Seguinos en las redes

Economía

Gal Gadot es la nueva embajadora de Huawei

Agencia AJN.- La actriz israelí forma parte de un giro inesperado en busca de mejorar la venta de los Smartphone chinos con esta nueva estrategia de mercado.

Publicada

el

gadot vestido

Agencia AJN.- Según la revista ‘Forbes’, la empresa de celulares Huawei hizo el anuncio de que Gadot sería la embajadora de la marca en Las Vegas, Estados Unidos mientras transcurría la feria Consumer Electronics Show.

Las decisiones tomadas por el CEO van en búsqueda de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado de China que es el país más importante en lo que respecta a ventas, pero que hoy en día está en el tercer lugar de comercio de teléfonos inteligentes.

La protagonista de Wonder Woman no deja de ponerse al hombro cargos que buscan empoderar el rol de la mujer en un mundo en el que rige la opresión. Gadot fue nombrada CEO de Huawei y es la primera vez que esta compañía le otorga dicho cargo a una estrella de Hollywood.

El cargo oficial que le otorgaron fue el de Jefa de Experiencias, el cual lleva adelante en sus redes sociales publicando constantemente sus actividades diarias con su nuevo Huawei.

Gal Gadot ya había colaborado con la empresa de celulares en una campaña publicitaria, pero con este nuevo acuerdo, Huawei mira hacia Estados Unidos para aumentar sus ventas en ese país.

Dejá tu comentario

Economía

Turkish Airlines alcanzó un 82.9% de ocupación en septiembre

Publicado

el

Por

THY 777-300ER

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más destinos internacionales que ninguna otra en el mundo, anunció los resultados del tráfico de pasajeros y carga de septiembre; mes en el que registró un portcentaje de ocupación 82.9%.

Según los resultados de tráfico de septiembre de 2019, la aerolínea de bandera nacional turca:

.Alcanzó un número total de pasajeros transportados de 6.7 millones.

.Alcanzó un porcentaje de ocupación nacional del 86.1% e internacional del 82.5%.

.Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron en un 6.2%; y los pasajeros internacionales, excluyendo a los pasajeros de tránsito internacional a internacional, aumentaron un 5.5% en comparación con el mismo período del año anterior.

.En septiembre de 2019, el volumen de carga/correo aumentó un 9.8%, en comparación con el mismo período de 2018. Los principales contribuyentes al crecimiento en el volumen de carga / correo fueron África con 11.8%, América del Norte con 11.5%, Lejano Oriente con 11.4 %, y Europa con un aumento del 10,7%.

Los resultados de tráfico del período enero-septiembre de 2019:

.Durante enero-septiembre de 2019, el número total de pasajeros transportados fue de alrededor de 56.4 millones.

.En estos meses, el factor de ocupación total alcanzó el 81,4%. El porcentaje de ocupación internacional alcanzó el 80.7%, mientras que el factor de ocupación nacional alcanzó el 86.4%.

.Los pasajeros de transferencia internacional a internacional transportados aumentaron un 3.9%.

.El porcentaje de carga / correo transportado durante los primeros nueve meses de 2019 aumentó un 9.6% y llegó a 1.1 millones de toneladas.

Seguir leyendo

Economía

Las startups israelíes recaudaron más de mil millones de dólares en septiembre

Agencia AJN.- Las compañías tecnológicas israelíes recaudaron 5,9 mil millones de dólares desde el comienzo de 2019 y están en camino de superar la cifra récord del año pasado de 6,4 mil millones.

Publicado

el

Por

dólares

Agencia AJN.- Las startups israelíes recaudaron más de mil millones de dólares en septiembre, según comunicados de prensa emitidos por compañías que completaron sus rondas de financiamiento.

La cifra puede ser mayor ya que algunas compañías prefieren no dar a conocer las inversiones que recibieron.

Después de recaudar 3,9 mil millones en la primera mitad del año, las compañías tecnológicas israelíes recaudaron 5,9 mil millones desde el comienzo de 2019, incluidos los 650 millones de julio, otros 350 millones en agosto y los mil millones en septiembre.

Esta cifra está en camino de superar la recaudación de fondos récord del año pasado, cuando las compañías israelíes recaudaron 6,4 mil millones, en comparación con los 5,24 mil millones en 2017.

Las rondas de financiación fueron encabezadas por la compañía de crédito B2B Fundbox con 326 millones. Otras rondas importantes incluyen la empresa de tecnología financiera Tipalti, que recaudó 76 millones; la plataforma de seguridad de código abierto Snyk, que recaudó 70 millones; la compañía de salud digital Healthy.io recaudó 60 millones y la compañía de desarrollo de medicamentos PolyPid recaudó 50 millones. La empresa de impresión 3D XJet recaudó 45 millones y la compañía de defensa de drones D-Fend recaudó 28 millones de dólares.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!