Seguinos en las redes

Galería Multimedia

Increíble palacio de la era otomana, convertido en hotel de lujo

El hotel Efendi, situado en Acre, fue honrado en cinco categorías por el sitio web especialista en viajes. Además, fue nombrado como uno de los mejores hoteles pequeños en Medio Oriente e Israel.

Publicada

el

Agencia AJN.- El hotel Efendi, un palacio de la era otomana restaurado y convertido en hotel boutique de lujo, aparece en cinco categorías de los “Travellers Choice Awards” de TripAdvisor de 2018, que reconoce los destinos favoritos de los viajeros en todo el mundo.

El hotel fue premiado en categorías que incluyen los 10 mejores hoteles pequeños en Israel, los 25 mejores hoteles pequeños en Medio Oriente, los 25 mejores hoteles de lujo en Israel, los 25 mejores hoteles con servicio en Israel y los 25 mejores hoteles para parejas en Israel.

Situado en la ciudad de Acre, en la costa norte de Israel, el Efendi es propiedad del chef y empresario Uri Jeremias, quien se convirtió en una especie de leyenda en la ciudad. Su hotel y el famoso restaurante de pescados, a sólo unos pasos de distancia, ayudaron a poner a Acre en el mapa como un destino para turistas.

Después de un meticuloso proceso de restauración de ocho años de la estructura original, el Efendi cuenta hoy con 12 habitaciones de lujo, ubicadas en tres niveles separados, así como un spa con baño turco y una terraza con vistas al mar Mediterráneo.

“Los Premios “Travellers Choice” significan mucho para nosotros”, expresó Jeremias, “porque se basan únicamente en la experiencia de los huéspedes”. Estamos agradecidos por todos los que se tomaron el tiempo para recomendarnos y otorgarnos tal honor”.

Según el sitio de viajes, los ganadores de los premios se determinan en función de las millones de opiniones recopiladas en un solo año por los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo.

Dejá tu comentario

Cultura

Las 9 mejores exhibiciones de arte en Israel para ver esta temporada

Agencia AJN.- Es un momento prometedor para la escena de las artes visuales en Israel, donde se muestra una gran cantidad de trabajo único y dinámico en todo el país en espacios alternativos, estudios, galerías y museos.

Publicado

el

Por

obra de arte visual

Agencia AJN.- Alternative Tel Aviv, un laboratorio de investigación líder en el campo del arte urbano israelí, dice que 2019 «va a ser todo sobre el graffiti hebreo incondicional». La fotografía de arte está tomando un lugar cada vez más dominante en la escena del arte contemporáneo, según fundadores del arte contemporáneo.

Fuera del tiempo por Iris Nesher – Museo de Arte Contemporáneo Herzliya

Estado de extremos – Holon Design Museum

Tres dibujos de Tigist Yosef-Ron – Museo de Arte de Tel Aviv

La 7ma Bienal para dibujar en Israel

Sentimientos profundos: IA y emociones – Museo de Arte Petah Tikva

Zero.One Digital Art Festival – Museo de la Torre de David

La 4a Bienal de Jerusalem para el arte judío contemporáneo

Opciones fatídicas: Arte del tesoro de Gurlitt – Museo de Israel

Spite Your Face de Rachel Maclean – Museo de Arte de Tel Aviv

Seguir leyendo

Galería Multimedia

Los cinco mejores lugares para almorzar en Tel Aviv

Publicado

el

Por

tel aviv

Estas opciones de menú con descuentos, ofertas especiales son ideales a la hora del almuerzo.

En la siguiente guía se presentan los mejores restaurantes de la ciudad costera israelí.

Comer en los mejores restaurantes de la ciudad puede ser una propuesta costosa, pero una forma poder comer de lujo a precio económico es aprovechar los menúes de almuerzo.
 
La fórmula es la misma en todas partes: por el precio del plato principal, se ofrece un aperitivo grande. En muchos lugares, también se incluye pan casero de cortesía y una bebida sin alcohol. En ocasiones se incluye un cóctel o vino con gran descuento e incluso postre.

Claro

En un edificio de piedra en la esquina del Mercado Sarona se encuentra Claro, del chef Ran Shmueli, un restaurante de la granja a la mesa que está constantemente clasificado entre los mejores lugares para comer en Tel Aviv.

L 28

Uno de los experimentos gastronómicos más interesantes que tiene lugar en Israel hoy es en un restaurante moderno y elegante en la calle Lilienblum.

Nomi

Nomi es el nuevo restaurante del aclamado chef Yoram Nitzan. El elegante restaurante del lujoso David Intercontinental Hotel es también la primera aventura kosher para Nitzan, ahora atrae una clientela nueva.

Pomo

El nombre Pomo deriva de pomodoro, la palabra italiana para tomate. El menú complace a todos. El diseño es uno de los puntos fuertes de este hermoso restaurante, con un impresionante horno de pizza y una gran terraza para sentarse al aire libre.

Seatara

Ubicado en el exclusivo complejo residencial y comercial Sea & Sun en el norte de Tel Aviv, Seatara es el único restaurante frente al mar de esta lista, con una hermosa terraza al aire libre recibe la brisa del mar. El interior tiene la misma vista del agua que alcanza el horizonte.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!