estadounidense más grande y se disculpó por la pizza “broma”. “Este tipo de odio que se propaga y no se toma en serio es la razón por la cual el mundo se está volviendo así”, dijo el cliente.

Publicado

el

Por

pizza

Agencia AJN.- Cuando Misty Laska abrió su pizza, lo primero que notó fue que no estaba rebanada. Entonces ella y su esposo vieron que las piezas de pepperoni habían sido arregladas en forma de esvástica.

Cuando se dieron cuenta de lo que era, la pareja, de Middleburg Heights, Ohio, estaba “en silencio”, dijo a Reuters después de publicar una foto en las redes sociales de la pizza, que según dijo provenía de Little Caesar Enterprises Inc., la tercera cadena de pizzerías estadounidense más grande.

Extremadamente enojados por el símbolo nazi, intentaron devolver la pizza pero no recibieron respuesta al llamar a la tienda, que había cerrado.

Little Caesars los contactó al día siguiente para disculparse por el incidente. Dijo que sus empleados habían admitido haber hecho la pizza en broma y que nunca se suponía que se vendiera. Dos empleados habían sido despedidos, dijo Laska citando a la compañía.

Los medios locales citaron una declaración de Little Caesars condenando el racismo y confirmando los despidos. La compañía no estuvo disponible de inmediato para más comentarios.

Laska dijo que su esposo Jason había comprado la pizza, que ya había sido preparada, justo antes del cierre.
Ella dijo que sentía que la terminación no era un paso satisfactorio dada la gravedad de la “broma”, pero no estaba segura de qué otra acción ella y Jason podrían haber tomado.

“Este tipo de odio que se extiende y no se toma en serio es la razón por la cual el mundo se está dividiendo”, agregó. “En el clima actual, un gesto como ese es completamente inaceptable… Espero que los dos responsables aprendan una valiosa lección de esto. Difunde amor, no odio”, concluyó.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!