Seguinos en las redes

Innovación

Intel eligió 9 startups de Israel para su nuevo programa acelerador de proyectos

Agencia AJN.- Intel lanzó el martes su nuevo programa de aceleración en Israel para empresas en etapa inicial, anunciando las nueve empresas centradas en datos que participarán en la iniciativa de 16 semanas.

Publicada

el

intel

Agencia AJN.- El programa, llamado «Ignite», se anunció por primera vez en junio. Su objetivo es «aprovechar el acceso al mercado global de Intel, el liderazgo empresarial y tecnológico para proporcionar nuevas empresas en una etapa temprana en su camino al futuro», explicó la empresa.

«Intel siempre trabajó con ecosistemas abiertos para nuevas tecnologías para transformarlas para clientes, negocios y la sociedad», aseguró el CEO de Intel Bob Swan en junio durante un viaje a Israel para el anuncio.

«Israel tiene una base de habilidades profundas en IA, sistemas autónomos y las tecnologías subyacentes críticas para estas inflexiones que lo convierten en una opción natural para lanzar nuestro programa Ignite», añadió Swan.

Intel reveló el martes que las nueve nuevas empresas fueron seleccionadas de entre 160 compañías que solicitaron participar, seguido de una ronda de 15 finalistas. Las ganadoras fueron seleccionados «por su espíritu emprendedor e ideas innovadoras en tecnología».

Las 9 empresas son:

Cloudwize: una startup que permite a las organizaciones maximizar el valor de su arquitectura en la nube.

Addionics: una startup israelí con oficinas en el Reino Unido fundada en 2017 que acelera la electrificación inteligente al rediseñar la arquitectura de la batería.

GleanLabs: una startup con sede en Tel Aviv fundada en 2017 que ofrece una plataforma automática de mapeo y gestión de competencias de los empleados para grandes organizaciones de I+D.

Deci AI: una startup que proporciona aceleración de modelos de aprendizaje profundo, reduciendo sustancialmente la latencia y el costo de servicio.

Hi Auto: una startup que ayuda a los OEM a reinventar la forma en que los clientes pasan su tiempo en el automóvil al ofrecer una plataforma de voz de etiqueta blanca que conversa naturalmente con los clientes y funciona bajo cualquier condición de ruido.

Granulate: una startup que desarrolló software para reducir los costos de cómputo hasta en un 60 por ciento al tiempo que maximiza el rendimiento.

Mine: una startup que desarrolló una plataforma para capacitar a individuos y empresas para descubrir su huella digital a fin de reducir el riesgo redundante.

HourOne: una empresa con oficinas en Nueva York y Vancouver que desarrolló una plataforma de creación de video sintético impulsada por inteligencia artificial.

NOVOS: una startup israelí fundada en 2017 que desarrolló una plataforma de entrenamiento para jugadores que desean mejorar sus habilidades.

Dejá tu comentario

Innovación

Investigadores israelíes encuentran fallas en celulares de Google y Samsung

Agencia AJN.- Los investigadores de la firma de ciberseguridad Checkmarx dicen que los piratas informáticos pueden tomar el control de la aplicación de la cámara y tomar fotos, escuchar a escondidas; Google publicó una solución.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- Investigadores de la firma israelí de ciberseguridad Checkmarx dicen que encontraron vulnerabilidades en las aplicaciones de cámara de teléfonos inteligentes de Google y Samsung, lo que permite a los piratas informáticos tomar el control de la aplicación y grabar videos, tomar fotos, espiar conversaciones e identificar las coordenadas GPS de los usuarios.

Los investigadores también descubrieron que ciertos escenarios de ataque también permitían a los actores esquivar políticas de permisos de almacenamiento, dándoles acceso a videos y fotos almacenados, dijeron los investigadores en una publicación de blog.

«La capacidad de una aplicación para recuperar la entrada de la cámara, el micrófono y la ubicación del GPS se considera altamente invasiva», revelaron los investigadores.

Tras su descubrimiento, Checkmarx alertó a Google de sus hallazgos, y la empresa tomó medidas para corregir la falla, explicó el blog.

samsung

«Apreciamos que Checkmarx nos llame la atención y trabaje con los socios de Google y Android para coordinar la divulgación», aseguró Google en un comunicado, informado por el blog Checkmarx.

«El problema se abordó en los dispositivos de Google afectados a través de una actualización de Play Store para la aplicación de la cámara de Google en julio de 2019. También se puso a disposición un parche para todos los socios».

Para mantenerse a salvo, según la publicación del blog, los usuarios deben asegurarse de actualizar todas las aplicaciones en sus dispositivos de teléfonos inteligentes.

Seguir leyendo

Innovación

El gobierno de Israel decide invertir en el cannabis medicinal

Agencia AJN.- El informe del ministerio sobre los actores clave del ecosistema y los incentivos gubernamentales tiene como objetivo atraer la inversión extranjera.

Publicado

el

Por

cannabis

Agencia AJN.- Con la publicación de un amplio informe del ministerio sobre la industria del cannabis medicinal, Israel por primera vez deja en claro su intención de respaldar el floreciente sector, según un funcionario del ministerio.

El libro blanco sobre la Innovación en el cannabis medicinal de Israel, publicado a principios de este mes, describe el ecosistema de la industria: los actores clave, las nuevas empresas líderes, la investigación innovadora en las instituciones académicas, las regulaciones gubernamentales y las oportunidades que esperan a los inversores si deciden dar el paso.

«Esta es una declaración del Estado de Israel de que está promoviendo el sector del cannabis para uso médico», tal como anteriormente fue la industria de ciberseguridad y auto-tecnología, explicó Ziva Eger, directora ejecutiva de Invest in Israel, del Ministerio de Economía e Industria para promover la inversión extranjera en Israel.

Esta es «la primera vez» que el Estado se dirige al sector del cannabis como un campo que está ansioso por desarrollar. «Identificamos el potencial y creamos una base para todo nuestro trabajo en Israel para que podamos comercializarlo en el extranjero», añadió según informó Times of Israel.

Hay un número creciente de inversores extranjeros que están interesados ​​en el ecosistema de cannabis de Israel.

Se espera que la industria mundial del cannabis medicinal crezca de 13,4 mil millones de dólares de 2018 a 44 mil millones para 2024, según el Grupo IMARC. Este aumento se debe a una aceptación cada vez mayor de que el medicamento a base de plantas se puede usar para aliviar una amplia gama de afecciones.

La legalización gradual en países de todo el mundo está ayudando a impulsar la industria.

Canadá cuenta con el sistema regulador más avanzado y es el principal exportador mundial de cannabis.

Desde 2013, unas 35 naciones permitieron el uso de cannabis medicinal, junto con 33 estados en los Estados Unidos.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!