Seguinos en las redes

Israel

Gal Gadot, la mejor embajadora de Israel

Agencia AJN.- No hay realeza en Israel, pero si la hubiera, Gal Gadot sería nuestra reina. Gadot, que combina belleza, fuerza y cerebro con ese inefable algo extra que la ha convertido en una sensación mundial, es la embajadora definitiva del orgullo israelí y judío.

Publicada

el

gadot

Agencia AJN.- No hay realeza en Israel, pero si la hubiera, Gal Gadot sería nuestra reina. Gadot, que combina belleza, fuerza y cerebro con ese inefable algo extra que la ha convertido en una sensación mundial, es la embajadora definitiva del orgullo israelí y judío.

Si bien Gadot no tuvo una nueva película este año, su presencia se destacó en el mundo del entretenimiento y el panorama de las redes sociales, lo que demuestra que ella es más que otra actriz de superhéroes.

Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, Gadot es más que un influyente. Incluso la revista masculina Maxim, que tiende a centrarse más en las medidas de las mujeres que en sus mentes, notó que Gadot se ha convertido en mucho más que otra cara bonita, como escribió en su descripción de ella en su característica Hot 100 que ella era «la única mujer en esta lista quién puede quitar un M16 en el campo.

Gadot sigue siendo una actriz, por supuesto, mejor conocida por interpretar a Wonder Woman, que repetirá ese papel en la nueva entrega de la serie Cold War, Wonder Woman 1984, que actualmente se encuentra en postproducción y está programada para ser lanzada en 2020.

Esta vez, Gadot ganó 10 millones de dólares por el papel, una gran mejora sobre los 300 mil (más bonos) que hizo para la Mujer Maravilla original.

Ella ha demostrado su valía en la pantalla, pero es mucho más que una heroína de cómic. Además de la secuela de Wonder Woman, llegará a las pantallas grandes y pequeñas en otros tres proyectos en 2020. En la película, Death in the Nile, la última adaptación de Agatha Christie de Kenneth Branagh, interpretará a una rica heredera. Red Notice, la película de mayor presupuesto en la historia de Netflix, será protagonizada por Gadot junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en una historia de atraco internacional.

Ciertamente podría hacer una carrera a tiempo completo haciendo películas de acción, con su entrenamiento en artes marciales perfeccionado en las FDI y su aire natural de autoridad. Pero está ampliando sus horizontes y ha firmado para interpretar a Hedy Lamarr, la sensual actriz judía europea que conquistó Hollywood, al igual que Gadot, y que también inventó un sistema de guía de radio para torpedos aliados durante la Segunda Guerra Mundial y una tecnología de frecuencia pionera. en uso hoy en día en dispositivos modernos de Wi-Fi y Bluetooth. Gadot no solo protagoniza esta serie de Showtime, sino que también es productora ejecutiva.

Esta es una lista vertiginosa de proyectos, pero en medio de todo, la nativa de Rosh Ha’ayin encontró tiempo para regresar a Israel en el verano con su esposo, el empresario Yaron Varsano y sus dos hijas.

El éxito de Gadot brilla más porque, a pesar de su aspecto, dinero y aplomo, ella siempre es una de nosotros. Cuando la celebramos, estamos celebrando a Israel, un hecho que ella comprende y abraza.

gal

Israel

Israel. El ministro de Defensa, Yoav Gallant, asegurá que las IDF han ‘eliminado’ a la mitad de los comandantes de Hezbollah en el sur del Líbano

Publicado

el

Por

903825983

Agencia AJN.- El ministro de Defensa, Yoav Gallant, afirma que la mitad de los comandantes de Hezbolá en el sur del Líbano han sido abatidos por el ejército israelí.

Las declaraciones se producen tras una visita al Mando Norte de las IDF en Safed, donde Gallant mantuvo una evaluación con el jefe del mando, el General de División Ori Gordin, y otros altos oficiales.

«La mitad de los comandantes de Hezbolá en el sur del Líbano han sido eliminados… y la otra mitad se esconde y abandona el sur del Líbano a las operaciones de las FDI», afirma Gallant.

Afirma que el principal objetivo de Israel en el norte es devolver a sus hogares a las decenas de miles de israelíes desplazados, en medio de los ataques diarios de Hezbolá.

«Estamos manejando una serie de alternativas para establecer este asunto, y el próximo período será decisivo en este sentido», afirma Gallant.

Seguir leyendo

Israel

Las FDI publicaron una lista de zonas que deben ser evacuadas en el norte de Gaza, mientras las tropas lanzan una operación

Publicado

el

Por

GL2k5zaXsAAbb3n

Agencia AJN.- Las FDI piden a algunos residentes de Beit Lahiya, al norte de Gaza, que evacuen a otras zonas de la ciudad, ya que el ejército lanza una nueva operación en la zona.

El teniente coronel Avichay Adraee, portavoz en árabe de las FDI, publica junto al anuncio una lista de las zonas que deben ser evacuadas.

«Se encuentran en una zona de combate peligrosa», advierte Adraee, añadiendo que las FDI operarán contra la «infraestructura terrorista» y los operativos en la zona.

Al comienzo de la ofensiva terrestre de Israel contra Hamás, las FDI pidieron a todos los civiles palestinos del norte de Gaza que evacuaran hacia el sur, aunque unos 300.000 se han quedado desde entonces a pesar de todo.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!