Seguinos en las redes

US News

Gal Gadot se animó a probar el chocolate israelí junto al presentador Jimmy Fallon

Agencia AJN.- La protagonista de “Mujer Maravilla” asistió como invitada al programa The Tonight Show, del presentador Jimmy Fallon. Luego de varios chistes, ambos se animaron a probar las golosinas típicas de cada país.

Publicada

el

gal y jimmy

Agencia AJN.- La actriz israelí Gal Gadot compartió una golosina típica de su hogar (Israel) con el presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon en The Tonight Show el jueves pasado, cuando ella y Fallon probaron el chocolate israelí.

Mientras hablaban sobre cuáles eran sus golosinas favoritas para las próximas fiestas de Halloween, Fallon sacó de su escritorio el chocolate “Shokolad Parah” con caramelos que explotan, el favorito de la actriz. Por lo que juntos se animaron a probarlo en vivo y a mostrar frente al micrófono cómo explotaban los caramelos en sus bocas.

Luego, Fallon le apostó a Gadot que debía probar una golosina clásica de EEUU, por lo que le dio un Reese’s Peanut Butter Cup. “Bastante bueno, no puedo creer que nunca lo había probado”, expresó la actriz después de dar un mordisco al chocolate. Teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir Reese’s Peanut Butter Cup en Israel, es una maravilla que Gadot nunca lo haya probado antes.

Mientras los israelíes aún celebran Sukkot, Gadot señaló que todavía se está acostumbrando a las fiestas estadounidenses que son “todo acerca de consumir y consumir”, y luego que “les parece que está bien que sus hijos llamen a las puertas de extraños para que éstos les den caramelos”. Pese a eso, Gadot contó que su hija, Alma, está amando Halloween, y que planea vestirse como un zombi este año.

Gadot apareció en el programa para promover su próxima aparición en Saturday Night Live, que la tendrá como anfitriona este fin de semana. Ella le confesó a Fallon que no tenía mucha experiencia con actuaciones en vivo. “Hice un musical en Israel, pero fue para niños pequeños, así que esto es obviamente una cosa completamente diferente”, señaló.

Más tarde en el espectáculo, Gadot jugó un juego de charadas con Fallon, la cantante Miley Cyrus y Tariq Trotter de la banda de la casa The Roots. La actriz israelí reveló que nunca había jugado el juego antes, pero aún así se comportó admirablemente.

Dejá tu comentario

Economía

Erdogan aseguró que Turquía “boicoteará” iPhones y otros productos electrónicos de EEUU

Agencia AJN.- El presidente de Turquía advirtió que dejará de comprar productos estadounidenses en represalia por las sanciones impuestas contra Ankara por la detención de un pastor estadounidense.

Publicado

el

Por

trump erdogan

Agencia AJN.- El presidente Recep Tayyip Erdogan explicó el martes que Turquía boicotearía los productos electrónicos de norteamericanos como compensación por las sanciones de Washington contra Ankara por la detención de un pastor estadounidense.

“Vamos a boicotear los productos electrónicos de EEUU”, afirmó Erdogan en un discurso televisado, elevando las apuestas en una disputa que involucró a la economía turca aplastando a la lira hasta un nivel jamás alcanzado.

“Si tiene iPhone, del otro lado está Samsung”, añadió Erdogan en referencia al teléfono de Apple y la marca más importante de Corea del Sur.

“Nosotros tenemos nuestra Venus y Vestel”, agregó sobre sus marcas nacionales de productos electrónicos.

Las relaciones entre los dos aliados de la OTAN cayeron en una crisis por la detención del pastor estadounidense Andrew Brunson por cargos relacionados con el terrorismo, lo que provocó que la lira turca cayera frente al dólar tras sanciones aplicadas por Trump.

Erdogan utiliza usualmente productos de Apple como el iPhone, el iPad y las Notebooks de Mac.

En un famoso discurso de julio de 2016 mencionó a Facetime, una aplicación para iPhone.

erdogan notebook

La caída de la lira lleva semanas semanas y continúa cayendo leugo de que Trump duplicara los aranceles importación de aluminio y acero de Turquía.

Erdogan comentó que Turquía enfrenta un “ataque económico” y una “operación grande y profunda”, pero no mostró señales de hacer concesiones con Estados Unidos.

Erdogan admitió que la economía turca tenía problemas, incluida la del 16 por ciento.

Seguir leyendo

Irán

El Ayatollah Ali Khamenei prohibió las conversaciones directas entre Irán y Estados Unidos

Agencia AJN.- El Líder Supremo de Irán rechazó el lunes la oferta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de mantener conversaciones para mejorar las relaciones bilaterales acusando al gobierno iraní de una mala administración económica ante las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Publicado

el

Por

Ali Khamenei

Agencia AJN.- Washington volvió a imponer sanciones la semana pasada tras retirarse del acuerdo internacional de 2015 destinado a frenar el programa nuclear de Irán a cambio de una flexibilización de las sanciones económicas.

Trump amenazó con penalizar a las compañías que continúan trabajando en Irán.

“Está prohibido mantener conversaciones con Estados Unidos, EEUU nunca se mantiene fiel a sus promesas en las conversaciones”, aseguró el ayatollah Ali Khamenei, quien tiene la última palabra sobre la política en la República Islámica.

“La retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear es una prueba clara de que no se puede confiar en los Estados Unidos”, añadió Khamenei frente a la televisión estatal.

Las sanciones se dirigen al comercio de Irán de oro y otros metales preciosos, el mercado de divisas de dólares estadounidenses y su industria automotriz.

Washington mencionó que la única posibilidad de Irán de evitar las sanciones sería aceptar la oferta de Trump de negociar un acuerdo nuclear más estricto. Las autoridades iraníes rechazaron la oferta, pero es la primera vez que Khamenei habla públicamente sobre el asunto.

El Ayatollah descartó la posibilidad de una guerra con Estados Unidos.

“Ellos están exagerando la posibilidad de una guerra con Irán. No habrá guerra. Nunca hemos comenzado una guerra y no se enfrentarán a Irán militarmente”, destacó.

Seguir leyendo

Más leídas